Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo quitar el parachoques de un Volkswagen T-roc?

Si es un poco aficionado al hágalo usted mismo, seguramente deseoso de gestionar la mayor parte del mantenimiento que debe realizarse en su Volkswagen T-roc, pero algunos son más complejos que otros y requieren la eliminación de partes o componentes del cuerpo para acceder a la parte en la que desea concentrarse. Realmente nos gustaría ayudarlo en este proceso. Es por eso que en este artículo vamos a ver como quitar el paragolpes de un volkswagen t-roc. Esta tarea no es muy compleja y debería poder realizarla con pocos equipos. Para lograr esto, primero descubriremos cómo quitar el parachoques delantero de su Volkswagen T-roc, luego cómo quitar el parachoques trasero de este.

Cómo quitar el parachoques delantero de un Volkswagen T-roc

Entonces, comencemos nuestra página de contenido con el parachoques delantero de su Volkswagen T-roc. Para quitarlo, solo necesitará un juego de llaves de carraca, algunos destornilladores y puntas torx. Estos son los sencillos pasos que deberá seguir para poder desmontar el parachoques de su Volkswagen T-roc en buenas condiciones:

  • Si quiere estar más relajado, le recomendamos que levante su Volkswagen T-roc y quite las ruedas delanteras para tener un buen acceso a todo el parachoques delantero.
  • Abre el capó de tu vehículo: Parece evidente, pero deberá tener acceso al accesorio del parachoques en el compartimento del motor.
  • Quite los pasos de rueda: también se identifican como guardabarros, pero interponerse y evitar el acceso a todos los tornillos en el parachoques delantero de tu Volkswagen T-roc. Dependiendo de las características de tu vehículo y del año de tu modelo, también podrás encontrar grapas, para ello solo tendrás que utilizar un extractor de grapas o hacerlo con cuidado con un destornillador plano grande, y utilizar un palanca para abrir la grapa.
  • Luego tendrás que desatornillar los tornillos que se encuentran detrás de tu guardabarros y que bloquean el parachoques delantero de tu Volkswagen T-roc a los lados.
  • Desatornille los tornillos o quite los clips en la parte superior del parachoques en el compartimiento del motor.
  • Ahora es el momento de ir debajo de su Volkswagen T-roc para desatornillar los tornillos que están en el chasis del vehículo de motor, encontrará algunos en el medio del parachoques y a los lados.
  • Asegúrese de desconecte la conexión de la iluminación de la placa y el sensor de control de distancia si lo tienes.
  • Cuidadosamente quitar el parachoques delantero abriendo primero los lados. Si no se desprende, lo más probable es que haya olvidado un tornillo o un clip. Piense en emplear una alfombra u otra para evitar que se raye al tocar el suelo.
Weiterlesen:
¿Cómo convertir un Volkswagen T-roc de 2 plazas en uno de 5 plazas?

Eso es todo, has visto todos los pasos de Cómo quitar el parachoques delantero de tu Volkswagen T-roc, para volver a montarlo, siga los pasos en la dirección opuesta.

Cómo quitar el parachoques trasero de un Volkswagen T-roc

Y ahora, sea o no bastante equivalente el funcionamiento, vamos a ver el caso de desmontar el paragolpes trasero de tu Volkswagen T-roc. Para cada etapa, para evitar repetirnos, simplemente le daremos las líneas generales, lea la parte 1 si tiene alguna duda o pregunta para obtener más información.

  • Comience por emprender la misma primera etapa, es decir, levante su Volkswagen T-roc y retire sus ruedas traseras para poder tener un espacio de trabajo ideal para quitar el parachoques de su Volkswagen T-roc con serenidad.
  • Retire los pasos de rueda traseros de su Volkswagen T-roc para acceder a los soportes laterales del parachoques lateral
  • Abre tu baúl
  • Quita los soportes laterales de los pasos de rueda para que sea mucho más fácil quitar el parachoques de tu Volkswagen T-roc.
  • Retire las fijaciones inferiores debajo de su Volkswagen T-roc.
  • Al mismo tiempo, recuerde desconectar la luz de la matrícula trasera y los sensores de radar de reversa si está equipado con ellos.
  • Desenrosque los soportes superiores de la parte superior del maletero.
  • Ahora todo lo que tienes que hacer es Retire el parachoques trasero de su Volkswagen T-roc, siga el mismo método que para el parachoques delantero

Aquí, has visto a través de estas dos partes, como quitar el paragolpes de un volkswagen t-roc ya sea el delantero o el trasero las técnicas son casi iguales y es suficiente ser meticuloso para que todo salga bien.

Weiterlesen:
¿Cómo desconectar la batería de mi Volkswagen T-roc?

Siempre que tengas más dudas sobre el Volkswagen T-roc, no dudes en consultar nuestra categoría de Volkswagen T-roc.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector