Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo conectar Android Auto a Volkswagen T-Cross?

Acaba de adquirir un automóvil nuevo, o acaba de enterarse de Android Auto y también quiere experimentarlo. Esto es bastante normal, para qué privarte de servicios 100% gratuitos y útiles, ya sea para escuchar tu música, usar el gps o hacer llamadas, la aplicación está completa. En esta página de contenido describiremos cómo conectar Android Auto a tu Volkswagen T-Cross. Para hacer esto, inicialmente, veremos qué es Android Auto y para qué se usa, luego pasaremos a instalar Android Auto y conectarnos a su Volkswagen T-Cross, y finalmente qué solución existe para usted si su Volkswagen T-Cross no está equipado con dispositivos compatibles con Android Auto.

Android Auto en Volkswagen T-Cross, ¿qué es?

Ya has oído hablar de Android Auto, pero no entiendes exactamente de qué se trata? Simplemente explicaremos el objetivo de esta aplicación y qué características puede tener al configurarlo en tu Volkswagen T-Cross. Android Auto es una aplicación de Google, tiene como objetivo incorporar todo tu teléfono a tu vehículo. De hecho, Google ha notado que los automóviles de hoy carecen de tecnología integrada. Como consecuencia, han pensado en el mejor método para integrar su sistema operativo en su automóvil. Su servicio proporciona algunas características útiles que mejorarán el viaje de su vehículo. Además, te dará la posibilidad de mantenerte conectado sin correr ningún riesgo mientras conduces. activar Android Auto en Volkswagen T-Cross te da acceso a una serie de aspectos positivos, voces:

  • Mantén lo mejor de tu teléfono en la pantalla de tu Volkswagen T-Cross
  • Para poder hacer llamadas a los altavoces de su vehículo
  • Escuche su música preferida con Google Music o sus programas de software clásicos como Spotify o Deezer
  • Controla tu teléfono por voz
  • Haga que le lean sus mensajes, dicte sus respuestas a Android Auto, que los transformará en un mensaje de texto

Weiterlesen:
¿Cómo desactivar el inmovilizador Volkswagen T-Cross?

¿Cómo conectar Android Auto en Volkswagen T-Cross?

En esta segunda parte, analizaremos el proceso para configurar Android Auto en Volkswagen T-Cross. Ya sea que tenga una pantalla compatible o no, existe la posibilidad de beneficiarse de este servicio que hará que sus viajes en automóvil sean más agradables.

Tutorial: Activar Android Auto en tu Volkswagen T-Cross

Ahora es el momento de instala Android Auto en tu Volkswagen T-Cross. Gracias a este artículo detallaremos los diferentes pasos de este procedimiento, y te pondremos en alerta sobre los elementos que pueden presentar complicaciones, aquí vamos:

  • Verifique la compatibilidad de su teléfono con Android Auto (versión mínima 5.1 Lollipop), asegúrese de actualizar su teléfono si no está actualizado.
  • Descargue la aplicación Android Auto de su Google Play
  • Inicie la aplicación Android Auto, verificará, en su primera apertura, que todas las aplicaciones necesarias están actualizadas.
  • Una vez aprobadas todas las autorizaciones y términos de uso, podrá finalizar la activación de Android Auto en su Volkswagen T-Cross
  • Conecte su teléfono con Bluetooth en su automóvil, si no sabes cómo hacerlo, consulta nuestro artículo sobre cómo conectar o activar Android Auto en tu Volkswagen T-Cross para saber cómo hacerlo.
  • Una vez que su teléfono esté conectado a través de Bluetooth en su automóvil, al iniciar la aplicación debería conectar Android auto a su Volkswagen T-Cross.
  • Si esta conexión no funciona, intente conectarla primero en USB (encendido encendido) y luego active Bluetooth después

No tengo una pantalla compatible en mi Volkswagen T-Cross pero aún así quiero beneficiarme de Android Auto:

Cuando, después de examinar, su Volkswagen T-Cross no es compatible con Android Auto, todavía tiene la opción de utilizar este servicio de otra manera. De hecho, podrá usar la pantalla de su teléfono como una interfaz de Android Auto. Para eso, nada podría ser más fácil:

Weiterlesen:
¿Cómo reparar una fuga de aceite en mi Volkswagen T-Cross?
  • Descarga Android Auto en tu teléfono
  • Configure la aplicación como se explicó anteriormente (autorizaciones, condiciones de uso)
  • Inicia la aplicación y tendrás acceso a su interfaz y ya puedes disfrutar de todos los aspectos positivos de Android Auto en tu Volkswagen T-Cross sin tener una pantalla compatible.

    Para encontrar más consejos sobre el Volkswagen T-Cross, echa un vistazo a la categoría Volkswagen T-Cross.

  • Ссылка на основную публикацию
    Adblock
    detector