Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cuándo cambiar los discos de freno de Volkswagen Tiguan?

La seguridad de un vehículo de motor es primordial. Independientemente de si el Volkswagen Tiguan son agujeros financieros, ciertas acciones de mantenimiento son esenciales. Hoy te explicaremos ¿Cuándo cambiar los discos de freno de su Volkswagen Tiguan? Para lograr esto, para comenzar, descubriremos para qué se usan los discos de freno de su vehículo de motor, luego, cuándo cambiar los discos de freno de su Volkswagen Tiguan y, finalmente, cómo cambiarlos por otros nuevos.

Beneficio de los discos de freno de un Volkswagen Tiguan

Comenzamos el contenido de nuestro artículo explicando para qué se usan los discos de freno de un Volkswagen Tiguan, le permitirá descubrir por qué es esencial asegurarse de que siempre estén en buen estado de funcionamiento.

Los discos de freno son la parte más importante de su sistema de frenado. De hecho, el frenado en un Volkswagen Tiguan es hidráulico, es un sistema de mangueras y aceite a presión que entrará en acción cuando presione el pedal del freno. Esta presión accionará un pistón que empujará las pastillas de freno en su disco de freno que está montado en su rueda. Cuando las pastillas de freno pellizquen los discos, lo que hará que su Volkswagen Tiguan frene.

¿Cuándo cambiar los discos de freno de un Volkswagen Tiguan?

Ahora procederemos a la parte que ciertamente lo atrae a este contenido, a saber, al reemplazar los discos de freno de un Volkswagen Tiguan? Cómo se lo describimos justo antes, los discos de freno y las pastillas funcionan en ósmosis, sin embargo, estos dos elementos son usando autopartes y lo harán, a medida que pase el tiempo y especialmente la fricción cuando el frenado se desgasta y pierde potencia de frenado. Ahora describiremos las diferentes soluciones para saber cuándo cambiarlas:

  • Consideramos que en general los discos de freno deben cambiarse cada 80 — 000 km en un Volkswagen Tiguan, sin embargo es fundamental saber que dependiendo de tu estilo de conducción y del tipo de viaje esto puede variar considerablemente. De hecho, si conduce principalmente por la autopista y los frenos se usan solo un poco, esta cantidad puede aumentar, por el contrario, si solo conduce en áreas urbanizadas, puede disminuir.
  • Un método simple y poderoso para identificar la condición de los discos de freno en su vehículo de motor es durante la inspección técnica. De hecho, este control exhaustivo verifica el estado de sus frenos y el controlador le dirá si están en buenas condiciones o si deben cambiarse.
  • Un método visual básico para saber cuándo cambiar los discos de freno en su Volkswagen Tiguan es quitar las ruedas después de que el vehículo se haya colocado en los soportes. Una vez retirado, podrá acceder a sus discos y verificar su estado. Si tienen alguna grandes arañazos o deformaciones tendrás que cambiarlos. En cualquier otro caso, el segundo indicador para verificar es medir la profundidad del disco en relación con su borde, si este valor excede 1 mm, deberá cambiarlos por otros nuevos.
Weiterlesen:
¿Cómo se quita el tapacubos de mi Volkswagen Tiguan?

.

¿Cómo cambiar los discos de freno de su Volkswagen Tiguan?

Finalmente, para finalizar este contenido, le mostraremos rápidamente cómo cambiar los discos de freno de tu Volkswagen Tiguan. Debes saber que si cambias los discos de freno de tu vehículo a motor, absolutamente tendrás que cambiar las pastillas de freno de tu Volkswagen Tiguan, no dudes en consultar nuestro contenido que te enseña cómo realizar este cambio.

En lo que respecta al cambio de discos, estos son los pasos más importantes a seguir:

  • Coloque su Volkswagen Tiguan en los soportes, quítese las ruedas sobre las que desea actuar.
  • Con un destornillador plano grande, haga palanca en las pastillas de freno para comprimir el pistón de la pinza tanto como sea posible y tenga suficiente juego para hacer todos sus cambios.
  • Usando brocas Torx grandes, retire las dos tuercas que bloquean la parte superior de la pinza de freno, retírela.
  • Retire las pastillas de freno, luego desbloquee los discos de freno gracias a los dos tornillos torx en el costado del disco, es posible que necesite un mazo para extraer los discos.
  • Vuelva a colocar los discos y apriételos con los nuevos tornillos torx provistos, cambie sus almohadillas, vuelva a ensamblar la parte superior de la pinza y apriete todo firmemente.
  • Monte sus ruedas y recuerde hacer un rodaje de freno de 500 kilómetros antes de frenar con fuerza.

Para descubrir más consejos sobre el Volkswagen Tiguan, echa un vistazo a la categoría Volkswagen Tiguan.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector