Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo remolcar un Volkswagen T-roc?

Tener un automóvil es práctico, solo un vehículo significa una avería… Y lamentablemente, sabemos muy bien, incluso los más afortunados entre nosotros casi nunca se quedan atrás. Sin embargo, entre un automóvil que no arranca por la mañana y una avería en la carretera, las repercusiones van a ser bien distintas. En cualquier caso, un Volkswagen T-roc que no conduce es difícil de mover y, a menudo, el único tratamiento es remolcarlo hasta el garaje más cercano. En este contenido describiremos Cómo remolcar un Volkswagen T-roc, respetando la normativa y garantizando la máxima seguridad. Para lograr esto, primero examinaremos las reglas a seguir al remolcar un Volkswagen T-roc, luego cómo remolcar un Volkswagen T-roc usted mismo y, por último, la solución más sensata es contratar a un especialista para remolcar su automóvil.

Las reglas a seguir si quieres remolcar un Volkswagen T-roc

Seguramente es posible remolcar su automóvil. Sin embargo, si quieres entrar remolcando un Volkswagen T-roc Tendrás que seguir algunas medidas. Te los presentamos a continuación:

  • No conduzca por autopistas o vías rápidas, ya que la velocidad a la que remolcará su Volkswagen T-roc puede poner en peligro a usted y a otros conductores si lo hace en una vía rápida.
  • No superar los 25 km / h., siempre debe mantener el control de ambos vehículos, una alta velocidad no le permitirá anticipar posibles problemas y el automóvil remolcado puede entrar en el primero

    .

  • Limítese a viajes de corta distancia.. Si tiene que viajar varias docenas de kilómetros, es mejor llamar a un servicio de asistencia.
  • Al remolcar, asegúrese de que el Volkswagen T-roc y el automóvil que lo remolca estén correctamente alineados, para tener un buen comportamiento.
  • Encienda las luces de advertencia en ambos vehículos.
  • Si el Volkswagen T-roc que se remolca no tiene batería, deberá usar una placa extraíble conectada al primer automóvil para que pueda avisar a los conductores detrás de usted.
Weiterlesen:
¿Cómo cambiar la bombilla de la luz de cruce de mi Volkswagen T-roc?

Cómo remolcar un Volkswagen T-roc por ti mismo

Ahora que has aprendido las especificaciones básicas para remolcar con seguridad un Volkswagen T-roc, le presentaremos las diferentes formas de hacerlo:

  • Use solo una barra de remolque para remolcar su Volkswagen T-roc, ya que las cuerdas, correas u otros productos no son apropiados y solo te arriesgarán a tener un accidente. Si el dispositivo de remolque es flexible, corre el riesgo de golpear el automóvil. Será mejor comprar una barra de remolque.

    .

  • Puedes utilizar uno de los tres tipos de enganches de remolque existentes para remolcar tu Volkswagen T-roc, barras telescópicas (40 a 50 euros), barras plegables (30 a 100 euros) y barras estándar (30 a 40 euros).
  • Examina que tienes dos anillos de remolque en los vehículos, lo que le permitirá vincularlos con la barra de remolque.
  • Examine que el automóvil de remolque es más pesado que el automóvil a remolcar.
  • Disponer de señalización funcional en el Volkswagen T-roc para ser remolcado.

Estas son las restricciones a seguir si quieres remolca tu Volkswagen T-roc. Sin embargo, tenga en cuenta que esta alternativa solo debe usarse para distancias cortas para evitar un remolque más costoso, si tiene una distancia larga que recorrer, le recomendamos que lea la siguiente sección.

Haga remolcar su Volkswagen T-roc por un especialista

.

Para concluir, la última parte de nuestra guía, si no eres capaz de remolcar tu Volkswagen T-roc en buenas condiciones, se mantiene la solución más racional, llamar a una grúa para que remolque tu coche. Esto puede parecer una solución costosa, pero en la mayoría de los contratos de seguros, hay una cláusula que le permite utilizar sus servicios sin costo alguno. Estos son los puntos que debe examinar en su contrato de seguro antes de llamar a una grúa:

  • Que la distancia entre su hogar y el lugar del desglose se respeta con el kilometraje que se muestra en su acuerdo (generalmente cubierto a más de 50 km de su hogar).
  • Examine que los problemas que enfrenta están bien atendidos por su asegurador.
  • Por último, examine el monto deducible en su cuenta.
Weiterlesen:
¿Problema con la transmisión automática Volkswagen T-roc?

Ahora tu tienes toda la información que necesitas para remolcar tu Volkswagen T-roc En buenas condiciones.

Si tienes más dudas sobre el Volkswagen T-roc, no dudes en consultar nuestra categoría de Volkswagen T-roc.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector