Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Capó pegado en mi Volkswagen Polo, ¿qué puedo hacer?

Ya sea para verificar los niveles de líquido de su automóvil, realizar el servicio, agregar líquido limpiaparabrisas o cambiar la batería de su automóvil, es fundamental mantener el motor de su motor en buenas condiciones. Aunque, puede suceder que el capó de tu Volkswagen Polo no quiere abrirse, en este caso, ¿cuáles son tus opciones? Esta es exactamente la consulta que responderemos hoy y lo ayudaremos a salir de esta posición irritante. Para hacer esto, vamos a descubrir lo que puede ser los disparadores de un capó atascado en tu Volkswagen Polo y luego cuáles son las posibilidades de curar este problema.

¿Por qué mi capó está atorado en mi Volkswagen Polo? ¿Cuáles son las posibilidades de abrir mi capó?

Como explicamos antes, veremos alternativamente las razones para un capó pegado en tu Volkswagen Polo, y qué posibilidades hay disponibles para que usted abra y repare su capó.

Cable de apertura del capó Volkswagen Polo roto

Primer escenario de caso. Es posible que no pueda abrir el capó de su Volkswagen Polo como resultado del cable de apertura. De hecho, con el desgaste, o debido a un mal funcionamiento, el cable que va desde el compartimiento de pasajeros hasta el motor puede desmoronarse con el tiempo o atascarse en la carcasa que lo protege. Aunque esto es bastante inusual en los autos más nuevos, no es inimaginable que pueda ser víctima de este problema, especialmente cuando hay una humedad excesiva en el lugar donde usa su Volkswagen Polo. Si este es el caso, existen pocas posibilidades para usted y acudir a su mecánico parece ser el método más simple y práctico. Tendras que saca la rejilla delantera de tu Volkswagen Polo para acceder a la cerradura de tu capó atascado. Con un destornillador plano grande podrá abrir el bloqueo del capó de su automóvil ejerciendo una fuerza sobre el bloqueo para liberarlo del resorte. Una vez abierto, puede intentar encuentra la parte rota del cable del capó de tu Volkswagen Polo, quítelo del compartimento de pasajeros y del lado del compartimento del motor y reemplácelo.

¿Cómo abrir el capó de mi Volkswagen Polo, independientemente de si tengo una palanca de apertura torcida?

Segunda situación que puede generar un capó atascado en Volkswagen Polo. Esta vez, al nivel de la palanca secundaria, se utiliza para finalizar el procedimiento de apertura de la cubierta de su automóvil. Con el tiempo, esta palanca puede romperse o torcerse, y así evitar que complete la apertura del compartimento del motor. Aún debe poder desbloquear el capó desde el interior de su automóvil, pero no abrirlo por completo. En esta situación, un el tratamiento consiste en utilizar abrazaderas multifunción y en el espacio entre el capó y la rejilla, agarre el resto de la palanca o la sección no retorcida de su palanca y tire de ella con fuerza. Esto abrirá el capó cerrado de tu Volkswagen Polo. Luego, si está torcido, intenta enderezarlo con tus alicates. O reemplácelo por uno nuevo.

Weiterlesen:
La luz del ABS se queda en Volkswagen Polo 3, ¿qué hacer?

Juega en el cable para abrir el capó atascado de tu Volkswagen Polo

.

Antes de la última justificación de un capó atascado en Volkswagen Polo, puede ser víctima de un cable que está comenzando a jugarse. De hecho, el El sistema de apertura del capó de su automóvil está equipado con un cable que va desde el compartimiento de pasajeros de su Volkswagen Polo hasta el casillero de apertura. Este cable podría soltarse con el tiempo. Para solucionar este problema de una vez por todas, solo hay una solución, cambie el cable de apertura del capó de su Volkswagen Polo. Sin embargo, necesitará una solución única para poder abre la tapa de tu coche, tendrá que pedirle ayuda a alguien. Coloca a la persona en la parte delantera de tu Volkswagen Polo que mantiene la palanca hacia abajo como si quisiera terminar de abrir el capó. Y colóquese en el compartimiento de pasajeros para tirar de la manija de apertura del capó de su automóvil. Si esto no funciona, siempre puede intentar hacerlo como en el caso de un cable roto con un par de abrazaderas. De lo contrario, vaya a su garaje de servicio.

Capó de mi Volkswagen Polo atascado

.

Finalmente, la última circunstancia es cuando el capó se atasca cuando se acciona el asa del habitáculo. En este caso, Para desbloquear el capó de su Volkswagen Polo, coloque a alguien en la parte delantera de su automóvil. Y quien presiona moderadamente el capó del Volkswagen Polo, tendrá la consecuencia de liberar algo de juego para que el bloqueo se desbloquee cuando active la manija interior.

Siempre que tengas alguna duda adicional sobre el Volkswagen Polo, no dudes en consultar nuestra categoría de Volkswagen Polo.

Weiterlesen:
Fuga de líquido de frenos Volkswagen Polo 3
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector