Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo quitar el parachoques de un Volvo S60?

Si es un poco aficionado al hágalo usted mismo, lo más probable es que dispuesto a cuidar la gran mayoría del trabajo que se llevará a cabo en su Volvo S60, pero algunos son más desafiantes que otros y requieren la eliminación de partes o elementos del cuerpo para acceder al componente en el que desea trabajar. Realmente queremos ayudarte en esta tarea. Por eso en este artículo vamos a ver Cómo quitar el parachoques de un Volvo S60. Esta operación no es muy desafiante y debe tener la capacidad de hacerlo con pocos equipos. Para eso, primero veremos cómo quitar el parachoques delantero de su Volvo S60, luego cómo quitar el parachoques trasero de este.

Cómo quitar el parachoques delantero de un Volvo S60

Así que comencemos nuestro contenido con el parachoques delantero de su Volvo S60. Para quitárselo, solo necesitará un juego de llaves de trinquete, algunos destornilladores y puntas torx. Aquí tienes las pautas que tendrás que seguir para poder desmontar el parachoques de tu Volvo S60 en buenas condiciones:

  • Si desea ser más cómodo, le recomendamos que coloque su Volvo S60 en los soportes y que retire las ruedas delanteras para tener un mejor acceso a todo el parachoques delantero.
  • Abre el capó de tu auto: Parece evidente, pero necesitará tener acceso al accesorio del parachoques en el compartimento del motor.
  • Saque los pasos de rueda: también se conocen como guardabarros, pero interponerse y evitar el acceso a todos los tornillos en el parachoques delantero de tu Volvo S60. Dependiendo de las características de su automóvil y del año de su modelo, también podrá encontrar grapas, para lograr esto, solo tendrá que usar un extractor de grapas o hacerlo suavemente con un destornillador plano grande, y usar una palanca para abre la grapa.
  • Luego tendrá que desenroscar los tornillos que se encuentran en la parte trasera de su guardabarros y que bloquea el parachoques delantero de su Volvo S60 a los lados.
  • Desatornille los tornillos o quite los clips en la parte superior del parachoques en el compartimento del motor.
  • Ahora es el momento de pasar por debajo de tu Volvo S60 para desenroscar los tornillos que están en el chasis del automóvil, encontrarás algunos en el medio del parachoques y a los lados.
  • Asegurarse desconecte la conexión de la iluminación de la placa y el sensor de control de distancia si lo tienes.
  • Cuidadosamente quitar el parachoques delantero abriendo primero los lados. Si no se desprende, lo más probable es que haya olvidado un tornillo o un clip. Piense en emplear una alfombra u otra para evitar que se raye al tocar el suelo.
Weiterlesen:
Problema de inyección Volvo S60, ¿qué hacer?

Eso es todo, has visto todos los pasos de Cómo quitar el parachoques delantero de su Volvo S60, para volver a colocarlo, siga los pasos en la dirección opuesta.

Cómo quitar el parachoques trasero de un Volvo S60

Y para terminar, incluso si el proceso es bastante similar, analizaremos el caso de quitar el parachoques trasero de su Volvo S60. Para cada etapa para evitar repetirnos, solo le daremos los aspectos más destacados, lea la parte 1 si tiene dudas o preguntas para obtener más información.

  • Comience llevando a cabo la misma primera etapa, es decir, levante su Volvo S60 y quítese las ruedas traseras para poder tener un área de trabajo óptima para quitar el parachoques de su Volvo S60 serenamente
  • Retire los pasos de rueda trasera de su Volvo S60 para acceder a los soportes laterales del parachoques lateral
  • Abre tu baúl
  • Saque los soportes laterales en los pasos de rueda para que sea más conveniente quitar el parachoques de su Volvo S60.
  • Retire las fijaciones inferiores debajo de su Volvo S60.
  • Mientras lo hace, asegúrese de desconectar la luz de la matrícula trasera y los sensores de radar de reversa si está equipado con ellos.
  • Desenrosque los soportes superiores de la parte superior del maletero.
  • Ahora todo lo que tienes que hacer es Retire el parachoques trasero de su Volvo S60, siga el mismo procedimiento que para el parachoques delantero

Aquí, has descubierto a través de estas dos partes, Cómo quitar el parachoques de un Volvo S60, ya sea el delantero o el trasero los métodos son esencialmente los mismos y es suficiente ser meticuloso para que todo salga bien.

Weiterlesen:
¿Cómo bloquear manualmente Volvo S60?

Si desea más tutoriales sobre el Volvo S60, vaya a nuestra categoría Volvo S60.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector