Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo conectar Android Auto a Volvo S60?

Acaba de comprar un auto nuevo, o acaba de enterarse de Android Auto y también desea experimentarlo. Esto es totalmente habitual, por qué privarse de un programa gratuito y potente, ya sea para escuchar su música, usar el GPS o hacer llamadas, la aplicación está llena. En esta página de contenido explicaremos Cómo conectar Android Auto a tu Volvo S60. Para lograr esto, primero, nos centraremos en qué es Android Auto y para qué se utiliza, luego avanzaremos para instalar Android Auto y conectarlo a su Volvo S60, y finalmente qué alternativa está disponible para usted si su Volvo S60 no está equipado con dispositivos compatibles con Android Auto.

Android Auto en Volvo S60, ¿qué es?

Ya leíste sobre Android Auto, pero no sabes específicamente de qué se trata? Simplemente demostraremos la intención de esta aplicación y qué ventajas puede haber al configurarlo en su Volvo S60. Android Auto es un programa de Google, tiene como objetivo incluir todo su teléfono inteligente en su automóvil. De hecho, Google se ha dado cuenta de que los automóviles de hoy carecen de tecnología integrada. Como resultado, han pensado en la mejor estrategia para incorporar su sistema operativo en su automóvil. Su servicio proporciona algunas funciones útiles que mejorarán su viaje en automóvil. Además, te dará la posibilidad de mantenerte conectado sin correr ningún riesgo mientras conduces. la activación de Android Auto en Volvo S60 le da acceso a una serie de funciones, voicis:

  • Mantenga lo mejor de su móvil en la pantalla de su Volvo S60
  • Para poder realizar llamadas a los altavoces de tu coche
  • Escuche su música favorita con Google Music o sus programas de software clásicos como Spotify o Deezer
  • Monitoree su teléfono inteligente por voz
  • Haga que le lean sus mensajes, dicte sus respuestas a Android Auto, que los transformará en un mensaje de texto

Weiterlesen:
¿Cómo cambiar el aceite de la caja de cambios en Volvo S60?

¿Cómo conectar Android Auto en Volvo S60?

En esta segunda parte, nos centraremos en el procedimiento a seguir para configurar Android Auto en Volvo S60. Ya sea que tenga una pantalla compatible o no, existe una solución para beneficiarse de este servicio que hará que sus viajes en automóvil sean más agradables.

Tutorial: Activar Android Auto en tu Volvo S60

Ahora es el momento de Instale Android Auto en su Volvo S60. Gracias a esta guía, describiremos los varios pasos de este método y lo alertaremos sobre los elementos que pueden presentar problemas, aquí vamos:

  • Verifique la compatibilidad de su teléfono con Android Auto (versión mínima 5.1 Lollipop), recuerde actualizar su teléfono inteligente si no está actualizado.
  • Descargue la aplicación Android Auto de su Google Play
  • Inicie la aplicación Android Auto, verificará, en su primera apertura, que todas las aplicaciones necesarias están actualizadas.
  • Una vez que se hayan aceptado todas las autorizaciones y los términos de uso, podrá finalizar la activación de Android Auto en su Volvo S60
  • Conecte su teléfono con Bluetooth en su automóvil, si no sabes cómo hacerlo, consulta nuestro artículo sobre cómo conectar o activar Android Auto en tu Volvo S60 para saber cómo hacerlo.
  • Una vez que su teléfono esté conectado a través de Bluetooth en su automóvil, el inicio de la aplicación debe conectar Android auto a su Volvo S60.
  • Si esta conexión no funciona, intente conectarla primero en USB (encendido encendido) y luego active Bluetooth después

No tengo una pantalla compatible en mi Volvo S60, pero aún quiero beneficiarme de Android Auto:

Si sucede, después de verificar que su Volvo S60 no es compatible con Android Auto, aún tiene la opción de usar este servicio de otra manera. De hecho, podrá utilizar la pantalla de su teléfono como una interfaz de Android Auto. Para eso, nada podría ser menos difícil:

Weiterlesen:
Capó atascado en mi Volvo S60, ¿qué puedo hacer?
  • Descargue Android Auto a su teléfono inteligente
  • Configure la aplicación como se mencionó anteriormente (autorizaciones, condiciones de uso)
  • Inicie la aplicación y tendrá acceso a su interfaz y ahora podrá disfrutar de todas las ventajas de Android Auto en su Volvo S60 sin tener una pantalla compatible.

    Si necesita más tutoriales sobre el Volvo S60, vaya a nuestra categoría Volvo S60.

  • Ссылка на основную публикацию
    Adblock
    detector