Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Tapa de combustible atascada en mi Volvo XC90, ¿qué hacer?

Algunos problemas en nuestros autos parecen triviales, pero pueden ser molestos, como una ventana que ya no se cae. Otros, incluso si no son peligrosos, le impedirán usar su automóvil de manera normal, como tener una llanta pinchada o tener la tapa de combustible de su Volvo XC90 está atascada. Ya no podrá llenar su tanque y, por lo tanto, no podrá usar su automóvil. Precisamente por este motivo, hemos escrito este contenido para permitirle encontrar una solución rápida a su problema con el límite de combustible para que pueda usar su automóvil normalmente. Para realizar esto, primero intentaremos entender por qué la tapa de combustible de su Volvo XC90 está bloqueada y, en segundo lugar, cómo desbloquearla.

¿Por qué está atascada la tapa de combustible de mi Volvo XC90?

Así que comencemos nuestro contenido con Los orígenes de su problema de tapa del tanque en Volvo XC90. Trataremos de decirle los diferentes motivos de un bloqueo de este.

Tapa del tanque de combustible con casillero atascado en mi Volvo XC90

Si su automóvil está equipado con una tapa del tanque con cerradura, se encontrará en la situación más delicada, porque las cerraduras de estas tapas pueden dejarse llevar por el tiempo y evitar que puedas acceder al acceso de tu tanque. También es posible que la cerradura de su tanque se haya torcido y ya no responda a la llave de su Volvo XC90.

Tapa de combustible convencional atascada en mi Volvo XC90

Segundo caso, y el más simple, en el caso de una tapa de tanque clásica que no tiene cerradura y generalmente está protegida por una puerta de combustible cerrada, si tiene problemas de bloqueo en este tipo de tapa, en su mayoría solo está vinculada a un tapa que no se ha cerrado en el eje y, por lo tanto, el hilo de este último está bloqueado.

Weiterlesen:
¿Cómo arreglar la llave bloqueada en mi Volvo XC90?

<2> ¿Cómo desbloqueo el tapón de combustible de mi Volvo XC90?

Segunda parte de nuestro contenido, intentaremos darle las diferentes posibilidades para deshacerse de su tapa de combustible pegada en su Volvo XC90 y le permite poner gasolina en su automóvil. Si encuentra una trampa de combustible bloqueada en su Volvo XC90, no sea reacio a consultar nuestro contenido sobre este tema para desbloquearlo.

Use algún agente antiadherente para desbloquear la tapa de combustible de su Volvo XC90

Primera alternativa y la que debe considerar primero. tienes la opcion de abre el tapón de combustible atascado, para hacer esto, necesitará usar un producto antiagarrotamiento WD40 para lubricar el cilindro de su gorra. No dude en poner un poco en cantidad y espere unos momentos a que surta efecto, e intente una vez más abrir el tapón de combustible de su Volvo XC90. Si no funciona, repita la operación y déjela funcionar un poco más.

Use la llave duplicada para desbloquear el bloqueo del tanque de combustible de su Volvo XC90

Como segunda alternativa, puede intentar usar su llave de repuesto, que tradicionalmente al ser mucho menos empleada debería desbloquear más fácilmente la cerradura de la tapa del tanque de su Volvo XC90. Esto puede parecer obvio, pero en ciertos casos todo se reduce a pequeños detalles. No importa el motivo, si ha podido abrir su tanque, le recomendamos que compre una tapa de tanque nueva para evitar quedarse atascado en esta condición nuevamente.

Agite la llave mientras intenta abrir el tanque de su Volvo XC90

Para concluir, la última solución, puede intentar toque la llave en la cerradura de la tapa de combustible de su Volvo XC90 para facilitar la apertura de eso. En realidad, si el cilindro está un poco agarrotado o destruido, se desbloqueará más rápido moviendo la llave en diferentes ejes al mismo tiempo que intentas rotarlo.

Siempre que tenga alguna pregunta adicional sobre el Volvo XC90, no dude en consultar nuestra categoría Volvo XC90.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector