Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo deshabilitar la alarma de correa en Volvo S60?

Para muchas personas, el uso del cinturón de seguridad no es crucial; en realidad, algunos propietarios de Volvo S60 solo utilizan su automóvil en propiedades privadas y a bajas velocidades. Sin embargo, algunos otros conductores no quieren usar el cinturón de seguridad, aunque no pongan en peligro a otras personas al hacerlo, es contra la ley. Sin embargo, solo para la primera categoría de personas, le mostraremos desactivar la alarma del cinturón de su Volvo S60, para que pueda conducir sin usar el cinturón. Para lograrlo, de inicio, te daremos algunos datos que debes conocer antes de analizar dicho proceso, y en segundo lugar, te revelaremos cómo apagar la advertencia de cinturón de tu Volvo S60 / Strong>.

Alguna información que quizás conozca antes de deshabilitar la alarma del cinturón de su Volvo S60

Como le dijimos en la introducción de este contenido, analizando apagar la advertencia del cinturón de su Volvo S60 no es menor. Esta alarma está ahí para llamar la atención para que se abroche el cinturón, esté de acuerdo con la ley y no corra riesgos innecesarios. No obstante, si realmente necesitas dar este paso, necesitas conocer alguna información que te pueda hacer pensar antes de actuar, aquí están:

  • Es evidente, pero es beneficioso recordar que conducir sin cinturón de seguridad está prohibido en la mayoría de los países occidentales.
  • Su Volvo S60 está equipado con una bolsa de aire, si no tiene el cinturón de seguridad, en caso de accidente. su airbag puede ser más peligroso que protector
  • Siendo un elemento de seguridad, el zumbador de la alarma del cinturón de su Volvo S60 debe estar operativo , está vinculado a los detectores de bolsas de aire, especialmente al pitido de advertencia del cinturón del asiento del pasajero, así que esté extremadamente atento durante sus manipulaciones
Weiterlesen:
Problema de inyección Volvo S60, ¿qué hacer?

.

¿Cómo desactivo la alarma del cinturón en mi Volvo S60?

Después de revisar la diversa información a considerar antes de considerar deshabilitar la advertencia de cinturón de un Volvo S60, demostraremos cómo realizar este procedimiento.

Utilice una extensión de hebilla de cinturón para apagar la alarma de cinturón de su Volvo S60

.

La primera y más rápida alternativa que existe para usted es encontrar una extensión de hebilla de cinturón para desactivar la alarma de cinturón en su Volvo S60. La característica particular de esta pieza es que le permite usar su cinturón a pesar de cualquier cosa. De hecho, es una hebilla de cinturón con un clip en su parte superior para adaptarse a la hebilla de tu cinturón. Pero, es importante saber que este producto debe cumplir con los estándares del fabricante, para que en caso de accidente sea tan resistente como tu clásica hebilla de cinturón. Por esa razón, es mejor que adquiera esta extensión de hebilla de cinturón para Volvo S60 en un distribuidor de piezas de automóvil. Con esta extensión puedes elegir si quieres usar tu cinturón o no. Puedes encontrar esta extensión entre 20 y 30 euros.

Use una hebilla de cinturón para apagar la alarma de su cinturón Volvo S60

.

Este enfoque está restringido exclusivamente a las personas que no desean en absoluto ponerse el cinturón del automóvil y, en consecuencia, ya no quieren hacerlo. Escuche el pitido de alarma del cinturón de su Volvo S60. En consecuencia, estará en contra de la ley y, en caso de control policial, se arriesga a recibir una multa de cientos de euros y algunos puntos en su permiso de conducir. Le recomendamos que ejecute esto solo si conduce su automóvil en una propiedad privada. La teoría es más o menos la misma que para la extensión, podrás adquirir una hebilla de cinturón que encajará en el receptáculo de tu cinturón, que simulará para la alarma la presencia del cinturón y por lo tanto no enganchará el bip. de ella. Tenga cuidado de medir el ancho de la hebilla y la muesca para comprar una hebilla compatible con el receptáculo del cinturón de su Volvo S60. Encontrarás hebillas de cinturón alrededor de 10 € utilizando la web. Recuerde que, como se vio en la sección anterior, sin un cinturón de seguridad, un airbag puede ser muy peligroso en el caso de un accidente.

Weiterlesen:
¿Cómo instalar el enganche de remolque eléctrico Volvo S60?

Utilice un sistema OBD de diagnóstico para desactivar la alarma del cinturón de su Volvo S60

Finalmente, la táctica más inteligente para desactivar la alarma del cinturón en su Volvo S60. Usted puede use un sistema OBD de diagnóstico para desactivar esta alarma, sin embargo, necesitará el manual del propietario del fabricante para conocer la técnica exacta y, por lo general, un profesional estará en mejores condiciones de realizar este proceso por usted. Aun así, la mayoría de ellos dudará por la ilegalidad del proceso.

Si quizás tienes alguna pregunta adicional sobre el Volvo S60, no dudes en consultar nuestra categoría Volvo S60.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector