Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo instalar sensores de aparcamiento en volvo v90?

Todos los autos modernos vienen con una cantidad impresionante de características, sin embargo, debido a su presupuesto o al año de su volvo v90, es posible que no tenga la suerte de tenerlas todas. En este artículo le ayudaremos a corregir este problema explicándole ¿Cómo instalar sensor de estacionamiento en mi volvo v90? De hecho, esta opción es extremadamente eficiente, especialmente si vive en la ciudad y tiene que estacionar su automóvil a menudo en lugares de estacionamiento estrechos. Para ayudarlo, primero veremos cómo funcionan los sensores de estacionamiento, luego veremos cómo instalar un sensor de marcha atrás de estacionamiento en un volvo v90y, finalmente, ¿cuánto cuesta un sensor de estacionamiento?

¿Cómo funcionan los sensores de estacionamiento en un volvo v90?

Entonces comenzamos con el funcionamiento de un sensor de estacionamiento. Como te revelamos en la introducción, esta opción particularmente interesante te permite conozca la distancia entre la parte trasera de su volvo v90 y un obstáculo cuando maniobra. Por lo tanto, es especialmente bueno para los conductores que tienen que maniobrar con frecuencia, cuyo campo de visión es malo o cuyo vehículo tiene un tamaño enorme.

In many cases fitted as standard, the reverse sensors of a volvo v90 consist of a set of sensors (minimum 4) that will be turned on with reverse gear and will detect obstacles in the vicinity. The technology employed is ultrasonidos, que enviará una señal que rebotará en el obstáculo y se enviará de vuelta al sensor. Un ordenador analizará la duración de este trayecto y determinará la distancia entre el obstáculo y el radar. En la mayoría de los casos dispondrás de un indicador sonoro en cabina que irá aumentando de intensidad con la cercanía del obstáculo y en algunos modelos un marcador visual en complemento. Los radares de marcha atrás de un volvo v90 le permitirán estacionamiento, pero también por seguridad y para mantenerse alejado de los peatones.

Weiterlesen:
¿Cómo cambio el espejo lateral en mi volvo v90?

¿Cómo instalar sensores de aparcamiento en un volvo v90?

Ahora avanzamos a la parte que sin duda le interesa más, instalación de sensores de estacionamiento inverso en un volvo v90. Esta pieza es para usted si no tiene configurado un sensor de reserva estándar y aún desea hacer uso de esta tecnología, o si tiene que reemplazar uno dañado. Tienes suerte es posible comprar sensores de estacionamiento del mercado de accesorios para instalarlos usted mismo en su volvo v90.

Cómo cambiar un sensor de respaldo roto en un volvo v90

Primero veremos cómo cambiar un sensor de estacionamiento roto en un volvo v90. Si resulta que su volvo v90 sufrió un impacto trasero y uno de los sensores de su radar de marcha atrás se dañó, deberá cambiarse para que el sistema funcione correctamente. Menos mal que este proceso es extremadamente simple, incluso puedes hacerlo tú mismo sin ninguna habilidad mecánica en particular:

  • Obtenga un radar de reemplazo de la marca del fabricante.
  • Desconecte el viejo sensor de respaldo de la parte posterior del parachoques.
  • Retire el sensor de estacionamiento dañado de su volvo v90, esta etapa es extremadamente intuitiva, solo se engancha.
  • Vuelva a montar el nuevo sensor y conéctelo.
  • Todo lo que tendrá que hacer es probarlo para asegurarse de que esté funcionando correctamente.

    Cómo instalar un kit de sensor de estacionamiento del mercado de accesorios en un volvo v90

    Ahora pasamos a la parte que casi con seguridad le interesa más, ¿Cómo instalar un sensor de marcha atrás configurado en un volvo v90 que no tiene uno? As we revealed earlier on, you’re lucky because a good number of OEMs now provide aftermarket backup radar models. But, the best performing and least fragile models will be models that fit into your bumper. We will focus on these models in this part. It is required to have some notions in electricity, and some notions in do-it-yourself to consider the installation of the kit. You will surely have to remove the bumper of your volvo v90 for the installation, do not hesitate to read our article content on this subject to learn the method to follow. If you don’t feel like it, you can call a professional, the procedure should take him between 1 and 2 hours, and for you around 3 hours.

    • Solo tendrá que atenerse a las pautas de instalación, pero resumimos aquí los pasos básicos principales.
    • Quita el parachoques si no tienes acceso a su interior.
    • Reflexione sobre la posición ideal de los sensores para evitar puntos ciegos, utilizando la campana de perforación suministrada, taladre su parachoques.

    • Coloque sus diversos sensores.
    • Dirija los cables a la unidad del faro que contiene su luz de marcha atrás.
    • Obtenga la corriente de los cables para conectar sus sensores de estacionamiento a este.
    • Pruébalo todo.

      Instale un sensor de estacionamiento sin taladrar en un volvo v90

      Y finalmente, ahora te presentaremos la instalación de un sistema de sensores de aparcamiento sin taladros en un volvo v90. Hay dos tipos, los ultrasonidos más frágiles porque expuestos a los golpes, y los electromagnéticos que se pegan en la parte trasera del paragolpes y que así están protegidos, no afectan a tu paragolpes y por lo tanto serán fáciles de quitar. Este tipo de radar se pega en el parachoques. La instalación de este tipo de sensores será similar.

      • Siga el manual de instalación al que puede acceder con algunos conocimientos eléctricos.
      • Localice la posición ideal del sensor, ya sea detrás del parachoques para el sensor de inversión electromagnética (cinta adhesiva) y / o las diferentes ubicaciones de los sensores ultrasónicos.
      • Pegarlos y conectarlos usando la caja provista.
      • Pruébelo todo.

        ¿Cuál es el precio de los sensores de estacionamiento para un volvo v90?

        Precio de cambiar un sensor de aparcamiento marcha atrás averiado por un volvo v90

        El reemplazo de un radar de marcha atrás dañado dependerá del modelo, pero el precio variará entre 10 y 30 euros por sensor. Es necesario contar alrededor de cien euros para que un profesional instale el kit.

        Precio de un sensor de aparcamiento ultrasónico con perforación para volvo v90

        Para los modelos con agujeros hay muchos kits y diferentes marcas pero tendrás que contar con 50 euros por un paquete de clase alta.

        Precio de un kit de sensores de aparcamiento sin taladrar para un volvo v90

        .

        Finalmente para el precio de un radar de marcha atrás sin taladrar para su volvo v90, cualquiera que sea el tipo que seleccione, tendrá que pagar entre 30 y 60 euros.

        Si desea más guías sobre el volvo v90, vaya a nuestra categoría de volvo v90.

Weiterlesen:
¿Cómo cambiar la bombilla de la matrícula volvo v90?
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector