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La luz del ABS se queda en Volkswagen Golf 7, ¿qué hacer?
Vigilar tu automóvil es vital en estos días, de hecho, si no le haces el mantenimiento mínimo, o si no tomas en cuenta síntomas de anormalidad, corres el riesgo de ver a tu auto en malas condiciones. Este es específicamente el tema del que vamos a hablar hoy, una de las señales que más inquieta a los propietarios de automóviles es el Testigo de ABS en Volkswagen Golf 7. En un intento de ayudarlo a analizar esta luz de advertencia, primero veremos a qué corresponde esta luz de advertencia del ABS, luego en un segundo ¿Cómo manejarlo si la luz ABS está en Volkswagen Golf 7?.
¿Qué indica la luz del ABS en Volkswagen Golf 7?
Comenzaremos nuestro artículo con el definición de una luz de advertencia de ABS en Volkswagen Golf 7, para hacer esto, en primer lugar, veremos qué es un ABS y luego, por qué se enciende la luz del ABS en su automóvil.
¿Qué es el ABS en Volkswagen Golf 7?
En primer lugar, es fundamental explicarte para qué sirve el ABS de tu Volkswagen Golf 7 para que puedas comprender el resto de esta página de contenido. El ABS (Anti-lock Braking System) es un sistema que evita que las ruedas de tu coche se bloqueen durante la frenada. El objetivo de este sistema es optimizar la distancia de frenado de un automóvil al evitar que las ruedas se bloqueen, se deslicen en la carretera y usted pierda el control de su automóvil. El sistema ABS de tu Volkswagen Golf 7 está compuesto por diferentes elementos, aquí están:
- Sensores de velocidad en cada rueda, que analizará si una de las ruedas se bloquea.
- Un sistema hidráulico y válvulas. que controlará la presión de las pastillas en los discos para controlar la potencia de frenado del automóvil
- Una computadora que es el centro de control de todo su sistema ABS, así como la luz ABS de su Volkswagen Golf 7
.
De hecho, puede sentir fácilmente cómo funciona el ABS de su automóvil. Si tiene que girar, encontrará que su automóvil frenará a patadas, estas son precisamente las acciones que permite el ABS, optimizará al máximo el frenado al asociar las fases de presión en los discos de freno y las fases de descarga para prevenir las ruedas se bloqueen.
Significado de una luz ABS en Volkswagen Golf 7
Ahora pasamos a la parte que probablemente le entusiasme más, ¿Qué significa una luz de advertencia de ABS en un Volkswagen Golf 7? En primer lugar, es una luz naranja, por lo que si está encendida, indica que su sistema ABS está defectuoso. Debe tener en cuenta que cuando la luz de advertencia del ABS está encendida, el ABS se pondrá en modo de seguridad, por lo que debe ajustar su conducción y no correr riesgos. Estos son los diferentes problemas que puede alertar la luz de advertencia del ABS en su Volkswagen Golf 7:
- Podría ser un simple cortocircuito, un mazo de cables dañado, un relé o fusible defectuoso. Use un manómetro para verificarlo.
- Un sensor de ABS que funciona mal: Una avería en uno de ellos hace que se encienda la luz ABS de tu Volkswagen Golf 7
- El bloque hidráulico ABS de tu Volkswagen Golf 7: Si está defectuoso, es posible que se encienda la luz indicadora y ya no podrá usar su ABS.
- La computadora ABS: Si la computadora tiene un problema, siendo el centro de todas las decisiones tomadas para operar su ABS, la luz se encenderá indudablemente.
¿Qué sucede si se enciende la luz del ABS en mi Volkswagen Golf 7?
Ahora pasaremos a la parte en la que intentaremos darle algunas respuestas para apagar esta luz, y así responder la siguiente pregunta: ¿Qué hacer si se enciende la luz del ABS en mi Volkswagen Golf 7?. Las respuestas dependerán de las deficiencias que esté soportando. En primer lugar, pasa tu Volkswagen Golf 7 a la herramienta de diagnóstico, si no sabe cómo leer un código de falla en Volkswagen Golf 7, no dude en examinar nuestra página de contenido que detalla los pasos a seguir. Una vez que haya localizado el origen de su problema, estos son los pasos a seguir para resolverlo y apague la luz del ABS en su Volkswagen Golf 7:
- Avería de la ECU o del bloque hidráulico: Solo se puede ajustar, y en este caso tendrás que pasar por un profesional, pero si está muerto te puede costar alrededor de 1000 € cambiar la ECU y de 1500 a 2000 € si tiene que cambiar ambos.
- Problema eléctrico: Una vez hayas notado un problema eléctrico con tu manómetro, si es solo un fusible o un relé, cuente como máximo 10 €, en caso contrario tendrás que reparar el mazo de cables.
- Un sensor defectuoso: En algunos casos una simple limpieza de los sensores será suficiente para solucionar el problema, en cualquier otro caso cambiar un sensor puede llegar a costar unos cientos de euros.
Si desea más guías sobre el Volkswagen Golf 7, vaya a nuestra categoría Volkswagen Golf 7.