Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Luz de bujía incandescente que se enciende cuando conduzco mi Volkswagen Transporter

¿Una nueva luz de advertencia en su tablero? No entiendes por qué no se apaga… Es lo típico, un automóvil es complejo y hay múltiples causas por las que se puede encender una luz. En los casos en que su la luz de la bujía se enciende mientras conduce su Volkswagen Transporter, posiblemente puede señalar varias preocupaciones. En esta página, haremos todo lo posible para ayudarlo a ver las cosas con mayor claridad. Primero, descubriremos cómo funciona la luz de precalentamiento de tu Volkswagen Transporter, y luego las diferentes causas por las que se enciende cuando conduces.

¿Cuál es el papel de la luz de las bujías incandescentes de mi Volkswagen Transporter?

El papel principal de la luz de la bujía incandescente del motor, que es en la mayoría de los casos representados por una bobina amarilla, es para garantizar que sus bujías incandescentes funcionen correctamente. De hecho, debe encenderse cuando enciende su Volkswagen Transporter para indicarle que están calentando el aire de admisión en sus cilindros y debe apagarse después de unos minutos cuando el motor está en marcha. Por lo tanto, no se espera que esta luz de precalentamiento permanezca o se encienda mientras conduce su automóvil. Sin embargo, si se enciende mientras conduce, puede indicar diferentes problemas, trataremos de señalar los más importantes.

¿Qué hacer si se enciende la luz de las bujías incandescentes mientras conduzco en mi Volkswagen Transporter?

Una luz incandescente que se enciende mientras conduce su Volkswagen Transporter o en cualquier otro momento que no sea cuando se enciende el motor tiene la intención de advertirle sobre un problema que no sea su bujía, vamos a ver esto ahora mismo. En cualquier caso, conectar su vehículo a la herramienta de diagnóstico le permitirá traducir con precisión la explicación del encendido de su luz incandescente.

La luz incandescente de mi Volkswagen Transporter se enciende y tengo una pérdida de potencia

La primera posibilidad es que percibas que la luz de las bujías incandescentes se enciende mientras conduces tu Volkswagen Transporter y que también experimentas una pérdida de potencia. En este caso, varias complicaciones pueden describir su relámpago. Aquí hay una lista de las causas más importantes:

  • Problemas de la válvula EGR, de hecho, si sufre una pérdida de potencia, es posible que su válvula EGR esté bloqueada, en este caso, se espera que su luz de precalentamiento se encienda mientras conduce en Volkswagen Transporter porque es uno de los problemas de los cuales es destinado a notificarle. Haga que se pruebe el estado de su válvula
  • Problema relacionado con la válvula de desbordamiento turbo, en esta situación, la ECU ya no puede gestionar la presión de admisión del turbo, lo que puede provocar un turbo boost y una alteración en el rendimiento del turbo.
  • Problema relevante a la inyección, ya sea un inyector que se ha bloqueado o la bomba de inyección que no funciona correctamente debido a limaduras u otros cuerpos extraños posibles que afectan su correcto funcionamiento.
  • Finalmente, el último problema que podría provocar una luz indicadora incandescente en su Volkswagen Transporter junto con una pérdida de energía, es que su el filtro de combustible está demasiado sucio, debe encontrar sacudidas debido a un mal flujo de combustible en el motor.
Weiterlesen:
Problema de intermitentes Volkswagen Transporter 4, ¿qué hacer?

La luz de la bujía incandescente se enciende o parpadea, pero no hay diferencia en el rendimiento de mi Volkswagen Transporter

Finalmente, le daremos las causas por las que se enciende una luz de bujía incandescente en su Volkswagen Transporter sin que sienta ninguna diferencia en la potencia o el comportamiento del automóvil. En la mayoría de los casos, este es un problema electrónico

  • Relés de bujías incandescentes o fusibles para reemplazar, probar y cambiar si es necesario.
  • Ha fallado un contactor / potenciómetro en uno de sus pedales (freno, acelerador o embrague), a menudo una simple desconexión será suficiente para solucionar el problema.
  • Tiene un contacto falso en algún lugar de su circuito eléctrico, primero pruebe las otras alternativas porque no es fácil encontrarlo solo, le recomendamos que vaya a su taller de reparación.
  • Sensor de presión de inyección defectuoso, error de ECU

    Para encontrar más consejos sobre el Volkswagen Transporter, echa un vistazo a la categoría Volkswagen Transporter.

  • Ссылка на основную публикацию
    Adblock
    detector