Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

El embrague patina en mi Volkswagen Transporter, ¿qué hacer?

El motor de tu coche es sofisticado, no siempre es fácil leer todos los síntomas que nos envía. Sin embargo, definitivamente es esencial tratar de mantenerse alerta ante el más mínimo indicio de debilidad en su automóvil para limitar el riesgo de problemas serios. Si tienes la sensación de que el embrague patina en tu Volkswagen Transporter, tienes razón al haber comenzado a investigar. Es un problema que hay que tener en cuenta rápidamente, de lo contrario podrías acabar con un coche inservible. Para ayudarlo en su camino, nuestro equipo ha decidido redactar esta guía que debería permitirle ver con más claridad y tomar las decisiones correctas para evitar agravar la situación y asegurarse de que realmente es el problema del que es víctima. Para hacer esto, primero veremos qué es un embrague deslizante en Volkswagen Transporter y cómo verificar que esto es lo que le está ocurriendo, y luego, qué acciones se pueden tomar para resolver la situación.

¿Qué es el deslizamiento del embrague en Volkswagen Transporter y cómo detectarlo?

Un Volkswagen Transporter con un embrague que patina

El embrague de tu Volkswagen Transporter es la parte que permite que tu motor cambie de marcha. Se encuentra entre su caja de cambios y su motor. Es la parte que entra en contacto con el volante que se encuentra en el lado del motor y que recibirá la fuerza transmitida por el embrague. Con el desgaste, el embrague de tu Volkswagen Transporter patina porque está formado por muescas que se enganchan en el volante, y con el desgaste y la fricción se desgasta. Se dice que el embrague se resbala cuando sus dientes se usan demasiado para que se enganche en el volante.

Weiterlesen:
El mejor aceite de motor para Volkswagen Transporter 5

¿Cómo detectar el deslizamiento del embrague en un Volkswagen Transporter?

Hay varias formas de descubrir que el embrague de su Volkswagen Transporter patina. Puede realizar todos estos exámenes sin ninguna ayuda.

Simplemente puede descubrir que su embrague se resbala cuando acelera y su motor se acelera, pero su automóvil no acelera, también puede encontrar un olor a quemado.

Para verificar la primera afirmación, puede detenerse, jalar el freno de estacionamiento, poner la primera marcha, acelerar razonablemente soltando ligeramente el embrague de su automóvil, si resulta que su motor sube de revoluciones pero el Volkswagen Transporter todavía está arreglado, es el indicador de un embrague muerto.

Finalmente, puede ponerse usted mismo, todavía en tercera, con el freno de mano puesto y, al soltarlo, su automóvil debería detenerse; si no, su embrague probablemente esté muerto.

¿Qué debo hacer cuando el embrague se desliza en mi Volkswagen Transporter?

Limita el desgaste del embrague de tu Volkswagen Transporter

En este momento le daremos algunas ideas para limitar el desgaste de su embrague y evitar que el embrague se deslice en su Volkswagen Transporter. En primer lugar, es bueno no dejar el pie en el pedal del embrague, incluso si la presión que aplica es muy leve, desgastará previamente el cojinete de liberación del embrague, lo que eventualmente producirá un cambio completo del kit de embrague. Un punto adicional que no debe perderse, no acelere demasiado cuando arranque, su aceleración siempre debe adaptarse a la velocidad de su motor. En el caso de que esté parado, acelere lentamente, si está en una velocidad media, acelere gradualmente cuando suelte el pedal del embrague de su automóvil para que no se deslice contra el volante del motor.

Weiterlesen:
La luz del indicador de combustible permanece encendida en mi Volkswagen Transporter 6, ¿qué hacer?

Sustitución del embrague de tu Volkswagen Transporter

Finalmente, en esta última parte, abordaremos la parte de reparación. En circunstancias, el embrague de su Volkswagen Transporter es inútil, es posible que se haya detenido y no tenga otra opción que llamar a la grúa, porque un embrague muerto ya no permite que la transmisión transmita potencia a las ruedas. Si esta es la circunstancia, tenga en cuenta que tendrá que cambiar el kit de embrague completo, esta reparación requiere bastantes horas de trabajo y se estima que costará entre 500 y 1200 euros dependiendo del motor y el mecánico.

Para descubrir más consejos sobre el Volkswagen Transporter, echa un vistazo a la categoría Volkswagen Transporter.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector