Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo reparar la fuga de la caja de cambios en Volvo XC90?

En esta página trataremos de ayudarlo a resolver un problema que puede ser frustrante y, si no se toma a tiempo, se convertirá en una carga financiera. En verdad, encontrar una fuga en su automóvil rara vez es tranquilizador, y es aún menos relajante cuando es un problema. fuga de caja de cambios en su Volvo XC90 . Hoy, vamos a ayudarlo a asegurarse de que en realidad se trata de una fuga en la caja de cambios, luego, a cómo reparar una fuga en la caja de cambios o transmisión, luego, le daremos algunos consejos de prevención y, finalmente, le daremos una idea del precio del caja de cambios de un Volvo XC90.

Fuga de caja de cambios en Volvo XC90, fuente y síntoma

Si ha detectado una mancha de aceite en el suelo, deberá validar que esta fuga proviene de la caja de cambios de su Volvo XC90. Para hacer esto, deberá pasar debajo de su automóvil y seguir la fuga de aceite. Si se trata de aceite de transmisión, debe provenir del sumidero de la caja de engranajes o de una habitación adyacente. Una vez validado, aquí están los posibles orígenes de esta fuga de transmisión:

  • Una tapa de caja de cambios: si está mal atornillada …
  • Convertidor de par defectuoso: solo equipado en cajas de cambios automáticas.
  • Desde el sumidero de aceite de la transmisión: en caso de que esté agrietado o dañado
  • Uno de sus sellos está dañado

¿Cómo reparar una fuga de caja de cambios en Volvo XC90?

Después de descubrir los diferentes orígenes de una caja de cambios o una pérdida de aceite de transmisión en su Volvo XC90, intentaremos explicarle cuáles son sus opciones para reparar esta pérdida de aceite. Tenga en cuenta que, en cualquier caso, después de haber identificado una fuga, debe acudir a un mecánico para identificar la fuente exacta de la fuga; de lo contrario, su caja de cambios podría sufrir daños irreparables. Sin embargo, así es como el servicio del mecánico y las soluciones que se le ofrecerán:

  • Muy a menudo para identificar la fuga, el técnico tendrá que desmontar su caja de cambios, lo que requerirá un alto costo de mano de obra.
  • Si tiene suerte y es solo una junta, su técnico la cambiará y volverá a montar la caja de cambios de su Volvo XC90; de lo contrario, tendrá que hacerlo. cambiar toda la caja de cambios

    .

  • Por último, para los aficionados al bricolaje, es posible utilizar un kit de sellado que sea efectivo en caso de fugas pequeñas, este kit vale alrededor de 40 euros
Weiterlesen:
¿Cómo instalar el enganche de remolque eléctrico Volvo XC90?

.

Prevención: ¿cómo evitar fugas en la caja de cambios de su Volvo XC90?

No hay muchas soluciones para Evite fugas en la caja de cambios de su Volvo XC90 Sin embargo, aquí están los tres más efectivos:

  • Cambios regulares de aceite en la cubierta de su caja de cambios.
  • Drene su caja de cambios y ponga aceite nuevo en ella. Si desea saber todo sobre esta tarea, lea nuestro contenido sobre este tema.
  • Use un aditivo específico para el servicio de rutina de los sellos de la caja de engranajes, estos aditivos restaurarán la flexibilidad y permitirán tapar fugas leves, descubrirá algunos por unas pocas docenas de euros en Oscaro.

.

Precio de una caja de cambios Volvo XC90

Por último, nos gustaría darle una idea de cuánto cuesta cambiar la caja de cambios de un Volvo XC90. Como ha entendido, los problemas de la caja de cambios a menudo conducen a un cambio completo de esta parte. Es difícil darle un precio preciso porque dependiendo de la mecánica, la mano de obra puede variar bastante y dependiendo de su motor, la pieza también tendrá un precio diferente, sin embargo, estimamos que la reparación, mano de obra incluida te costará entre 800 y 2000 euros , sabiendo que solo la parte cuesta entre 400 y 1000 euros.

Para obtener más consejos sobre el Volvo XC90, eche un vistazo a la categoría Volvo XC90.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector