¿Cómo doblar el asiento trasero en mi Volvo XC60?
Tener un vehículo de motor ancho es agradable, tienes un espacio interior importante, no importa si necesitas llevar con facilidad a muchos viajeros, salir a la carretera, reubicarse o cualquier otra tarea que requiera espacio interior. Sin embargo, no muchos de nosotros tenemos la suerte de tener automóviles grandes, por lo que en algunos casos debe plegar el asiento trasero de su Volvo XC60 para ganar un poco de volumen. Si bien esta tarea puede parecer simple, en algunos automóviles no siempre es fácil de usar. Para ayudarlo a ejecutar este trabajo, nuestro equipo tomó la decisión de producir el contenido de este artículo para enseñarle Cómo plegar el asiento trasero de tu Volvo XC60 dependiendo del sistema con el que esté equipado nuestro automóvil. Para lograr esto, primero revisaremos los sistemas de cinturones de seguridad traseros, luego los sistemas de botones y finalmente los sistemas desplegables.
Cómo plegar el asiento trasero de mi Volvo XC60: modelo con cuerda / correa
En primer lugar, comenzamos el contenido de este artículo echando un vistazo a los modelos Volvo XC60 que están equipados con un sistema para plegar los asientos traseros con correas o cuerdas. Este tipo de característica no es la más genérica, pero dependiendo del año y la serie de su Volvo XC60, es posible que el suyo esté equipado. Para examinar esto, nada podría ser más simple, mire entre los asientos, ya sea en la parte del asiento o en la parte del respaldo accesible desde el maletero, debería ver aparecer correas o cuerdas de colores entre los huecos de los asientos. Una vez que haya encontrado los espacios, solo tendrá que tirar de ellos mientras empuja el respaldo del asiento al mismo tiempo para plegarlo. Debes reproducir la metodología para cada uno de los asientos o secciones de tu banco en función de la distribución que tengas. Ahora acaba de descubrir la primera opción de cómo plegar el asiento trasero de su Volvo XC60.
Cómo abatir el asiento trasero de mi Volvo XC60: modelo de perilla al nivel de los respaldos.
Sigamos con el segundo método. Éste se realiza en diferentes tipos de bancos. De hecho, el modelo de pulsador es más clásico, nos centraremos en el método a adoptar para plegar el asiento trasero de tu Volvo XC60 si tienes botones situados a la altura de los respaldos / reposacabezas de tu banco. Este diseño es más básico y debería poder hacerlo aún más fácil. Deberá ubicar estos botones, por lo general hay dos, uno en cada extremo del asiento, cerca del clip superior del cinturón de seguridad, y una vez que los encuentre, venga al mismo tiempo, uno por uno, para operarlos y empujar el asiento hacia atrás para voltearlo hacia adelante y abatir el asiento trasero de su Volvo XC60.
Cómo plegar el asiento trasero de mi Volvo XC60: modelo de botón de extracción al nivel del asiento
Para concluir, el último método que le mostrará cómo abatir el asiento trasero de su Volvo XC60 son las versiones que están equipadas con botones/palancas que se ubican entre los asientos de su automóvil. al nivel del clip de bloqueo del cinturón de seguridad. Estas son palancas que deberán operarse para liberar el movimiento de los respaldos del asiento trasero de su Volvo XC60. Siempre con la misma metodología, tendrás que realizar la acción de presionar sobre los respaldos simultáneamente con la presión sobre la palanca. Si necesita aún más espacio en su vehículo motorizado, puede estar considerando aprender a quitar el asiento trasero de su Volvo XC60.
Para obtener más consejos sobre el Volvo XC60, eche un vistazo a la categoría Volvo XC60.