Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Vibraciones en el cambio de marchas en Volkswagen Transporter 4?

Independientemente de que tenga un vehículo nuevo o viejo, el deseo de mantenerlo en buen estado de funcionamiento es el mismo. Entonces, cuando algo no sale bien, todos solemos reaccionar de la misma manera y preocuparnos por eso. Y, concretamente en lo que se refiere a la transmisión, ya te puedes imaginar con una factura enorme. Si el Cambio de marchas de tu Volkswagen Transporter 4 batidos, has venido al lugar correcto, porque en este artículo intentaremos acabar con tus miedos y mostrarte, en primer lugar, por qué la palanca de cambios de tu Volkswagen Transporter 4 puede vibrar y, en segundo lugar, qué hacer para solucionar este problema.

¿Por qué tiembla la palanca de cambios de mi Volkswagen Transporter 4?

Así que comencemos este artículo con las fuentes de un cambio de marcha que tiembla en Volkswagen Transporter 4, hay dos casos distintos, aquí están:

Palanca de cambios en Volkswagen Transporter 4 temblando en punto muerto

Para empezar, es posible que su perilla de cambio de marchas se sacude solo cuando está en punto muerto, o su pedal de embrague está pisado, y cuando acelera esta percepción se desvanece. Esta es la circunstancia más básica. El origen de este problema es bastante simple, a menudo ocurre en autos viejos o vehículos que se han conducido mucho. De hecho, con el tiempo, elementos como las suspensiones o los silentblocks se someten a un gran estrés y pierden su función de reductores de vibraciones. En caso de que la palanca de cambios vibre al arrancar o detener su Volkswagen Transporter 4, lo más probable es que Bloques silenciosos del motor o caja de cambios que están muertos. De hecho, su propósito es limitar y absorber todos los acoplamientos y sacudidas del motor y la caja de cambios. Si estos se ven afectados, estas vibraciones repercutirán en otras piezas de automóviles como, por ejemplo, la palanca de cambios de tu Volkswagen Transporter 4.

Palanca de cambios en Volkswagen Transporter 4 que vibra al acelerar

La segunda circunstancia de un palanca de velocidad que tiembla mucho en Volkswagen Transporter 4 y un poco menos clásico. De hecho, la mayoría de las veces, el aumento de la velocidad del motor debería amortiguar estos temblores. Si en tu situación al acelerar esta sacudida no se reduce o empeora, tendrás que resolverla más rápido. En realidad, aunque sea difícil de establecer, existen varias piezas de automóviles que pueden ser la causa de las vibraciones en la palanca de cambios de tu Volkswagen Transporter 4:

  • Rodamientos desgastados de la caja de engranajes, lo que provoca grandes vibraciones
  • Un juego anormal en los cardán.
  • Un embrague descentrado u otras partes fuera de alineación como resultado de una intervención en su motor
Weiterlesen:
Vibraciones de aceleración en Volkswagen Transporter 6, ¿qué hacer?

¿Qué sucede si tiembla la palanca de cambios de mi Volkswagen Transporter 4?

Ahora avancemos a la sección que probablemente le interese más, ahora que ha identificado el origen de la palanca de cambios que vibra en tu Volkswagen Transporter 4 tendrá que volver a la normalidad para deshacerse de él.

Si se encuentra en la circunstancia de que solo vibra al ralentí, será económico solucionar este problema. Después de verificar qué bloques silenciosos estaban produciendo esta vibración, tendrá que hacer lo siguiente: cambiar los soportes del motor o los soportes de la caja de cambios . Esta operación puede realizarse independientemente de que tenga algunas herramientas y alguna experiencia mecánica básica.

Para concluir, si usted está en la circunstancia de que su La palanca de cambios tiembla cuando aceleras con tu Volkswagen Transporter 4, solo hay una opción, que es ve a tu taller de reparaciones. En realidad, esperar no es una buena solución porque corres el riesgo de destruir otras partes, y plantearse un diagnóstico preciso y completo por uno mismo es muy complejo. Su técnico será el más capaz de solucionar su problema correctamente.

Si después de examinarlos o cambiarlos todavía tienes la sensación de que el motor de tu Volkswagen Transporter 4 sigue temblando, no dudes en consultar nuestro artículo sobre este tema para solucionar tu problema.

En el caso de que tengas más dudas sobre el Volkswagen Transporter 4, no dudes en consultar nuestra categoría Volkswagen Transporter 4.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector