Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo instalar una autorradio en mi Volkswagen T-roc?

No está interesado en escuchar casetes y solo tiene la capacidad de escuchar la radio, mientras que su teléfono inteligente está cargado con su archivo de música preferido pero no tiene un conector o un puerto USB en la radio de su automóvil, por lo que puede ‘ Valora al máximo los viajes de tu coche… Precisamente por eso hemos colgado este artículo para ayudarte, porque ahora mismo te vas a enterar. cómo instalar una radio de coche en tu Volkswagen T-roc. Para hacer esto, primero veremos cómo quitar la radio del automóvil viejo, luego cómo instalar una radio del automóvil en Volkswagen T-roc y, por último, cómo conectarla.

Cómo instalar la radio del automóvil en Volkswagen T-roc: quitar el estéreo del automóvil antiguo

Antes de pasar al asunto serio de cómo instalar un equipo de música en tu Volkswagen T-roc, hay una tarea esencial, quitar el equipo de audio que tiene actualmente en su automóvil. Hay dos escenarios, o tiene una unidad principal original o tiene un conjunto universal. Antes de empezar a desmontar, no olvides quitar siempre el cable negativo de la batería para evitar cualquier riesgo de cortocircuito o electrocución. Una vez realizado esto, aquí tienes las dos opciones en función del estéreo que equipa tu Volkswagen T-roc:

  • Radio original del auto:

    En este caso, tendrás que tener paciencia, en general, el simple uso de extraer abrazaderas en los 4 agujeros en las esquinas de la radio del coche debería ser suficiente para quitarlo. Pero en algunos modelos específicos de años específicos, esta operación no será suficiente para quitar la radio vieja de su Volkswagen T-roc. En realidad, deberá quitar ciertas partes de la consola central para acceder a la radio del automóvil. Para que esto suceda, deberá usar un destornillador para quitar las cubiertas de plástico que están en el camino. Una vez que tenga acceso a la estación, no olvide desconectar todas las conexiones.

  • Radio del mercado de accesorios:

    En esta circunstancia la técnica es más sencilla, solo tendrás que utilizar las pinzas extractoras y presionar en las 4 esquinas de tu estación para que se salga de su lugar. Una vez realizado este paso, no olvides desenchufarlo y quitar el marco metálico que lo sostiene en la muesca de la consola central. Eso es todo, ha completado el desmantelamiento de la radio de su automóvil viejo, ¡todo lo que tiene que hacer es instalar la nueva!

Cómo instalar la autorradio en su Volkswagen T-roc: Montaje y conexión de la autorradio

Vayamos al paso más importante para ti, cómo instalar un equipo de música en tu Volkswagen T-roc. Antes de tiempo, tómese un tiempo para verificar la compatibilidad de su automóvil y su unidad central, y para leer las recomendaciones de instalación, que pueden darle recomendaciones específicas.

Estas son las diversas acciones necesarias para instalar una radio de automóvil de posventa. Para empezar, coloque el marco de metal que se suministra con su nueva radio de automóvil, este marco tiene la función de sujetar la radio de su automóvil en su Volkswagen T-roc, una vez colocado, no olvide presionar las pestañas de bloqueo en cada lado del marco. Una vez realizado este paso, deberá conectar los tres enchufes de la radio de su automóvil, dos conectores ISO para la fuente de alimentación y la transferencia de sonido a los altavoces de su Volkswagen T-roc, luego la toma de la antena de la radio. Para este último, en algunos modelos puede necesitar un adaptador para transformarlo de macho a hembra para poder ajustarlo a la toma de su nueva radio. Finalmente, todo lo que tiene que hacer es empujar la radio de su automóvil en el marco de metal, encajarla en su lugar y colocar el marco de plástico o metal suministrado en su contorno. Eso es todo, acabas de aprender cómo instalar una radio de automóvil en Volkswagen T-roc, no olvides verificar que la radio esté encendida, que el sonido esté funcionando y que estés levantando la radio y tu’ Está listo para disfrutar de su nueva radio de coche. Si tiene otros problemas o desea obtener más información sobre su automóvil, no dude en visitar nuestra página dedicada a él.

Para descubrir más consejos sobre el Volkswagen T-roc, echa un vistazo a la categoría Volkswagen T-roc.

Weiterlesen:
¿Dónde encontrar el fusible del cuentakilómetros en Volkswagen T-roc?
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector