¿Cómo deshabilitar el inmovilizador Volvo XC90?
¿Tu Volvo XC90 no quiere arrancar? ¿Has probado todo? Batería, alternador, llaves de repuesto … Y ¿Tiene la sensación de que el problema proviene de su inmovilizador? Ciertamente es plausible, en realidad es una cuestión si su automóvil ya no quiere arrancar o se detiene al arrancar sin motivo. ¿Quiere desactivar el inmovilizador de su Volvo XC90? Estás en el lugar correcto, hemos realizado esta publicación para ayudarte a ver con más claridad y resolver tu problema vinculado a este componente. Primero, veremos cómo funciona el inmovilizador en tu Volvo XC90, luego las diferentes técnicas para desactivarlo.
Cómo funciona su sistema inmovilizador en Volvo XC90
Antes de explicarle las diferentes soluciones disponibles, aquí hay una breve introducción para demostrar el objetivo y las funciones del inmovilizador en su Volvo XC90. Este componente electrónico fue inventado hace 30 años y aspira a evitar el robo de su Volvo XC90. Realmente, gracias a un transpondedor y una antena (bobina) integrados en la llave, y una caja de control de inmovilización integrado en la ECU y una antena de recepción en el neiman, su Volvo XC90 funcionará cada vez que inserta la llave en el encendido, verifica que el código emitido por su llave es en realidad la pregunta de tu caja de inmovilización. Es solo en este instante, que te permitirá comenzar. Es gracias a la tecnología RFID (chip en la clave) que este dispositivo funcionará.
Las diferentes alternativas para evitar el inmovilizador en su Volvo XC90
Ingrese el código para apagar el inmovilizador
Primer proceso, tu llave ya no permite que tu Volvo XC90 arranque, quieres desactivar el inmovilizador de tu Volvo XC90, pero antes que nada debes probar este proceso para ponerlo en marcha y llevarlo a un garaje verifica que no puedes hacer un proceso menos importante para restablecer el arranque normal de su automóvil. En realidad, con su automóvil debe tener una llave de repuesto (que debe probar y que debe encender su Volvo XC90), pero si no la tiene debe tener al menos la «tarjeta de código», incluye el código de inicio. Gracias a este código, aún podrá encender su automóvil ingresándolo manualmente. Para hacer esto, encienda el encendido, use su botón centralizado para ingresar los dígitos, varias pulsaciones rápidas (ejemplo: 2 para el dígito 2) luego una parada de un segundo y medio para validar el dígito y reanudar, duplica el proceso hasta que hayas ingresado el código completo. Esto debería permitirle arrancar su Volvo XC90 sin tener que quitar el inmovilizador.
Repare su llave en un especialista clave o en su concesionario de automóviles
Si a pesar de un cambio de batería, los diferentes intentos de ingresar el código del inmovilizador en su Volvo XC90 aún no quieren comenzar, lo más probable es que sea tu clave la que está en juego. Podemos entender que aún desea omitir el dispositivo inmovilizador de su Volvo XC90. De hecho, tu el transpondedor debe haber sido afectado o debe haberse caído de su llave. Para corregir este problema, la única opción, ir a un especialista clave (también disponible en internet) o, en su concesionario quién puede reparar su llave Volvo XC90. Basado en a quien vas la reparación debería costarle unos 100 euros si todavía tiene una copia o su «tarjeta de código» y unos 350 euros en su distribuidor si no tiene soporte y desea una nueva llave funcional, le evitará tener que quitar el inmovilizador de su Volvo XC90.
Retire manualmente su inmovilizador
Aunque puede estar pensando en omitir el inmovilizador de su Volvo XC90, esto no se recomienda en absoluto por varias razones. Primero su Volvo XC90 sería mucho más vulnerable a los intentos de robo. En realidad, sin una caja inmovilizadora, simplemente hacer «los cables» puede ser suficiente para encender su automóvil. Además de eso, su seguro, en caso de robo, lo más probable es que no le reembolse si descubre que el inmovilizador de su Volvo XC90 ha sido retirado, anulado o desactivado. Esto si aún quieres hacerlo, algunos sitios web en línea todavía dan la técnica, hemos tomado la decisión de no divulgarla, porque podría beneficiar a personas con malas intenciones.
Para obtener más consejos sobre el Volvo XC90, eche un vistazo a la categoría Volvo XC90.