Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Llave atascada en el encendido de Volkswagen T-roc, ¿qué hacer?

Continuamos con nuestra serie de artículos sobre lo que puede atascarse en su vehículo de motor. Después de descubrir por qué la tapa de combustible o el capó podrían atascarse, hoy veremos por qué la llave está atascada en el encendido de tu Volkswagen T-roc . Especialmente molesto, tener un cilindro de encendido atascado le impedirá arrancar y, en consecuencia, usar su vehículo de motor. Por lo tanto, haremos todo lo posible para ayudarlo a solucionar este problema lo antes posible. Para ello, en primer lugar, le explicaremos para qué sirve el encendido de su vehículo a motor, luego en un segundo momento, ¿Por qué se atasca el cilindro de encendido de tu Volkswagen T-roc? Y, por fin, cómo desbloquear la llave atascada en el encendido de tu Volkswagen T-roc.

¿Cuál es la intención de la cerradura de encendido de mi Volkswagen T-roc?

El cerradura de encendido de tu Volkswagen T-roc es una función de seguridad. Su propósito es proteger su automóvil de intentos de robo. Se instala en la columna de dirección de su vehículo motorizado, desarrollado en 1931 por Abram Neiman. Su propósito es evitar que su Volkswagen T-roc arranque bloqueando la dirección y el bloqueo de la dirección si no reconoce la llave de su automóvil. Está estrechamente relacionado con el interruptor de arranque que incorporará la llave de bloqueo y un interruptor eléctrico. Se suele confundir el interruptor de arranque y el neiman, y cuando hablamos de neiman bloqueado muchas veces nos referimos a una llave que no gira o no gira bien en el cilindro de la cerradura de tu vehículo a motor.

Weiterlesen:
¿Cómo instalar una autorradio en mi Volkswagen T-roc?

¿Por qué la llave está atascada en el encendido de tu Volkswagen T-roc?

Ahora es el momento de explicarte ¿Por qué la llave está atascada en el cilindro de encendido de tu Volkswagen T-roc? . Ahora que hemos descrito qué es el encendido, es hora de averiguar por qué está atascado. Si es el volante de tu Volkswagen T-roc el que está bloqueado, no dudes en consultar nuestro artículo sobre este tema. Un neiman no es un componente desgastado que se reemplaza con frecuencia, pero el tiempo influye y puede ocurrir que tenga que reemplazarlo debido al desgaste regular. Aquí están las diferentes explicaciones de un encendido que se bloquea en Volkswagen T-roc :

  • Desgaste normal del cilindro de encendido de tu Volkswagen T-roc : Como decíamos anteriormente, con el tiempo, los elementos del neiman pueden agarrotarse, o cargarse de polvo o pequeñas partículas del exterior que impidan su correcto funcionamiento. En este caso, debería tener problemas para insertar y girar la llave antes de que se bloquee por completo.
  • Un componente del encendido de tu Volkswagen T-roc que falla: En la misma lógica, un elemento del neiman puede fallar. Como explicamos en la introducción, cuando hablamos del neiman que a menudo incluimos, el cilindro, la cerradura y el interruptor de arranque, si una de estas partes está defectuosa, el neiman no permitirá que la llave gire en el cilindro de la cerradura
  • Alguien forzó demasiado el cilindro de encendido de su Volkswagen T-roc: Por fin, última oportunidad, y es más o menos lógico, si alguien obligó demasiado al neiman a desbloquear el volante de su vehículo de motor antes, puede haber torcido los elementos internos y, por lo tanto, dañado el neiman del mismo.
Weiterlesen:
¿Cómo quitar el asiento trasero Volkswagen T-roc?

¿Cómo desbloqueo la llave atascada en el cilindro de encendido de mi Volkswagen T-roc?

Ahora pasamos a las soluciones disponibles para resolver una llave atascada en el encendido de tu Volkswagen T-roc . Según la fuente de su problema, las soluciones no serán las mismas, descúbralas a continuación:

  • Barril de encendido bloqueado debido a una llave retorcida: Si su llave está torcida, es obvio que su neiman no se desbloqueará. Pruebe suavemente con un mazo para enderezar su llave, si no puede hacerlo, use la copia de su llave.
  • Cilindro de encendido Si el neiman de tu Volkswagen T-roc está obstruido por impurezas : Usa un desengrasante tipo WD40 y déjalo actuar unos instantes, debería desbloquear el neiman de tu Volkswagen T-roc.

    .

  • Si su llave está atascada en su ignición debido a un elemento defectuoso: Si finalmente es por un elemento interno que su cerradura de encendido ya no se desbloquea, lamentablemente tendrá que reemplazar todo el bloque (interruptor electrónico, cilindro de bloqueo, neiman), le sugerimos que acuda a un experto que también tendrá que dar una nueva llave para poner en marcha tu Volkswagen T-roc.

.

Si necesitas más tutoriales sobre el Volkswagen T-roc, entra en nuestra categoría Volkswagen T-roc.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector