Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo cambio el espejo lateral en mi Volkswagen Eos?

Los espejos de los automóviles son una de las características de seguridad más vitales que debe asegurarse constantemente de que funcionen correctamente, porque es su seguridad, la seguridad de los demás usuarios de la carretera y su presupuesto porque puede ser multado si tiene un espejo lateral defectuoso. Este es el caso que nos interesa hoy, usted ha sufrido un choque, uno de sus espejos está roto y ahora se pregunta ¿Cómo cambiar un espejo lateral en tu Volkswagen Eos? Estás en el lugar correcto, te detallaremos todas las pautas para ayudarte a cambiarlo correctamente. Primero, veremos qué te atrae aquí, cómo cambiar un espejo lateral completo en tu Volkswagen Eos, y luego cómo cambiar solo el vidrio del espejo.

¿Cómo cambiar un espejo lateral completo en mi Volkswagen Eos?

Vamos, comenzamos esta guía con la parte que más probablemente te interese, ¿Cómo cambiar un espejo lateral en mi Volkswagen Eos? Este procedimiento es bastante simple y debería poder hacerlo usted mismo con un mínimo de herramientas. Solo tendrá que quitar la cubierta de plástico dentro del interior de su automóvil, en la mayoría de los casos está enganchada a la puerta. Para los retrovisores eléctricos, recuerda desenchufar el conector de alimentación que verás en la parte trasera de la tapa. Por último, tendrás que desatornillar los tornillos que sujetan el espejo, por lo general son tres, un simple destornillador debería ser suficiente para permitirte pasar este paso de cambiar el espejo lateral de tu Volkswagen Eos. Asegúrese de mantener el espejo en el exterior de su automóvil cuando desatornille el último tornillo, para que no se caiga. Por fin para instalar tu nuevo retrovisor lateral, solo tendrás que encajar el nuevo en los 3 ejes de tornillos, volver a atornillarlo, volver a conectar la corriente si es eléctrico y para terminar volver a colocar la tapa de plástico. Eso es todo, acabas de aprender a cambiar el espejo lateral de tu Volkswagen Eos, ahora sabes que no fue tan complicado.

Weiterlesen:
¿Cómo se ajustan las luces antiniebla en Volkswagen Eos?

¿Cómo se acaba de cambiar la ventana del espejo lateral de mi Volkswagen Eos?

En el caso de que simplemente desee cambiar la ventana del espejo lateral de su Volkswagen Eos, primero deberá determinar el tipo de bloqueo de su espejo. Para ello, la estrategia menos complicada es fijarse en el sistema de fijación del cristal de recambio.

Sustitución del vidrio del espejo lateral: vidrio con traba de lengüeta

  • Si deseas cambiar el cristal de los retrovisores laterales de tu Volkswagen Eos y tiene un sistema machihembrado, estás de suerte, es el dispositivo menos difícil de quitar. Todo lo que tiene que hacer es usar una cosa de plástico para quitar la ventana «a la fuerza».
  • Para volver a colocarlo, haz lo mismo y empújalo con fuerza. Para comprobar que está bien situado, muévelo.

Sustitución del vidrio del espejo lateral: vidrio de bloqueo de resorte metálico

    • Con este sistema de bloqueo, para cambiar el cristal de los retrovisores laterales de tu Volkswagen Eos tendrás que localizar el resorte de bloqueo, girar el cristal en sentido contrario para tener acceso a él, desmontarlo.
    • Asegúrese de mantener el resorte porque es posible que no haya uno provisto con su nueva ventana, reemplácela en su nueva ventana, desarme la vieja prestando atención a los cables eléctricos en caso de que haya un sistema de descongelación

.

  • Siga la guía de posicionamiento (muesca) y empújela con cuidado en su alojamiento para no romperla. Verifique que esté bien ubicado moviéndolo.

Sustitución del cristal del espejo lateral: vidrio giratorio de bloqueo de la bandeja

    • Puede encontrar la posición de la placa giratoria de la ventana que se cambiará en el espejo lateral de su Volkswagen Eos, la mayoría de las veces está en la parte inferior detrás de la ventana
Weiterlesen:
Ruido de motor caliente en mi Volkswagen Eos

.

  • Gire el vidrio de la manera opuesta para brindarle un acceso más fácil al dispositivo y, con un destornillador, gire el dispositivo.
  • Si su espejo está equipado con un sistema de descongelación, realice la operación inversa para volver a colocarlo y verifique que esté bien fijado.

Para encontrar más consejos sobre el Volkswagen Eos, echa un vistazo a la categoría Volkswagen Eos.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector