Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo se quita el tapacubos de mi Volkswagen T-roc?

Tanto si nuestro vehículo a motor es antiguo como si es nuevo, solemos apreciar que esté en buen estado, ya sea exterior o interiormente, cuidar su coche te facilitará venderlo más rápido y más caro. Ya sea principalmente porque necesita vender su vehículo de motor o porque sus tapacubos están dañados, reemplazar los tapacubos no es una acción muy compleja. En este artículo, describiremos Cómo quitar un tapacubos en mi Volkswagen T-roc. Para ello, en primer lugar, te ayudaremos a elegir los tapacubos de las ruedas de tu coche, luego, cómo sustituirlos, con el desmontaje de los tapacubos de las ruedas de tu automóvil, y luego el montaje de los nuevos.

¿Cómo seleccionar los tapacubos de mi Volkswagen T-roc?

Es importante saber que las cubiertas de las ruedas de su vehículo son puramente cosméticas, no tienen influencia en la capacidad de frenado, la tracción, la velocidad de su vehículo de motor. Por lo tanto, dependerá de usted comprar los tapacubos que más le gusten. La única importancia que puedes darles es cuidar tus llantas de metal que se esconden detrás de ellos. Sin embargo, dependiendo del nivel de calidad de las cubiertas de las ruedas de tu Volkswagen T-roc, las protegerán más o menos bien. Sé consciente de los tapacubos solo cuestan entre 20 y 60 euros lo más importante para elegirlos será echar un vistazo al tamaño de tus llantas para seleccionar la medida adecuada, tendrá esta información en sus llantas (ejemplo: 14 pulgadas, 15 pulgadas, 16 pulgadas). El resto dependerá de tus gustos, la finalidad, si necesitas revender tu Volkswagen T-roc por ejemplo puede que sea necesario sacar los tapacubos rotos y sustituirlos por los tapacubos originales para dejar tu coche lo más limpio posible.

Weiterlesen:
¿Cómo se abre el baúl de un Volkswagen T-roc desde adentro?

¿Cómo reemplazar la cubierta de la rueda de mi Volkswagen T-roc?

Ahora pasemos a la parte que seguramente más le entusiasme, cómo cambiar los tapacubos de su Volkswagen T-roc. Primero veremos cómo quitar las cubiertas de las ruedas de un vehículo, luego cómo colocar las nuevas.

¿Cómo quito los tapacubos de mi Volkswagen T-roc?

Vamos, te mostraremos como quita los tapacubos de tu Volkswagen T-roc. Esta es una de las acciones de mantenimiento más básicas, aún así muchas personas no saben cómo funciona y no se atreven a forzar sus tapacubos por miedo a dañarlos. La verdad es que los tapacubos solo se recortan en las llantas. Para eliminarlos solo tendrás que levante la cubierta de la rueda con un destornillador plano, por ejemplo, en la cubierta de la rueda para quitarlo de la llanta de tu Volkswagen T-roc. Una vez hecho esto, debería poder quitarlo tirando de él hacia usted. Solo se fija mediante pequeñas orejetas de plástico que acaban de encajar en la pestaña de la llanta. Repita el procedimiento en las otras ruedas para quitar todos los tapacubos de su automóvil.

Montar tapacubos en mi Volkswagen T-roc

Último paso de nuestro artículo, pasamos a la fase de montaje de los tapacubos. Nada podría ser menos complicado. simplemente tienes que identifica la boquilla de inflado de tu rueda, alinéalo con la muesca de tu tapacubos, coloca el tapacubos delante de la llanta de tu Volkswagen T-roc y pon pequeños punzones o mazos por todo el tapacubos para sujetarlo a la llanta. Por último, solo tienes que ejecutar la misma acción en cada una de tus ruedas para terminar el trabajo.

Weiterlesen:
Problema de carga de batería Volkswagen T-roc, ¿qué hacer?

Ahora eres capaz quitar un tapacubos en tu Volkswagen T-roc y poner nuevos.

Para obtener más consejos sobre el Volkswagen T-roc, echa un vistazo a la categoría Volkswagen T-roc.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector