Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo reparar la fuga de aceite en mi Volvo S90?

Tener un vehículo es necesario, generalmente lo necesitamos para llegar a nuestro trabajo y para muchos de nuestros viajes diarios. Esta parte crucial de nuestro presupuesto anual ocasionalmente nos causa complicaciones, estar al tanto de las fugas de aceite en su automóvil es una de ellas … En verdad, una fuga de aceite no suele ser inofensiva y puede conducir rápidamente a la rotura de su motor si no lo hace darse cuenta. Si es consciente de fugas de aceite en su Volvo S90, ha visitado el sitio web correcto, primero lo ayudaremos a descubrir el origen de la fuga de aceite y, además, le ayudaremos a repararlo, si es posible.

Identificar el origen del escape de aceite en su Volvo S90

Si ve Hay fugas de líquido debajo de su Volvo S90, lo primero que debe hacer es examinar todos sus niveles (dirección asistida, aceite de motor, líquido de frenos, refrigerante) para ver si alguno de ellos puede reconocerse rápidamente como la fuente de la fuga. Para limitar los riesgos, definitivamente es importante Examine sus niveles cada 2 semanas para evitar cualquier riesgo de rotura del motor..

En nuestro caso, solo nos interesará si observa fugas de aceite en su Volvo S90, en lo que respecta al aceite del motor, el líquido será bastante viscoso y en tonos de marrón a negro, y si es aceite de la caja de cambios, será más bien en tonos ámbar y tendrá un fuerte olor desagradable.

No es siempre fácil descubrir el origen del aceite que se escapa en un Volvo S90 debido al espacio en el bloque del motor, aun así, aquí están las pautas a seguir para descubrir el origen del aceite:

  • Descubra el punto donde cae el aceite, la región por la que se filtra al suelo …
  • Rastree el camino del aceite que gotea hasta su base, si la mancha es demasiado grande, no dude en limpiar el bloque del motor y conducir para poder ubicarlo más rápidamente.
  • Para guiarlo, aquí hay una lista de las piezas de automóviles que mayormente provocan fugas de aceite de un automóvil: el tapón de drenaje y su sello; una de sus juntas de cárter; el interruptor de presión de aceite; el filtro de aceite el tapón de drenaje de la transmisión; La transmisión sella los anillos.
Weiterlesen:
¿Cómo plegar el asiento delantero hacia abajo en el Volvo S90?

Siempre que sea posible, repare la parte que hizo que el aceite goteara en su Volvo S90.

Ahora que ha determinado el origen de la fuga de aceite, es hora de ponerse manos a la obra. Naturalmente, durante un tiempo, podrá agregar más aceite para completar el nivel, dependiendo de su gravedad, pero tenga en cuenta que este no es un remedio duradero y que la fuga podría intensificarse en todo momento. Te mostraremos las reparaciones que creemos que puedes realizar solo con algo de experiencia, herramientas y de acuerdo a la accesibilidad que vas a tener en tu motor. En cualquier caso, debes saber que Después de reparar una fuga de aceite en un Volvo S90, tendrá que cambiar el aceite de su motor o caja de cambios.

Fuga de aceite del tapón de drenaje y su sello en Volvo S90

En esta circunstancia, la técnica es bastante fácil, solo tiene que levantar su Volvo S90, si puede hacerlo perfectamente horizontal, quitar el tapón de drenaje, drenar el aceite del motor, cambiar la junta de drenaje, apretar el tapón al par correcto y examinar el motor caliente para asegurarse de que la fuga haya sido reparada.

El aceite se escapa del filtro de aceite de mi Volvo S90

En caso de que tu la fuga de aceite proviene de su filtro de aceite, simplemente deberá reemplazarlo. Para lograr esto, tome una llave para filtros, retire el filtro viejo, asegurándose de que la junta no se adhiera al motor, coloque el filtro nuevo y apriételo moderadamente. La misma verificación, verificación en caliente si hay fugas de aceite de su Volvo S90.

Weiterlesen:
¿Cómo cambio el espejo lateral en mi Volvo S90?

Fuga de aceite del interruptor de presión de mi Volvo S90

Finalmente, si es su interruptor de presión la causa de la fuga en su Volvo S90, puede, de acuerdo con su fácil acceso, alcanzarlo e intercambiarlo rápidamente. Para lograr esto, coloque una bandeja de drenaje debajo de la pieza, desconecte el cable eléctrico, retire la pieza, vuelva a colocar rápidamente el interruptor de presión de repuesto, limpie todo y realice una verificación en caliente para asegurarse de que ya no tenga fugas de aceite en su Volvo S90.

Para cualquier otro tipo de fuga, le recomendamos que acuda a su mecánico de automóviles porque la reparación requiere demasiada experiencia y herramientas para llevarse a cabo de manera serena.

Siempre que tenga más preguntas sobre el Volvo S90, no dude en consultar nuestra categoría Volvo S90.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector