Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo desactivar el inmovilizador Volkswagen T-Cross?

¿Tu Volkswagen T-Cross ya no arranca? ¿Has analizado todo tipo de cosas? Batería, alternador, llaves de repuesto … Y ¿Tiene la sensación de que el problema emana de su inmovilizador? En realidad, es bastante plausible, de hecho, está en duda si su vehículo ya no quiere arrancar o se detiene al arrancar sin ningún motivo. ¿Quieres desactivar el inmovilizador de tu Volkswagen T-Cross? Está en el buen sitio web, hemos hecho esta publicación para ayudarlo a ver más claramente y resolver su problema relacionado con este componente. Primero, veremos cómo funciona el inmovilizador en su Volkswagen T-Cross, luego las diferentes técnicas para desactivarlo.

Cómo funciona su sistema inmovilizador en Volkswagen T-Cross

Antes de describir las diferentes soluciones disponibles para usted, aquí hay una breve introducción para demostrar el propósito y las funciones del inmovilizador en su Volkswagen T-Cross. Este elemento electrónico apareció hace 30 años y tiene como objetivo evitar el robo de tu Volkswagen T-Cross. En efecto, gracias a un transpondedor y una antena (bobina) incluidos en la llave, y una caja de control de inmovilización incluido en la ECU y una antena de recepción en el neiman, tu Volkswagen T-Cross irá Cada vez que coloca la llave en el encendido, controla que el código emitido por su llave es de hecho el requerido por su caja de inmovilización. Es solo en este momento, que te permitirá comenzar. Es gracias a la tecnología RFID (chip en la clave) que este dispositivo funcionará.

Las diferentes soluciones para evitar el inmovilizador en tu Volkswagen T-Cross

Ingrese el código para apagar el inmovilizador

Primera metodología, tu llave ya no permite encender tu Volkswagen T-Cross, quieres apagar el inmovilizador de tu Volkswagen T-Cross, pero antes que nada debes probar este proceso para encenderlo y llevarlo a un taller verificar que no puede realizar un procedimiento menos importante para restablecer el arranque normal de su vehículo. De hecho, con su vehículo debe tener una llave de repuesto (que debe probar y que debe encender su Volkswagen T-Cross), pero si no la tiene debe tener al menos la «tarjeta de código»contiene el código de inicio. Gracias a este código, aún podrá encender su vehículo ingresándolo manualmente. Para hacer esto, encienda el encendido, use su botón centralizado para ingresar los dígitos, varias pulsaciones rápidas (ejemplo: 2 para el dígito 2) luego una parada de un segundo y medio para validar el dígito y reanudar, replicar el procedimiento hasta haber ingresado el código completo. Esto debería permitir que tu Volkswagen T-Cross arranque sin tener que quitar el inmovilizador.

Arregle su llave en un especialista clave o en su distribuidor

Si a pesar de un cambio de batería, varios intentos de introducir el código del inmovilizador en tu Volkswagen T-Cross sigue sin querer arrancar, lo más probable es que sea su clave la que esté en cuestión. Podemos entender que aún desea omitir el dispositivo inmovilizador de su Volkswagen T-Cross. De hecho, tu el transpondedor debe haberse debilitado o debe haberse caído de su llave. Para corregir este problema, la única solución, ir a un especialista clave (también disponible en internet) o, en su concesionario quién puede reparar su llave Volkswagen T-Cross. Determinado por a quién vas la reparación debería costarle unos 100 euros si todavía tiene una copia o su «tarjeta de código» y unos 350 euros en su distribuidor si no tiene soporte y quieres una nueva llave funcional, te evitará tener que quitar el inmovilizador de tu Volkswagen T-Cross.

Weiterlesen:
Vacilación durante la aceleración del Volkswagen T-Cross

Retire manualmente su inmovilizador

Aunque puede tener la tentación de omitir el inmovilizador de su Volkswagen T-Cross, esto no se recomienda en absoluto por varias razones. Primero tu Volkswagen T-Cross sería mucho más vulnerable a los intentos de robo. De hecho, sin una caja inmovilizadora, simplemente hacer «los cables» puede ser suficiente para encender su automóvil. Además de eso, su seguro, en caso de robo, lo más probable es que no le reembolse si descubre que el inmovilizador de su Volkswagen T-Cross ha sido retirado, puenteado o desactivado. Esto si aún quieres hacerlo, algunas páginas de internet aún dan el método, hemos tomado la decisión de no divulgarlo, porque podría ayudar a personas con malas intenciones.

Si tienes más dudas sobre el Volkswagen T-Cross, no dudes en consultar nuestra categoría Volkswagen T-Cross.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector