Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo instalar sensores de estacionamiento en Volvo S60?

Todos los autos recientes vienen con una increíble cantidad de características, pero, debido a su presupuesto o al año de su Volvo S60, es posible que no tenga la suerte de tenerlas todas. En este artículo, lo ayudaremos a corregir esta situación mostrando ¿Cómo instalar el sensor de estacionamiento en mi Volvo S60? De hecho, esta opción es extremadamente útil, especialmente si vive en la ciudad y tiene que estacionar su automóvil con frecuencia en espacios de estacionamiento estrechos. Para ayudarlo, primero examinaremos cómo funcionan los sensores de estacionamiento, luego echaremos un vistazo a Cómo instalar un sensor de reversa de estacionamiento en un Volvo S60y para concluir, ¿cuánto cuesta un sensor de estacionamiento?

¿Cómo funcionan los sensores de estacionamiento en un Volvo S60?

Entonces comenzamos con el funcionamiento de un sensor de estacionamiento. Como le revelamos en la introducción, esta opción particularmente interesante le permite Conozca la distancia entre la parte trasera de su Volvo S60 y un obstáculo cuando retrocede. Como resultado, es específicamente legítimo para los propietarios que tienen que maniobrar regularmente, cuya visibilidad es horrible o cuyo tamaño de automóvil es grande.

A menudo instalados de serie, los sensores de marcha atrás de un Volvo S60 integran un kit de sensores (mínimo 4) que se encenderán con la marcha atrás y localizarán obstáculos en las inmediaciones. La tecnología utilizada es ultrasonidos, que enviará una señal que rebotará en el obstáculo y volverá al sensor. Una computadora analizará la duración de este viaje y estimará la distancia entre el obstáculo y el radar. En general, tendrá una señal de sonido en la cabina que mejorará en nivel con la cercanía del obstáculo y, en algunos casos, un signo visual complementario. Los radares de marcha atrás de un Volvo S60 le permitirán estacionamiento, pero también por seguridad y para mantenerse alejado de los peatones.

Weiterlesen:
Embrague resbalando en mi Volvo S60, ¿qué hacer?

¿Cómo instalar sensores de estacionamiento en un Volvo S60?

Ahora procedemos al paso en el que sin duda está más centrado, Instalación de sensores de estacionamiento en reversa en un Volvo S60. Esta sección es para usted si no tiene un sensor de reserva estándar configurado y aún desea beneficiarse de esta tecnología, o si tiene que reemplazar uno dañado. Tienes suerte Es posible comprar sensores de estacionamiento del mercado de accesorios para instalarse en su Volvo S60.

Cómo cambiar los sensores de respaldo defectuosos en un Volvo S60

Primero veremos cómo cambiar un sensor de estacionamiento defectuoso en un Volvo S60. Si resulta que su Volvo S60 ha sufrido un choque trasero y uno de los sensores de su radar de marcha atrás está dañado, deberá reemplazarlo para que el sistema funcione de manera efectiva. Afortunadamente para usted, esta operación es realmente simple, incluso puede llevarla a cabo usted mismo sin ninguna habilidad mecánica particular:

  • Obtenga una unidad de radar de reemplazo de la marca del fabricante.
  • Desenchufe el viejo sensor de respaldo de la parte posterior del parachoques.
  • Retire el sensor de estacionamiento dañado de su Volvo S60, este paso es bastante intuitivo, simplemente se engancha.
  • Monte el sensor nuevo y conéctelo.
  • Todo lo que tendrá que hacer es probarlo para asegurarse de que funciona de manera eficaz.

    Cómo instalar un kit de sensor de estacionamiento del mercado de accesorios en un Volvo S60

    Ahora avanzamos a la sección en la que probablemente estés más enfocado, ¿Cómo instalar un sensor de marcha atrás configurado en un Volvo S60 que no tiene uno? Como explicamos anteriormente, tiene suerte porque muchos de los OEM ahora venden modelos de radar de respaldo del mercado de accesorios. Sin embargo, los modelos con mejor rendimiento y menos frágiles serán los modelos que se ajusten a su parachoques. Nos centraremos en estos tipos en esta sección. Es imprescindible tener algunas nociones en electricidad, y algunas nociones en bricolaje para contemplar la instalación del kit. Definitivamente tendrá que quitar el parachoques de su Volvo S60 para la instalación, no dude en leer el contenido de nuestro artículo sobre este tema para conocer el proceso a seguir. Si no te apetece, puedes llamar a un especialista, la operación le debería llevar entre 1 y 2 horas, y a ti unas 3 horas.

    • Simplemente deberá atenerse a las instrucciones de instalación, pero resumimos aquí las pautas principales.
    • Quita el parachoques si no tienes acceso a su interior.
    • Piense en la mejor ubicación de los sensores para evitar puntos ciegos, utilizando la campana de perforación suministrada, taladre su parachoques.
    • Coloque sus diversos sensores.
    • Dirija los cables a la unidad del faro que incluye su luz de marcha atrás.
    • Obtenga la corriente de los cables para conectar sus sensores de estacionamiento a este.
    • Pruébelo todo.

      Instale un sensor de estacionamiento sin perforar en un Volvo S60

      Y para concluir, ahora te presentaremos la instalación de un sistema de sensores de estacionamiento sin taladros en un Volvo S60. Hay dos opciones, los ultrasonidos más débiles porque están expuestos a los golpes, y los electromagnéticos que se adhieren a la parte trasera del parachoques y que, por lo tanto, están protegidos, no dañan el parachoques y, por lo tanto, serán fáciles de quitar. Este tipo de radar se pega en el parachoques. La instalación de este tipo de sensores será similar.

      • Siga la guía de instalación a la que puede acceder con algunos conocimientos eléctricos.
      • Localice la mejor ubicación del sensor, ya sea detrás del parachoques para el sensor de inversión electromagnética (cinta adhesiva) y / o las diferentes ubicaciones de los sensores ultrasónicos.
      • Pegarlos y conectarlos usando la caja provista.
      • Pruébelo todo.

        ¿Cuál es el precio de los sensores de estacionamiento para un Volvo S60?

        Precio de cambiar un sensor de estacionamiento de marcha atrás defectuoso por un Volvo S60

        El reemplazo de un radar de marcha atrás dañado dependerá del modelo, pero el precio fluctuará entre 10 y 30 euros por sensor. Es imprescindible contar unos cien euros para que un especialista instale el kit.

        Precio de un sensor de estacionamiento ultrasónico con perforación para Volvo S60

        Para los modelos con agujeros hay muchos kits y diferentes marcas, pero tendrá que contar 50 euros para una configuración de alta calidad.

        Precio de un kit de sensores de estacionamiento sin taladrar para un Volvo S60

        .

        Por fin, para el precio de un radar de marcha atrás sin taladrar para su Volvo S60, sea cual sea el tipo que elija, tendrá que gastar entre 30 y 60 euros.

        Para descubrir más consejos sobre el Volvo S60, eche un vistazo a la categoría Volvo S60.

Weiterlesen:
Vibraciones inactivas Volvo S60, ¿qué hacer?
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector