Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Vibraciones de aceleración en Volvo XC90, ¿qué hacer?

Ser objetivo de problemas recurrentes en su automóvil es particularmente molesto, además de la carga financiera que significan estas preocupaciones, también se debe agregar el tiempo perdido con un Volvo XC90 no operativo y el tiempo dedicado a identificar y remediar el mal funcionamiento. Sin embargo, algunos problemas son menos graves que otros, lo que no quiere decir que no nos preocupen. En este artículo vamos a ver un problema que le puede pasar a todos, sintiendo vibraciones en aceleración en Volvo XC90. Este problema puede ser difícil de percibir en algunos casos, pero debe solucionarse. En consecuencia, comenzaremos nuestro contenido con las raíces de estas vibraciones en Volvo XC90, luego, con las respuestas que tiene para reducir o detener estos temblores.

¿Por qué mi Volvo XC90 produce vibraciones al acelerar?

Así que comencemos nuestro contenido con las raíces de este tipo de problemas en su automóvil. Ya debes saber que un motor, específicamente si es antiguo o si se ha conducido mucho, puede vibrar naturalmente sin ser un problema detrás de él. Los motores diésel grandes, especialmente los que tienen mucho par, pueden provocar este tipo de impresión, tanto al ralentí como al acelerar.

Siento vibraciones en mi Volvo XC90 solo cuando acelero

Tomemos el caso más interesante para nosotros en este contenido. El hecho de que sufras temblando en su Volvo XC90 durante sus fases de aceleración, en este escenario, tendrá que verificar el estado de los diferentes componentes porque una buena cantidad de elementos puede estar en el origen de estas vibraciones y si tiene o no una combinación de varios de ellos también puede ser posible, aquí está la lista de autopartes que pueden preocuparse.

  • Turbo: si el turbo de su Volvo XC90 está defectuoso, puede provocar vibraciones que sufrirá cuando acelere en el momento en que se active.
  • El sensor de presión del turbo: este sensor gestionará la presión ejercida en el turbo de su automóvil, si falla puede interrumpir el comportamiento de su turbo y crear vibraciones que puede sentir durante la aceleración de su Volvo XC90.

    .

  • Si el turbo está perforado o dañado, la consecuencia será la misma, la fuente de alimentación de su turbo se verá afectada y su comportamiento también. Asegúrese de verificar visualmente su condición.
Weiterlesen:
¿Cómo se abre el baúl del Volvo XC90 desde adentro?

Experimento vibraciones en mi Volvo XC90 al acelerar y desacelerar

Ahora analizaremos el caso en el que siente vibraciones en su Volvo XC90 cuando está acelerando pero también cuando está inactivo. Si solo siente vibraciones cuando está inactivo en su Volvo XC90, lea nuestro contenido centrado en este problema para deshacerse de su problema. Si, por otro lado, nota que su Volvo XC90 vibra cuando acelera pero también cuando se detiene, aquí está la lista de componentes para verificar:

  • Válvula EGR: en realidad, esta válvula que maneja el retorno de los gases de escape para los estándares de contaminación puede ensuciarse y perturbar la evacuación de los gases de escape, lo que puede provocar que el Volvo XC90 vibre al acelerar, pero también cuando se detiene.
  • Inyectores: sus inyectores que controlan el flujo de la mezcla de combustible / aire pueden estar sucios o dañados, lo que generará la cantidad incorrecta de mezcla y, por lo tanto, evitará que el bloque del motor funcione correctamente, incluso es posible que uno o más de sus cilindros no estén funcionando efectivamente.
  • Filtro de combustible: al igual que los inyectores, si el filtro está obstruido, no permitirá que el combustible pase de manera efectiva y, por lo tanto, alterará el rendimiento de su Volvo XC90, hasta el punto de causar vibraciones durante la aceleración.

Aquí están los principales desencadenantes de un Volvo XC90 que vibra a la aceleración

¿Qué puedo hacer para detener la vibración cuando acelero en mi Volvo XC90? ¿Que puedo hacer?

Finalmente, en esta última parte, le daremos las soluciones disponibles para superar estos temblores en su automóvil cuando acelere. Aquí está la mejor actitud para adoptar dependiendo del componente involucrado:

  • Turbo: si su turbo inicia todas estas vibraciones cuando acelera su Volvo XC90, será bueno que controle todas las autopartes adjuntas porque cambiar un turbo completo es un gran presupuesto y, en general, el problema no proviene exclusivamente del turbo Así que asegúrese de echar un vistazo a su sensor de presión turbo, su medidor de flujo, la válvula EGR y las mangueras de su turbo. De lo contrario, lleve su Volvo XC90 a su garaje.
  • Válvula EGR: la válvula EGR tiene la ventaja de que, en la mayoría de los casos, es fácil de acceder y fácil de desmontar / limpiar. Siempre puede revisarlo y limpiarlo, para esto vea nuestro contenido sobre la limpieza de la válvula EGR de un Volvo XC90.
  • Inyectores: los inyectores son autopartes muy frágiles y algunas impurezas pueden ser suficientes para alterar su rendimiento. Use un aditivo de combustible para limpiar simplemente los inyectores; si esto no es suficiente, deberá consultar a un experto.
  • Filtro de combustible: Si es el filtro de combustible, reemplácelo únicamente. Un filtro de combustible no se limpia solo, por lo que si está obstruido, simplemente tendrá que reemplazarlo por uno nuevo.
Weiterlesen:
¿Cómo plegar los espejos laterales en un Volvo XC90?

Ahora tiene toda la información que necesita para descubrir el origen de la vibraciones a la aceleración en su Volvo XC90. Si no se siente capaz de realizar determinadas operaciones, no dude en acudir a su mecánico de automóviles.

Siempre que tenga alguna pregunta adicional sobre el Volvo XC90, no dude en consultar nuestra categoría Volvo XC90.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector