Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo reemplazar la batería de mi tarjeta llave Volvo V60?

Estamos acostumbrados a acompañarte en los pequeños problemas que conlleva el uso de tu coche. En la actualidad, vamos a descubrir un problema que puede parecer poco importante pero que pronto se vuelve molesto si no se corrige. De hecho, te ayudaremos a conocer ¿Cómo reemplazar la batería de mi tarjeta Volvo V60? La ventaja de las tarjetas es que funcionan con manos libres, pero sin energía eléctrica su tarjeta será inútil. Por eso, primero, veremos cómo funciona la tarjeta, luego ¿Cómo cambiar la batería de la tarjeta de tu Volvo V60?, y, por fin, cuál es la batería que coincide con la tarjeta de tu Volvo V60.

¿Cómo funciona la tarjeta llave de su Volvo V60?

Antes de describir cómo cambiar las baterías en su tarjeta manos libres Volvo V60, le explicaremos rápidamente cómo funciona y los beneficios que le ofrecerá. ¿Quién no ha tenido problemas para encontrar las llaves del auto en su bolso o bolsillo? Desde hace algunos años, los fabricantes de automóviles han estado investigando este problema. Con la llegada de los nuevos sistemas inalámbricos, los problemas clave se convertirán rápidamente en cosa del pasado. A continuación, le presentamos las características y el funcionamiento de la tarjeta llave de su coche:

  • Utiliza una tecnología inalámbrica que emite una frecuencia de 433 MHz.
  • Los receptores / transmisores están presentes en el automóvil y en la tarjeta para que ambos puedan comunicarse entre sí.
  • Le permite abrir el Volvo V60 simplemente pasando la mano por delante de la puerta o tirando de la manija cuando la tarjeta está cerca de su automóvil.

    .

  • Hay dos versiones de la tarjeta de acceso, una que permite abrir y cerrar como un candado centralizado con la ayuda de un botón, y la otra que permite abrir sin siquiera tocar la tarjeta.
  • Hay una llave de repuesto en la tarjeta para que pueda abrir la puerta y encender su Volvo V60 si se queda sin batería.
Weiterlesen:
La luz del motor permanece en Volvo V60

¿Cómo reemplazo la batería de la tarjeta de mi Volvo V60?

Ahora pasaremos a la parte que más le interesa en este documento, ¿Cómo cambiar la batería de la tarjeta llave de un Volvo V60? Efectivamente, esta tecnología inalámbrica necesita energía para funcionar. Cuando las baterías de tu tarjeta estén agotadas no podrás abrir de forma inalámbrica las puertas de tu coche, pero con la ayuda de la llave física incluida puedes hacerlo manualmente. En cuanto al encendido, lo único que tienes que hacer es insertar la tarjeta en la ranura incluida para tal fin, incluso sin batería, tiene un chip que permite arrancar tu coche. Pasamos ahora al procedimiento para reemplazar la batería de la tarjeta en su Volvo V60:

  • Presione el botón en la parte inferior y extraiga la tecla de emergencia al mismo tiempo.
  • Deberá ver una pestaña que le permitirá abrir la caja de su tarjeta por la mitad.
  • Use un objeto delgado para quitar la batería usada de la tarjeta

    .

  • Instale la nueva batería en la ranura provista.
  • Cierra la tarjeta.
  • En algunos modelos funcionará de inmediato, en otros deberá presionar el botón 4 veces para reactivarlo.

    ¿Qué categoría de batería debo comprar para la tarjeta de mi Volvo V60?

    Finalmente, para concluir nuestra página de contenido, lo ayudaremos a seleccione el tipo de batería de la tarjeta de su Volvo V60. Todos se ven muy equivalentes y no siempre es fácil seleccionar el adecuado. Es un tamaño de botón 3V Lithium CR batería, en cuanto al número de batería según el año de su Volvo V60, puede ser el 2016, el 2032 o el 1620.

    Siempre que tenga alguna pregunta adicional sobre el Volvo V60, no dude en consultar nuestra categoría de Volvo V60.

Weiterlesen:
¿Cómo cambiar el filtro de cabina de mi Volvo V60?
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector