Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

La mejor unidad principal para Volvo S90

Tener un automóvil cómodo ya es necesario, pero también estamos acostumbrados a pasar el día rodeados de contenido multimedia, ya sea música o videos, y estamos obteniendo un acceso cada vez más fácil a este tipo de contenido, y es natural que queremos hacer algo similar al volante de nuestro Volvo S90. Por eso en este artículo vamos a descubrir qué es la mejor unidad principal para Volvo S90 . Si desea comprar una radio de automóvil nueva para disfrutar de más funciones o disfrutar de su sonido preferido, ha venido al sitio web correcto. Para hacer esto, primero veremos cómo seleccionar la unidad principal para su Volvo S90, y en segundo lugar, cuáles son los diferentes tipos de radios de automóvil y, finalmente, cuáles son las mejores radios de coche para Volvo S90 .

¿Cómo seleccionar la unidad principal para su Volvo S90?

Entonces comenzamos nuestra página de contenido con Cómo elegir una unidad principal para Volvo S90 , para ayudarlo a tomar su decisión, hablaremos de las diferentes características del producto que distinguen a las radios de automóvil, y así le permiten privilegiar ciertos modelos según sus requerimientos.

Los diferentes atributos de una unidad principal para Volvo S90

  • El tamaño de la unidad principal en su Volvo S90 : El tamaño de las radios del automóvil se expresa en DIN , 1 DIN es equivalente a una ranura para radio de automóvil estándar que será compatible con la mayoría de los automóviles, y una radio de automóvil 2 DIN es dos veces más grande y a menudo tiene una pantalla, táctil o no, que puede ser hasta 7 pulgadas de tamaño . Si desea una radio de automóvil de 2 DIN, deberá proporcionar un espacio apropiado para poder colocar la radio de automóvil en su Volvo S90.

    .

  • El poder de sonido de su unidad principal: Este es uno de los criterios más cruciales para elegir la radio adecuada para su Volvo S90, porque una radio de automóvil que es demasiado potente puede dañar sus altavoces y una radio de automóvil que es demasiado débil puede producir una reproducción de sonido deficiente en su automóvil. Y, cuando cambie la radio de su automóvil para tener un mejor sonido, mira atentamente la guía de tu Volvo S90 , para descubrir el poder de su sistema de sonido que está determinado por el acabado de este.
  • Las características del producto de la radio del coche: Junto con el poder, este es el criterio más necesario para la mayoría de nosotros. De hecho, todas las radios integrarán las características básicas que son radio , pero en algunos de ellos descubrirás un Puerto USB , Reproductor de CD , la posibilidad de conectar su teléfono en Bluetooth en su Volvo S90, y así transferir su música en su automóvil, o teléfono en kit manos libres . Finalmente, algunas radios de automóviles como DIN 2, le permitirán usar un GPS o para ver contenido de video .

    .

  • Conexiones: Los enchufes de la unidad principal de su Volvo S90 serán importantes porque, según el año de su automóvil, las opciones que tenga, será necesario descubrir una radio adecuada para ellos. La toma de antena de radio es compatible con el 90% del Volvo S90, de lo contrario necesitará un adaptador. Sin embargo, si tienes controles del volante , necesitará una radio de coche compatible si aún desea poder usarla. Finalmente, un conector de 3. 5 mm o conector auxiliar puede permitirle transferir el sonido de su teléfono a sus altavoces con facilidad.
  • El precio: Finalmente, último criterio, deberás definir un presupuesto para la compra de la radio del coche de tu Volvo S90. Puedes encontrar modelos de marca blanca en precios que rondan los 30/40 € con funcionalidades realmente básicas, y para los modelos más exitosos puedes subir a varios cientos de euros. Depende de usted descubrir el equilibrio adecuado según sus necesidades y la calidad que desea tener.
Weiterlesen:
¿Cómo apagar la luz del motor Volvo S90?

.

Elija su unidad principal de acuerdo a sus necesidades

En esta segunda parte, le presentaremos las 4 clases principales de radios de automóviles para Volvo S90 de acuerdo con las necesidades de cada uno. Esto le permitirá hacer una selección más fácil de la unidad principal para su automóvil.

unidad principal para escuchar música

Si solo quiere escuchar música, una radio de automóvil clásica será suficiente, en presupuestos entre 50 y 80 euros deberías poder descubrir lo que quieres, algunos se construirán con un Puerto USB y posiblemente un gato enchufe. En los modelos más caros también tendrá un Reproductor de CD .

Unidad principal para escuchar música y hacer llamadas telefónicas

.

Sin embargo, si desea realizar llamadas además de disfrutar de la música mientras conduce, tendrá que cambiar a modelos creados con Bluetooth Para tener el sonido de sus llamadas en sus altavoces, además, esto le permitirá transferir todo el contenido de audio de su teléfono inteligente a su Volvo S90 manos libres. Planifique un presupuesto entre 70 y 120 euros .

Unidad principal para escuchar música, hacer llamadas y ver videos

.

Si desea poder disfrutar de una pantalla en la radio del automóvil de su Volvo S90, deberá cambiar a DIN 2 modelo que tendrá una pantalla de hasta 7 pulgadas. El precio será mayor y tendrá que invertir entre 150 y 300 euros para uno de estos modelos

unidad principal para escuchar música, hacer llamadas telefónicas y ver videos y tener GPS

Finalmente, si desea tener el paquete completo, con el GPS incorporado Además de la pantalla, los presupuestos se están volviendo locos y no necesariamente fomentamos este tipo de producto porque el GPS de nuestros teléfonos inteligentes ahora básicamente hace el trabajo. Pero planea gastar entre 200 y 1000 euros .

Weiterlesen:
Motor caliente traqueteando en mi Volvo S90

La mejor unidad principal para Volvo S90

.

Ahora iremos a Nuestro surtido de la mejor unidad principal para Volvo S90 . Hemos decidido segmentar nuestra elección por presupuesto y características.

La mejor unidad principal USB barata para Volvo S90

Pioneer MHV-S11UI estéreo de automóvil.

Pioneer es un fabricante reconocido en elementos de audio, esta estación de nivel de entrada tiene todas las características y opciones que necesita para disfrutar de un encuentro auditivo perfecto al volante de su Volvo S90. Puede quitar la parte frontal de la unidad para evitar robos.

Beneficios:

  • Relación calidad/precio
  • Puerto USB.
  • Jack auxiliar
  • Potencia 4 x 50 vatios
  • Compatible con Android y iPhone.

Inconveniencia

  • Sin Bluetooth
  • Sin reproductor de CD, sin reproductor de CD.

La mejor unidad principal de rango medio USB y Bluetooth para Volvo S90

Pioneer DEH-S11UB estéreo de automóvil

El mismo alcance que nuestra radio de automóvil anterior, sin embargo, se adapta además al que se descubrió más alto de un reproductor de CD para aquellos que desean aprovechar esta opción. Puede sacar constantemente la parte delantera de la unidad para evitar robos. En nuestra opinión, es un modelo completo que merece el título de mejor unidad principal para XX .

Beneficios:

  • Relación calidad/precio
  • Puerto USB
  • Jack auxiliar
  • Potencia 4 x 50 vatios
  • Compatible con Android y iPhone.
  • Reproductor de CD.

Inconveniencia

  • Sin Bluetooth, sin Bluetooth, sin Bluetooth.

JVC KD-X351BT estéreo de automóvil

JVC ha estado fabricando radios para automóviles durante más de 15 años y es uno de los mejores jugadores del sector, una garantía de calidad y fiabilidad. Gracias a esta radio de coche podrás beneficiarse de Bluetooth en tu Volvo S90.

Weiterlesen:
¿Cómo se abre el baúl del Volvo S90 desde adentro?

Beneficios:

  • Relación calidad/precio
  • Puerto USB.
  • Jack auxiliar
  • Potencia 4 x 50 vatios
  • Compatible con Android y iPhone.
  • Micrófono externo incorporado para realizar llamadas.
  • Bluetooth.

Inconveniencia

  • Sin reproductor de CD, sin reproductor de CD.

La mejor unidad principal Bluetooth premium para Volvo S90

Pioneer DEH-S41BT estéreo de automóvil

La calidad de sonido de Pioneer continúa siendo similar, en esta radio para automóvil encontrará Bluetooth, un reproductor de CD y otras funcionalidades prácticas que le permitirán disfrutar de un entorno de sonido óptimo en su Volvo S90. Es en nuestra opinión uno de los mejor radio de coche para Volvo S90

Beneficios:

  • Puerto de carga rápida USB, que le permite cargar su teléfono inteligente con bastante rapidez.
  • Jack auxiliar
  • Reproductor de CD.
  • Aplicación para gestionar la radio del coche de su smartphone.
  • Compatible con Android y iPhone.
  • Micrófono externo incorporado para realizar llamadas.
  • Bluetooth.

Inconveniencia

  • Bastante costoso

Algunas sugerencias para comprar la unidad principal para su Volvo S90

Y para terminar nuestra página de contenido, le daremos algunas sugerencias finales para asegurarnos de que elija la mejor radio Volvo S90 para sus necesidades y su automóvil.

  • Asegúrese de verificar su manual para verificar la potencia de su sistema de sonido antes de comprarlo.
  • No elijas la radio de tu Volvo S90 según su precio sino según tus necesidades.
  • Tenga en cuenta la reventa de su automóvil cuando lo compre e intente, si su presupuesto lo permite, obtener un sistema de audio que coincida con su interior.

Si desea más tutoriales sobre el Volvo S90, vaya a nuestra categoría Volvo S90.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector