Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Dónde está el motor de arranque en Volkswagen Tiguan?

Cuando su automóvil está funcionando normalmente, todo está bien, sin embargo, si comienza a tener problemas regulares, puede comenzar a cuestionarse, específicamente si su vehículo de motor no arranca. En este post te aprenderemos dónde está el motor de arranque de un Volkswagen Tiguan, te ayudará a solucionar tus problemas de encendido. Para lograr esto, primero ilustraremos la función de un motor de arranque, luego, ¿Dónde está el motor de arranque en un Volkswagen Tiguan y, finalmente, cómo reemplazar el motor de arranque de un vehículo motorizado.

Función del motor de arranque en su Volkswagen Tiguan

Comenzamos esta página de contenido detallando la función del motor de arranque en su Volkswagen Tiguan. El entrante es un motor electrico que funciona con su batería, su propósito será hacer que su motor funcione a una velocidad lo suficientemente alta como para arrancarlo (generalmente alrededor de 300/400 rpm). Se compone de tres partes más importantes:

  • El solenoide: este componente es un relé eléctrico que actuará como un interruptor, se activará con la llave de su Volkswagen Tiguan y dejará pasar la corriente de su batería al motor de su alternador.

    El motor: el componente más importante de su alternador, es el que impulsará el volante de su Volkswagen Tiguan y generará la velocidad suficiente para que su motor arranque.

  • El piñón de acoplamiento: este es el último componente de su motor de arranque, es la rueda dentada que estará en contacto directo con el volante, permite transmitir la fuerza desde el motor de arranque al motor.
Weiterlesen:
¿Dónde encontrar un fusible para el airbag en Volkswagen Tiguan?

¿Dónde está el motor de arranque en un Volkswagen Tiguan?

Ahora que hemos descrito rápidamente qué es un iniciador y cómo funciona, responderemos la pregunta que la mayoría de ustedes tienen que hacerse. ¿Dónde está ubicado el motor de arranque en un Volkswagen Tiguan? Es bastante fácil localizar un motor de arranque, de hecho, es un componente grande que se colocará casi constantemente en un lugar similar. Le permitimos descubrir los dos lugares posibles para el arranque de su vehículo a continuación.

Ubicación del motor de arranque en el clásico Volkswagen Tiguan

Primer y más común caso, dónde ubicar el arrancador de un Volkswagen Tiguan con un motor convencional (implicado sin arranque y parada). El motor de arranque tiene un objetivo particular, arrancar el motor de su vehículo, para eso debe estar constantemente cerca del volante del motor de este porque es el componente que actúa cuando se usa. El volante está ubicado en la unión entre su caja de cambios y su motor.

Ubicación del motor de arranque a Volkswagen Tiguan con inicio y parada

Y ahora segundo posible ubicación de arranque de su Volkswagen Tiguan . Este caso es mucho menos frecuente. Solo se refiere a motores equipados con arranque y parada, y un buen componente de ellos estará equipado con un motor de arranque ubicado cerca del volante. Sin embargo, en algunas series o motores en particular, el motor de arranque de su Volkswagen Tiguan podría estar incorporado en su alternador, luego se le llama alternador de arranque, para ubicarlo no es menos difícil, encuentre su cinturón de accesorios y debería descubrir el gran bloque de arranque

Weiterlesen:
¿Por qué mi puerta de combustible está atascada en Volkswagen Tiguan?

¿Cómo reemplazar el motor de arranque en un Volkswagen Tiguan?

Finalmente, le explicaremos muy rápidamente cómo reemplazar el motor de arranque de un Volkswagen Tiguan. Este procedimiento no es necesariamente complejo, puede ser considerado por personas que tengan la mínima experiencia mecánica básica y herramientas adaptadas. Siga a continuación los pasos más importantes para llevar a cabo esta intervención:

  • Desconecte la batería de su Volkswagen Tiguan, si no sabe cómo hacerlo, no dude en consultar nuestra página de contenido que detalla cómo hacerlo sin correr ningún riesgo.
  • Después de descubrir su motor de arranque, afloje los sujetadores que lo sostienen en el bloque del motor, en la mayoría de los casos habrá 2 o 3

    .

  • Es hora de desconectar los cables de alimentación del motor de arranque de su Volkswagen Tiguan, sin embargo, antes de hacerlo, le recomendamos que tome una fotografía de la configuración para evitar errores al volver a armar.
  • Es posible que para sacarlo necesites sacar partes como el cardán.
  • Vuelva a montar el nuevo arrancador, teniendo cuidado al conectar los conectores.
  • Vuelva a conectar la batería y pruebe su motor de arranque.

Para descubrir más consejos sobre el Volkswagen Tiguan, echa un vistazo a la categoría Volkswagen Tiguan.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector