Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo quitar el asiento trasero Volkswagen T-roc?

Querer ocuparse de los pequeños arreglos que se le van a hacer a tu coche empieza a ser mucho más habitual. De hecho, el presupuesto anual asignado a un automóvil es sustancial, por lo que buscar repararlo sin ayuda parece ser una decisión inteligente. Ya sea para acceder a su bomba de combustible, cambiar su asiento, lavar una mancha o transportar cosas extraordinariamente voluminosas, algunos de ustedes querrán saber Cómo quitar el asiento trasero en Volkswagen T-roc. Intentaremos en este artículo brindarle las diferentes formas según el año y la serie de su Volkswagen T-roc.

Cómo quitar el asiento trasero en Volkswagen T-roc con sistema de pernos

Comencemos con el primer escenario. Si está interesado en una técnica para quitar el asiento trasero de su Volkswagen T-roc que está sujeto solo por 4 pernos, el proceso es sin duda el más simple. De hecho, para hacer esto, solo tiene que destornillar las dos tuercas en la parte posterior de su asiento, accesible desde su maletero, con una punta Torx. Luego desenrosque las dos tuercas en la parte delantera del asiento, que se encuentran debajo del asiento al nivel del espacio para los pies del pasajero. Esto le permitirá liberarlo completamente de sus sujetadores y quitárselo.

Cómo quitar el asiento trasero Volkswagen T-roc con sistema de clip

Acérquese ahora un poco más molesto porque tendemos a desconfiar de los lazos que están fijos en vigor, por lo general miedo de tirar con demasiada fuerza y ​​romper uno. ¿Cómo quito el asiento trasero de mi Volkswagen T-roc que tiene sistema de clip? Ordinariamente estos clips se encontrarán debajo del asiento, los verá cuando levante el asiento del banco. Estos clips a menudo están formados por una parte de plástico y una plancha de metal que se engancha en él, para liberarlos tendrá que presionar la parte de plástico con un destornillador y tirar de la parte de metal. En algunas series, si este proceso no funciona, normalmente tirar será suficiente para liberarlos.

Weiterlesen:
¿Cómo convertir un Volkswagen T-roc de 2 plazas en uno de 5 plazas?

Cómo quitar el asiento trasero Volkswagen T-roc con sistema de plegado con pernos solo en la parte delantera

Por último, la última técnica para desmontar el asiento trasero de tu Volkswagen T-roc, algunos años tienen un asiento abatible que no va fijo en la parte trasera, en este caso es el método más sencillo que puedes tener para realizar. solo necesitarás inclina el asiento hacia delante y tendrás acceso a las tuercas Torx que lo sujetan al chasis del vehículo. Una vez que se desenroscan estas tuercas, debería poder quitar el asiento trasero de su Volkswagen T-roc.

Eso es todo, ahora debería tener toda la información que necesita para quitar el asiento trasero de su vehículo de motor con serenidad. Si planea desmontar otras piezas como el parachoques de su Volkswagen T-roc, también escribimos algunos artículos para ayudarlo en estas tareas.

Siempre que tengas alguna duda adicional sobre el Volkswagen T-roc, no dudes en consultar nuestra categoría de Volkswagen T-roc.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector