Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cuándo cambiar el filtro de partículas en Toyota Corolla Verso?

El filtro de partículas es un invento bastante moderno que está diseñado para eliminar las partículas nocivas de los gases de escape de los motores diésel más recientes. Durante mucho tiempo se ha visto como la solución milagrosa a estas complicaciones de la contaminación. Sin embargo, no funciona tan bien como se esperaba y causa más complicaciones de las que resuelve, por eso lo averiguaremos en esta página. al cambiar el filtro de partículas de un Toyota Corolla Verso? . Para hacer esto, en primer lugar, identificaremos para qué se usa el filtro de partículas en su vehículo de motor y luego cuándo cambiar el filtro de partículas en su Toyota Corolla Verso.

¿Cuál es el propósito del filtro de partículas de un Toyota Corolla Verso?

Así que comenzamos nuestro artículo con la justificación para hacer este componente recientemente integrado en los automóviles diesel. Como mencionamos rápidamente en la introducción, el propósito de este filtro era resolver las complicaciones de la contaminación y la nocividad de los gases de escape de los automóviles Toyota Corolla Verso. Su principio de funcionamiento es almacenar los gases de escape sin quemar o que aún contengan partículas nocivas, y cuando está a una temperatura lo suficientemente alta como para desencadenar una segunda combustión que terminará de arder y eliminará todas estas partículas cancerígenas. Desafortunadamente, para alcanzar esta temperatura tan alta del motor, debe estar en la carretera o tener el motor de su Toyota Corolla Verso acelerando. Así que hemos notado con el tiempo que los vehículos que son principalmente en viajes cortos o en la ciudad no habilitan el filtro de partículas para quemar estos humos y veremos en la siguiente parte que estas complicaciones pueden obligarte a cambia el filtro de partículas de tu Toyota Corolla Verso .

Weiterlesen:
Cómo apagar la luz de servicio Toyota Corolla

¿Cuándo cambiar el filtro de partículas de un Toyota Corolla Verso?

En esta sección identificaremos lo que definitivamente te atrae aquí, si es necesario cambiar el filtro de partículas de un Toyota Corolla Verso y, de ser así, ¿cuándo?

¿Es necesario cambiar el filtro de partículas en Toyota Corolla Verso?

Existen 2 tipos de filtro de partículas para vehículos, un filtro de partículas con aditivo, que no importa el Toyota Corolla Verso, pero que se debe recargar cada 120 000 km con un aditivo que permite la regeneración del filtro de partículas y, en consecuencia, quemar todo ese hollín dañino. El segundo, el que nos entusiasma en este artículo, funciona con metales preciosos que producirán una reacción química a alta temperatura y desencadenarán la regeneración del filtro y la evacuación de los materiales cancerígenos. Sin embargo, como se explicó anteriormente, requiere temperaturas muy altas, si no se alcanzan, el filtro se obstruirá. Si el filtro no se regenera manualmente, conduzca a alta velocidad durante unos 20 minutos para alcanzar esta temperatura y así regenerar su filtro, usted lo obstruirá y correrá el riesgo de dañar su turbo, su válvula EGR o su motor. Si necesitas limpiar la válvula EGR de tu Toyota Corolla Verso a consecuencia de su filtro de partículas, no dudes en consultar nuestro contenido sobre este tema para identificar cuál es el proceso.

¿Cuándo cambiar el filtro de partículas de un Toyota Corolla Verso?

Como te explicamos antes, un filtro de partículas está diseñado para durar toda la vida del coche, sin embargo, quizás algunos de vosotros os preguntéis. ¿cuándo es necesario cambiar el filtro de partículas de su Toyota Corolla Verso? Tenga en cuenta que esta parte es extremadamente costosa, la mano de obra no es el problema principal porque es de fácil acceso. Pero la pieza en sí variará enormemente de precio en función de tu motorización, aún puedes contar con un rango entre 700 y 2000 €. Este cambio solo debe considerarse en el caso de un filtro de partículas completamente obstruido. Si no viaja habitualmente por autopista, le sugerimos, cada mes para conducir 10 minutos en la autopista al menos 3000 rpm . A pesar de todo, el filtro de partículas actual no ha sido bien diseñado y sigue siendo problemático, se considera que como resultado de la falta de un aumento de temperatura suficientemente frecuente y otras complicaciones de diseño, debe comenzar a planear cambie su filtro de partículas de 200, 000 km si usa su XX que es más urbano y un poco más si está mezclado .

Weiterlesen:
Problema intermitente Toyota Corolla, ¿qué hacer?

Si tienes alguna duda adicional sobre el Toyota Corolla Verso, no dudes en consultar nuestra categoría de Toyota Corolla Verso.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector