Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo quitar el asiento trasero Volvo V50?

Querer solucionar las pequeñas reparaciones a realizar en tu automóvil es cada vez más habitual. En realidad, el presupuesto anual asignado a un automóvil es enorme, por lo que intentar repararlo sin ayuda parece ser una solución acertada. No importa si es para acceder a la bomba de combustible, cambiar el asiento, lavar una mancha o, excepcionalmente, transportar cosas voluminosas, algunos de ustedes están pensando en Cómo quitar el asiento trasero del Volvo V50. Intentaremos en los siguientes párrafos decirle las diferentes soluciones dependiendo del año y la serie de su Volvo V50.

Cómo quitar el asiento trasero del Volvo V50 con sistema de pernos

Comencemos con la primera situación. Si está buscando una técnica para quitar el asiento trasero de su Volvo V50 que está montado solo por 4 pernos, el procedimiento es quizás el más simple. En realidad, para hacerlo, solo tienes que desatornillar las dos tuercas de la parte trasera de tu asiento, accesible desde tu maletero, con una punta Torx. Luego desenrosque las dos tuercas en la parte delantera del asiento, que se encuentran debajo del asiento al nivel del espacio para los pies del pasajero. Esto le permitirá liberarlo por completo de sus sujetadores y retirarlo.

Cómo quitar el asiento trasero Volvo V50 con sistema de clip

Metodología ahora un poco más difícil porque tendemos a desconfiar de los lazos que son fijos en vigor, siempre con miedo de tirar demasiado fuerte y romper uno. ¿Cómo quito el asiento trasero de mi Volvo V50 que tiene un sistema de clip? Ordinariamente estos clips se ubicarán debajo del asiento, los verás cuando levantes el asiento del banco. Estos clips a menudo consisten en una parte de plástico y una plancha de metal que se engancha en ella, para soltarlos tendrás que presionar la parte de plástico con un destornillador y tirar de la parte de metal. En algunas series si esta solución no funciona, normalmente bastará con tirar para soltarlas.

Weiterlesen:
¿Cómo cambiar las pastillas de freno de mi Volvo V50?

Cómo quitar el asiento trasero Volvo V50 con sistema de plegado con pernos solo en la parte delantera

Por último, el último proceso para sacar el asiento trasero de tu Volvo V50, algunos años tienen un asiento abatible que no va fijo en la parte trasera, en tal caso, es la solución más sencilla que puedes tener que hacer. Simplemente necesitarás inclina el asiento hacia delante y tendrás acceso a las tuercas Torx que lo sujetan al chasis del vehículo. Una vez que estas tuercas se desenrosquen, debería poder quitar el asiento trasero de su Volvo V50.

Eso es todo, ahora deberías tener toda la información que necesitas para quitar el asiento trasero de tu auto sin problema. Si planea desmontar otras piezas como el parachoques de su Volvo V50, también hemos escrito algunos tutoriales para ayudarle en estas tareas.

Si necesita más guías sobre el Volvo V50, vaya a nuestra categoría de Volvo V50.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector