Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

El mejor aceite de motor para Volkswagen Transporter 4

Somos muchas más las personas que deseamos realizar el mantenimiento de nuestro Volkswagen Transporter 4 ellos mismos, es más, la mano de obra en mecánica es muy cara y el mínimo servicio puede superar rápidamente los 100€. Los vehículos recientes son cada vez más complejos y no podemos realizar todos sus mantenimientos, pero algunos trabajos como dando servicio a su Volkswagen Transporter 4 Se puede realizar sin demasiada dificultad. Te vamos a ayudar en este artículo a elige el mejor aceite de motor para tu Volkswagen Transporter 4 , esto le permitirá realizar su cambio de aceite sin ningún dolor de cabeza y le garantizará un comportamiento óptimo del grupo motor. Para conseguirlo, en primer lugar, descubriremos cómo seleccionar el aceite de motor adecuado para su Volkswagen Transporter 4 , luego, en un segundo paso, cuáles son las Los 3 mejores aceites de motor para tu Volkswagen Transporter 4 y, finalmente, terminaremos con algunos consejos sobre cómo elegir el aceite de su motor.

Cómo seleccionar el mejor aceite de motor para tu Volkswagen Transporter 4

>.

Comenzaremos nuestro artículo con una pequeña guía de compra para ayudarlo elige el mejor aceite de motor para tu Volkswagen Transporter 4 con tranquilidad Para ello, revisaremos los criterios que diferencian los tipos de aceite y luego revisaremos los diferentes tipos de aceite de motor. En cualquier caso, debes saber que si eliges correctamente tu aceite de motor, además de conservarlo, disminuirás tu consumo y tus emisiones de CO2.

¿Las especificaciones que diferencian los aceites de motor para Volkswagen Transporter 4?

.

La función del aceite de motor en su Volkswagen Transporter 4 es lubricar la unidad del motor para garantizar que todos los engranajes funcionen correctamente. , y para preservar la integridad de cada uno de sus componentes. Además, este aceite, que limitará toda fricción, tendrá otras funciones como evitando la corrosión, ayudando a disipar el calor en la unidad del motor y asegurando el sellado . Estos aceites se pueden comprar en latas de 5 litros. Ahora revisaremos el diferentes criterios para la compra de aceite de motor para Volkswagen Transporter 4 :

  • La viscosidad en frío del aceite de motor para Volkswagen Transporter 4 (número delante de la letra “W”, que significa “Invierno”): Este valor indicará la capacidad del motor para arrancar en frío dependiendo de la viscosidad del aceite. 0W significa -30°C; 5W significa -25°C, 10W significa -20°C y 15W significa -15°C. Por lo tanto, depende de usted adaptarlo a la temperatura en la que conduce su Volkswagen Transporter 4.
  • La viscosidad en caliente del aceite de motor para Volkswagen Transporter 4 (valor después de la “W”): Valor entre 20 y 60, es importante recordar que cuanto mayor sea el valor, más espesa será la capa de aceite que tendrá en caliente para proteger su unidad de motor, y cuanto menor sea el valor, la menos rozamiento tendrás en caliente y por tanto menor consumo. Sin embargo, si usas tu Volkswagen Transporter 4 en la ciudad, o con un estilo de conducción deportivo, es mejor protegerlo aunque caliente.
  • Las especificaciones: Están hechas en la parte trasera del bote de aceite puedes ubicarlas como “ACEA C1 – C4” o “VW 500. 01”, son solo especificaciones de compatibilidad con diferentes marcas de autos, tienes que verificar en el libro de su Volkswagen Transporter 4 que el aceite en cuestión es compatible con su unidad de motor.
  • Marcas de aceite: tenga en cuenta que la marca debe tener muy poco impacto en su juicio, hay suficientes especificaciones objetivas en la composición del aceite de motor para Volkswagen Transporter 4 para evitar tener que centrarse en un criterio subjetivo como la marca, algunos fabricantes de automóviles tienen alianzas y le asesorarán sobre determinadas marcas, pero no es obligatorio ceñirse a estos consejos.
Weiterlesen:
Luz de freno Volkswagen Transporter 6 se queda encendida, ¿qué hacer?

Los diferentes tipos de aceite de motor para tu Volkswagen Transporter 4

  • Aceites de motor “Minerales” 15w40: Se conocen como aceites minerales porque están compuestos principalmente por petróleo crudo refinado, lo que les dará la máxima viscosidad y por lo tanto un espesor adecuado para motores antiguos que consumen frecuentemente aceite. Por otro lado, el hecho de que sean naturales hará que pierdan más rápidamente sus propiedades lubricantes, por lo que será necesario acortar los intervalos entre cambios de aceite.
  • Semisintético 10w40: Este aceite tiene una buena relación calidad/precio y se dice que es semisintético porque aún está compuesto por ciertos elementos que aumentarán su esperanza de vida. Es pues apropiado para un uso polivalente de su coche. Además, favorece un arranque en frío más sencillo que un aceite mineral. Sin embargo, debe asegurarse de cambiar el aceite cada 10 000 km.
  • El aceite “sintético” 5w40: Este tipo de aceite está realmente adaptado a los motores de los recientes Volkswagen Transporter 4, de hecho, la protección del grupo motor será ideal y el frío también comenzará. Por lo tanto, es una buena opción para las personas que conducen en el centro de las ciudades, que tienen un estilo de conducción deportivo, o que conducen largas distancias y quieren limitar la frecuencia de cambio de aceite.

Los 3 mejores aceites de motor para Volkswagen Transporter 4

Ahora comenzamos nuestra segunda sección en la que nos centraremos en los mejores aceites de motor para Volkswagen Transporter 4, le presentaremos nuestra gama y lo dirigiremos a los mejores minoristas para que pueda producir su elección en las mejores condiciones. Nos hemos esforzado en presentar solo aceites adaptados a su Volkswagen Transporter 4, por lo que no encontrará necesariamente “10w40” en nuestra selección.

Weiterlesen:
La luz del ABS permanece en Volkswagen Transporter 5, ¿qué hacer?

El mejor aceite de motor Low-Cost para Volkswagen Transporter 4

Hicimos la elección para seleccionar los dos mejores aceites de motor para Volkswagen Transporter 4 lowcost, para que de acuerdo a tus necesidades puedas hacer tu elección.

Castrol GTX 15W40

Este aceite de calidad te permitirá cambiar o rellenar el nivel de aceite de tu Volkswagen Transporter 4 con total tranquilidad a un precio inmejorable.

Beneficios: 

  • Relación calidad/precio
  • Perfecto si su unidad de motor comienza a recorrer millas.
  • Calidad mineral.

Inconveniencia

  • Periodicidad de vaciado, aproximadamente 10, 000km
  • Capacidad de inicio en frío si vives en una región fría

Mobil Súper 3000 5W40

Una prestigiosa marca que te ofrece un kit para hacer tu cambio de aceite más 1 litro adicional que puedes utilizar para verificar el nivel de aceite de tu Volkswagen Transporter 4.

.

Beneficios:

  • Un aceite 100% sintético que durará con el tiempo.
  • Adecuado para uso intensivo de su automóvil.
  • Precio.

Desventajas:

  • Menos adecuado para motores más antiguos.

El mejor aceite para grupo motor de gama media para Volkswagen Transporter 4

Mobil Súper 3000 FE 5W30

Este aceite sintético tiene una relación calidad-precio inmejorable y protegerá su unidad de motor, turbo o inyección.

Ventajas

  • Material sintético de alta calidad que le permitirá espaciar sus desagües.
  • Un precio por esta interesante calidad.
  • Adecuado para todo tipo de tuberías.

Inconveniencia

  • Menos adecuado para vehículos antiguos o vehículos con mucho kilometraje.

El mejor aceite de motor premium para Volkswagen Transporter 4

Castrol Borde 5W30

Un aceite de motor sintético premium para proteger tu Volkswagen Transporter 4 de la fricción, incluso en las peores condiciones.

Ventajas

  • Aceite de motor de alta gama adecuado para todos los motores de Volkswagen Transporter 4
  • Arranque en todas las condiciones.
Weiterlesen:
La luz del indicador de combustible permanece encendida en mi Volkswagen Transporter 5, ¿qué hacer?

Inconveniencia

  • No vas a poder conseguir el precio.
  • No es apropiado para vehículos antiguos.

Castrol Magnatec 0W30

Un aceite de motor ultrasintético para tu Volkswagen Transporter 4 que se adaptará a los motores más exigentes como los equipados con Start and Stop.

Ventajas

  • Arranque en frío en las peores condiciones.
  • Apropiado para los motores más exigentes.
  • Apropiado para motores precargados con Start y Stop

Inconveniencia

  • No vas a poder conseguir el precio.
  • No es apropiado para vehículos o motores más antiguos con más de 200 kilómetros.

Algunas sugerencias para elegir el aceite de unidad de motor adecuado para su Volkswagen Transporter 4

Y para finalizar este artículo, te daremos algunos consejos sobre cómo hacer un buen uso del aceite de motor en tu Volkswagen Transporter 4, y hacer la elección correcta al momento de comprarlo:

    • Tenga en cuenta que una lata de aceite abierta debe desecharse después de un año y no debe usarse más porque pierde una buena parte de su capacidad y puede dañar la unidad del motor.
    • Siga los consejos de los proveedores de aceite y de los fabricantes de automóviles y use solo aceites compatibles con la unidad de motor de su Volkswagen Transporter 4

.

  • Los intervalos de cambio de aceite anunciados por el fabricante de aceite de la unidad del motor son importantes, no exceda el kilometraje indicado en el recipiente entre cada cambio de aceite.

.

Si necesitas más guías sobre el Volkswagen Transporter 4, ve a nuestra categoría Volkswagen Transporter 4.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector