Cómo quitar el asiento trasero Volkswagen Up! ?
Querer solucionar las pequeñas reparaciones a realizar en tu vehículo a motor es cada vez más habitual. En realidad, el presupuesto anual destinado a un coche es importante, por lo que plantearse repararlo por tu cuenta parece una buena decisión. Ya sea para acceder a tu gasolinera, cambiar de asiento, lavar una mancha, o excepcionalmente transportar objetos voluminosos, algunos os estaréis preguntando cómo quitar el asiento trasero en Volkswagen Up!. Intentaremos en esta publicación presentarte las diferentes formas según el año y la serie de tu Volkswagen Up!.
Cómo quitar el asiento trasero en Volkswagen Up! con sistema de pernos
Comencemos con el primer escenario. Si está tratando de encontrar una manera de quitar el asiento trasero de su Volkswagen Up! que se fija solo con 4 tornillos, la solución probablemente sea la más simple. En realidad, para conseguirlo, solo tienes que desatornillar las dos tuercas de la parte trasera de tu asiento, accesible desde tu maletero, con una punta Torx. Luego, desenrosque las dos tuercas en la parte delantera del asiento, que se basan debajo del asiento al nivel del espacio para los pies del pasajero. Esto le permitirá liberarlo por completo de sus sujetadores y retirarlo.
Cómo quitar el asiento trasero Volkswagen Up! con sistema de clips
El procedimiento ahora es un poco más largo de lograr porque tendemos a ser cautelosos con los lazos que tienen una fuerza fija, a menudo asustados de tirar demasiado fuerte y romper uno. ¿Cómo quito el asiento trasero de mi Volkswagen Up! que tiene un sistema de clip? Ordinariamente estos clips se basarán debajo del asiento, los verá cuando levante el asiento del banco. Estos clips suelen constar de una parte de plástico y una plancha de metal que se sujeta, para soltarlos tendrás que presionar la parte de plástico con un destornillador y tirar de la parte de metal. En algunas series, si esta técnica no funciona, en general, tirar será suficiente para liberarlos.
Cómo quitar el asiento trasero Volkswagen Up! con sistema de plegado con bulones solo en la parte delantera
Por último, el último proceso para despegar el asiento trasero de tu Volkswagen Up!, algunos años tienen un asiento abatible que no va fijo en la parte trasera, en este caso es la técnica más rápida que puedes tener para realizarlo. solo necesitarás inclina el asiento hacia delante y tendrás acceso a las tuercas Torx que lo sujetan al chasis del vehículo. Una vez que hayas desenroscado estas tuercas, deberías poder quitar el asiento trasero de tu Volkswagen Up!.
Eso es todo, ahora deberías tener toda la información que necesitas para desmontar el asiento trasero de tu vehículo a motor con serenidad. Si tienes pensado desmontar otras piezas como el paragolpes de tu Volkswagen Up!, también hemos elaborado algunos artículos para ayudarte en estas tareas.
Si quizás tienes alguna duda adicional sobre el Volkswagen Up!, no dudes en consultar nuestro Volkswagen Up! categoría.