Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo instalar enganche de remolque eléctrico Volkswagen T-roc?

Si necesita mudarse de casa, irse de vacaciones con una caravana, desechar los desechos verdes o tener un enganche es bastante útil. En esta publicación, describiremos el conexión eléctrica de un enganche de remolque de un Volkswagen T-roc . Obviamente, independientemente de que el procedimiento de instalación no sea complejo, es necesario explicar algunos puntos para considerar esta tarea sin ningún problema. En primer lugar, veremos en qué consiste el mazo de cables eléctricos del enganche de su vehículo, luego, en un segundo paso, como hacer la conexion electrica del enganche de un volkswagen t-roc .

¿Cuál es el arnés de cableado para un remolque de enganche Volkswagen T-roc?

¿Por qué tenemos que conectar un mazo de cables con el remolque de enganche de un Volkswagen T-roc?

Entonces, comenzaremos nuestro contenido detallando los principios de un arnés de cableado de un Volkswagen T-roc. Para entender cómo funciona, ya debes entender su necesidad. Ya sea que tenga que remolcar un remolque o una caravana, es necesario y sobre todo obligatorio por el código de circulación seguir ciertas reglas, aquí están:

  • Un chasis sólido para el remolque …
  • Ruedas que se ajustan.
  • Una conexión eléctrica.
  • Una matrícula a la vista.
  • Un repetidor de semáforo.
  • Un repetidor de semáforo.
  • Un repetidor intermitente.
  • Iluminación de matrícula.
  • Un repetidor de luz antiniebla.

Para cumplir con todos los requisitos eléctricos, deberá instale una conexión de arnés de cableado en el remolque de enganche de su Volkswagen T-roc . En esto nos concentraremos en este artículo, si quieres descubrir cómo instalar el enganche de un Volkswagen T-roc, consulta nuestro contenido sobre este tema.

Weiterlesen:
¿Cómo instalar sensores de aparcamiento en Volkswagen T-roc?

¿Cuál es la conexión eléctrica del enganche de remolque de un Volkswagen T-roc?

Ahora describiremos rápidamente cómo funciona la conexión eléctrica de su enganche. La conexión utiliza la corriente de 12 voltios de su vehículo motorizado para encender las luces del enganche de su Volkswagen T-roc. Hay dos sistemas diferentes de conexión eléctrica para un enganche, aquí están:

  • El enchufe eléctrico de 7 pines para un remolque Volkswagen T-roc, 7 pines : Este es el enchufe clásico que se descubrirá en todos los enganches Volkswagen T-roc. Esta conexión eléctrica le permitirá transmitir todas las funciones de iluminación necesarias para la señalización trasera de su remolque, encontrará un enchufe para cada función (intermitentes izquierdo y derecho, tierra, luz antiniebla, luz de posición izquierda y derecha, freno izquierdo y derecho). luz).
  • Conexión eléctrica para caravana con enchufe de 13 pines para Volkswagen T-roc: Este sistema de enchufe se utiliza principalmente para caravanas que llevan 12 voltios en su interior para alimentar los diferentes equipos eléctricos del habitáculo. Este tipo de conexión necesita el uso de un adaptador. Los pines adicionales traerán la alimentación de 12 voltios de forma permanente (para recargar una batería en la caravana) y la alimentación de 12 voltios en uso (para usar el equipo de 12 voltios cuando el vehículo de motor está encendido).

¿Cómo conecto el arnés de cableado de un Volkswagen T-roc?

Para finalizar este contenido, le describiremos rápidamente como realizar la conexion del mazo de cables de tu Volkswagen T-roc .

¿Cómo hacer la conexión del mazo de cables de un viejo Volkswagen T-roc?

Para montar el mazo de cables de un viejo Volkswagen T-roc, tendrás que ir a buscar todos los cables necesarios en las luces traseras de este. Le recomendamos que llame a un electricista de vehículos a motor para que realice esta intervención porque es compleja, pero no obstante le resumiremos los pasos más importantes a realizar:

  • Saque el revestimiento del maletero de su Volkswagen T-roc para acceder a la unidad de luz trasera.
  • Localice los cables que corresponden a cada una de las funciones de la luz trasera.
  • Conéctelos a los terminales del arnés de cableado de su enganche.
  • Cierra todo el asunto.
Weiterlesen:
Volkswagen T-roc que muere mientras conducía

¿Cómo se conecta el mazo de cables de un Volkswagen T-roc reciente?

Para los Volkswagen T-roc modernos, el arnés de cableado es mucho menos complicado de conectar:

  • Puedes utilizar caja multiplexable, encontrarás particulares para tu Volkswagen T-roc y modelos universales. Depende de usted seleccionar de acuerdo con su presupuesto, sepa que una versión universal cuesta entre 30 y 60 euros.
  • Saque el revestimiento del maletero de su Volkswagen T-roc para que pueda pasar los cables desde su caja hasta la parte delantera de su Volkswagen T-roc y conectarlos a su caja de fusibles.
  • Instale la circunstancia en el maletero correctamente.
  • No es necesario que saque los cables del maletero y los conecte a su toma de corriente.

¿Cómo se conecta la energía a un remolque en Volkswagen T-roc?

Finalmente, para finalizar este contenido, le describiremos rápidamente como realizar la conexion electrica de una caravana en tu volkswagen t-roc . Para lograrlo tendrás que pasar automáticamente por uno de los pasos anteriores, depende de ti seleccionar el que corresponda a tu modelo y a tu presupuesto. Después de haber realizado esto, el último paso será comprar un adaptador que va de un enchufe de 7 pines a un enchufe de 13 pines para que puedas beneficiarte de la corriente de 12 voltios en tu caravana. Estos adaptadores vienen a diferentes precios, tendrás que contar entre 15 y 40 euros. Todo lo que tienes que hacer es conectarlo a tu enchufe de 7 pines.

En el caso de que tengas más dudas sobre el Volkswagen T-roc, no dudes en consultar nuestra categoría de Volkswagen T-roc.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector