Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo cambiar los altavoces en Volkswagen T-roc?

Somos afortunados de tener autos construidos con varias opciones, una de las mejores es la función de audio en nuestro Volkswagen T-roc. Ya sea para escuchar la radio, disfrutar de su cantante favorito o conectar su teléfono inteligente y reproducir su lista de reproducción, la mayoría de los usuarios usan esta función en sus automóviles. Sin embargo, es posible que el sistema de sonido de su Volkswagen T-roc esté dañado, puede tener una sensación de crujido y quieres cambiar los altavoces de tu Volkswagen T-roc . De hecho, cuando identifica una vibración de sus parlantes, o cuando la calidad general del sonido es mala, se vuelve molesto usar su sistema de sonido. En este tutorial, le mostraremos formas precisas de reemplazar los altavoces de su Volkswagen T-roc, en profundidad. Para hacer esto, primero lo ayudaremos a reparar sus parlantes si esa es la acción que desea tomar, luego elegiremos los mejores parlantes para su automóvil y, por último, casi seguro lo que lo trae aquí, cómo reemplazar los parlantes de su Volkswagen T- roc.

CÓMO FIJAR UN ALTAVOZ / MEMBRANA EN Volkswagen T-roc

Comencemos nuestro tutorial sobre cómo cambiar los altavoces. en Volkswagen T-roc con el paso de reparación del altavoz . Es esencial saber que este no es un trabajo sin esfuerzo y si lo hace, debe hacerlo en parlantes de calidad, porque el costo y el tiempo invertidos en hacerlo podrían no valer la pena cambiarlo por un mejor parlante. En cambio, si has optado por hacerlo porque tu altavoz chisporrotea y tu sonido es de mala calidad, el tratamiento justo en el que podemos acompañarte es la sustitución de las piezas que llamamos suspensión y membrana de tus altavoces, es el borde negro, en la mayoría de los casos hecho de poliuretano, el que le dará la oportunidad a la membrana de los altavoces de tu Volkswagen T-roc de moverse y generar sonido. En el caso de que uno de sus dos componentes se agriete o se descomponga, tendrás la capacidad de actuar sobre ello. Por último, pero no menos importante, justo antes de comenzar a reparar su parlante, empuje suave y repetidamente la membrana hacia la parte inferior del parlante y si percibe un ruido de fricción, significa que su parlante está roto y necesita ser reemplazado. En su lugar, continúe con las siguientes áreas de este artículo.

Weiterlesen:
Precio de repuesto de disco de freno para Volkswagen T-roc ?

Si no hace ningún ruido en particular, puedes comenzar a reparar el altavoz de tu Volkswagen T-roc, estos son los pasos más importantes:

  • Mide el diámetro y el grosor del conjunto suspensión / membrana, pídelo por internet y no olvides el pegamento (1 tubo para 2 altavoces).
  • Mantenga el diafragma presionado hacia abajo en la parte inferior del altavoz durante el tiempo de la operación, con una lata, por ejemplo.
  • Usando un cortador, desacopla con cuidado la suspensión del marco del altavoz, tendrás que ser paciente y gentil para realizar este paso, no olvides quitar todos los restos de la suspensión que pudieran estar adheridos al marco.
  • Lea las instrucciones de instalación suministradas con su nuevo conjunto de membrana de suspensión para finalizar la reparación de los parlantes de su Volkswagen T-roc.

¿CÓMO SELECCIONAR SUS ALTAVOCES PARA un Volkswagen T-roc?

Ahora es el momento de elige los altavoces para tu Volkswagen T-roc. Recuerda que unos altavoces de alto rendimiento están relacionados con un equilibrio incierto. Entonces, si está tratando de reemplazar uno o más de los parlantes de su automóvil, debe hacer esta elección de manera metódica para mantener la calidad del sonido. Te damos los diferentes parámetros y cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir los altavoces que quieres cambiar en tu Volkswagen T-roc:

  • Decidir qué altavoces reemplazar (ocasionalmente solo un bloque en la parte inferior de la puerta, mientras que en algunos acabados tendrás parlantes de rango medio que manejan los graves constantemente en la parte inferior de la puerta y parlantes de agudos que manejan los agudos en la parte superior de la puerta).
  • Saque la cubierta o el panel de la puerta para hacer esto y mida el diámetro de los altavoces que se van a cambiar, hay 3 tamaños estándar, 100, 130 y 165 mm.
  • Cuantos más altavoces elija un modelo que se ajuste al tamaño y montaje de su Volkswagen T-roc, cuanto más elija un modelo de altavoz que esté equipado con una gran cantidad de canales, más correcto será el sonido de su automóvil. Asegúrese de verificar que la profundidad de su altavoz sea adecuada con la profundidad de su puerta.
  • Asegúrese de que la potencia en vatios y ohmios sea adecuada para su instalación.
Weiterlesen:
Cómo apagar luz de servicio Volkswagen T-roc

¿CÓMO SE CAMBIAN LOS ALTAVOCES Volkswagen T-roc? CÓMO MONTAR SUS ALTAVOCES

Finalmente, aquí estamos en el último paso de nuestro tutorial sobre cambio de altavoces en Volkswagen T-roc . Ahora descubriremos los diferentes pasos que debe seguir para instalar los nuevos altavoces en su automóvil:

  • Desconecte su batería para evitar cualquier peligro eléctrico …
  • Saque la tapa del altavoz que va a cambiar o la moldura de la puerta de su xxx si es necesario (tenga cuidado de no romper los sujetadores de la moldura, que generalmente son frágiles).
  • Saque el parlante a reemplazar quitando los tornillos que lo sujetan, tenga mucho cuidado con la longitud del cable en la parte trasera del mismo, desconecte los conectores antes de quitarlo por completo (no olvide guardar los tornillos en caso de que quiera vuelva a armar el viejo altavoz).
  • Conecta el nuevo altavoz a tu Volkswagen T-roc y pruébalo con tu radio antes de conectarlo, para que no pierdas el tiempo si surge un problema.
  • Instale los nuevos altavoces y vuelva a colocar la cubierta o la moldura de la puerta.
  • Duplica el procedimiento para la cantidad de tweeter mediano que deseas reemplazar en tu Volkswagen T-roc.

Unos pequeños consejos, recuerda apretar los tornillos de fijación cuando cambies los altavoces porque hacen bastantes vibraciones y pueden aflojarse con el paso del tiempo. Eso es todo, acabas de aprender cómo reemplazar un parlante en Volkswagen T-roc, ahora todo lo que tienes que hacer es disfrutar de tu música favorita con estos nuevos parlantes. En caso de que esté planeando terminar de actualizar su sistema de sonido, le recomendamos que reemplace la radio del automóvil en su Volkswagen T-roc, ya que definirá la calidad de sonido general de sus parlantes, así que asegúrese de consultar nuestro artículo sobre esto tema.

Weiterlesen:
¿Por qué mi puerta de combustible está atascada en Volkswagen T-roc?

En el caso de que tengas alguna duda adicional sobre el Volkswagen T-roc, no dudes en consultar nuestra categoría de Volkswagen T-roc.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector