Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo conectar Android Auto a Volkswagen Fox?

Recientemente ha comprado un automóvil nuevo, o acaba de conocer Android Auto y también quiere probarlo. Esto es bastante normal, por qué privarse de servicios gratuitos y útiles, ya sea para escuchar su música, usar el gps o hacer llamadas, la aplicación es perfecta. En este contenido describiremos cómo conectar Android Auto a tu Volkswagen Fox. Para lograr esto, en primer lugar, nos centraremos en qué es Android Auto y para qué sirve, luego pasaremos a instalar Android Auto y conectarse a su Volkswagen Fox, y terminar qué alternativa existe para usted si su Volkswagen Fox no está construido con sistemas compatibles con Android Auto.

Android Auto en Volkswagen Fox, ¿qué es?

Ya has oído hablar de Android Auto, pero no entiendes específicamente de qué se trata? Simplemente demostraremos el objetivo de esta aplicación y qué aspectos positivos puede tener instalarlo en su Volkswagen Fox. Android Auto es un programa de Google, tiene como objetivo incluir todo su teléfono móvil en su automóvil. De hecho, Google se ha dado cuenta de que los automóviles de hoy carecen de tecnología integrada. En consecuencia, han pensado en la mejor manera de incorporar su sistema operativo a su automóvil. Su servicio ofrece algunas características importantes que mejorarán su viaje en automóvil. Además, te permitirá mantenerte conectado sin correr ningún riesgo mientras conduces. activar Android Auto en Volkswagen Fox te da acceso a una serie de funciones, voces:

  • Mantén lo mejor de tu móvil en la pantalla de tu Volkswagen Fox
  • Para poder llamar a alguien por los altavoces de su automóvil
  • Escuche su música favorita con Google Music o sus programas de software clásicos como Spotify o Deezer
  • Monitoree su teléfono móvil por voz
  • Haga que le lean sus mensajes, dicte sus respuestas a Android Auto, que los transformará en un mensaje de texto

Weiterlesen:
¿Cómo cambiar las pastillas de freno de mi Volkswagen Fox?

¿Cómo conectar Android Auto en Volkswagen Fox?

En esta segunda parte, nos centraremos en el enfoque que debemos hacer para configurar Android Auto en Volkswagen Fox. Tanto si dispones de una pantalla compatible como si no, existe una solución para beneficiarte de este servicio que hará más agradables tus desplazamientos en coche.

Tutorial: Activar Android Auto en tu Volkswagen Fox

Ahora es el momento de instala Android Auto en tu Volkswagen Fox. Gracias a este artículo describiremos los varios pasos de este método y lo pondremos en alerta sobre los elementos que pueden presentar problemas, aquí vamos:

  • Verifique la compatibilidad de su teléfono móvil con Android Auto (versión mínima 5.1 Lollipop), no olvide actualizar su teléfono móvil si no está actualizado.
  • Descargue la aplicación Android Auto de su Google Play
  • Inicie la aplicación Android Auto, comprobará, en su primera apertura, que todas las aplicaciones necesarias están actualizadas.
  • Una vez aceptadas todas las autorizaciones y términos de uso, podrá completar la activación de Android Auto en su Volkswagen Fox
  • Conecte su teléfono con Bluetooth en su vehículo, si no sabes cómo hacerlo, lee nuestro artículo sobre cómo conectar o activar Android Auto en tu Volkswagen Fox para saber cómo hacerlo.
  • Una vez que su teléfono esté conectado a través de Bluetooth en su automóvil, iniciar la aplicación debería conectar Android auto a su Volkswagen Fox.
  • Si esta conexión no funciona, intente conectarla primero en USB (encendido encendido) y luego active Bluetooth después

No tengo una pantalla compatible en mi Volkswagen Fox pero aún así quiero beneficiarme de Android Auto:

En el caso de que, tras examinar, tu Volkswagen Fox no sea compatible con Android Auto, aún tienes la solución para utilizar este servicio de otra forma. De hecho, podrá usar la pantalla de su teléfono como una interfaz de Android Auto. Para eso, nada podría ser más fácil:

Weiterlesen:
Problema de intermitentes Volkswagen Fox, ¿qué hacer?
  • Descargue Android Auto en su teléfono móvil
  • Configure la aplicación como se explicó anteriormente (autorizaciones, condiciones de uso)
  • Inicia la aplicación y tendrás acceso a su interfaz y ya podrás disfrutar de todas las ventajas de Android Auto en tu Volkswagen Fox sin tener una pantalla compatible.

    Si quieres más guías sobre el Volkswagen Fox, entra en nuestra categoría Volkswagen Fox.

  • Ссылка на основную публикацию
    Adblock
    detector