Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo cambiar la bombilla de los faros antiniebla de mi Volkswagen T-roc?

No importa si es por su propia seguridad, por la inspección técnica o por su presupuesto, asegurarse de que las bombillas de sus faros sean realmente eficientes es fundamental. La verdad es que las bombillas usan piezas de automóviles que obviamente se quemarán a largo plazo y, como resultado, deben cambiarse. Es casi seguro que está aquí porque uno de sus faros se quemó y le preocupa cómo cambiar la bombilla de los faros antiniebla de tu Volkswagen T-roc, hemos escrito y publicado este artículo para ayudarlo a realizar este proceso por su cuenta y no tener que ir a su mecánico de automóviles. Para empezar, veremos cómo cambiar la bombilla de la luz antiniebla delantera de su Volkswagen T-roc y, en segundo lugar, cómo cambiar la bombilla de la luz antiniebla trasera de su automóvil.

¿Cómo cambiar la bombilla de la luz antiniebla delantera de mi Volkswagen T-roc?

Vamos a comenzar este artículo con el cambiar la bombilla de la luz antiniebla delantera de su Volkswagen T-roc, Debes saber que dependiendo del año y el acabado de tu auto puede que no sea el mismo proceso a seguir, es por eso que te vamos a dar los dos métodos más comunes para reemplazar el foco de la luz antiniebla delantera de tu vehículo.

Cambia la bombilla de la luz antiniebla delantera de tu Volkswagen T-roc sin quitar el parachoques.

Primera solución, cambiaremos la bombilla sin desmontar el parachoques de tu coche. Aunque esta solución es la menos complicada, no hay garantía de que pueda realizarla en su vehículo. La verdad es que, según las opciones y el año, en algunos modelos no habrá suficiente espacio para cambiar la bombilla de esta manera. Aquí están los dos diferentes Métodos para cambiar la bombilla de la luz antiniebla delantera de tu Volkswagen T-roc:

  • Al pasar por debajo del parachoques de tu Volkswagen T-roc: Primera técnica, se pondrá debajo de su vehículo, no dude en levantarlo con un gato si no tiene suficiente espacio debajo del parachoques. Una vez debajo del vehículo, todo lo que tienes que hacer es quitar los clips de la zapata de plástico que cubre tu motor y que se apoya en tu parachoques, tendrás acceso al bloque de luces antiniebla de tu Volkswagen T-roc y no tendrás más (si tienes suficiente espacio) retire la cubierta de plástico, desconecte el enchufe, presione la parte metálica para sacar la bombilla y, por último, cambie la bombilla de la luz antiniebla delantera de su Volkswagen T-roc

    .

  • Al quitar el arco de la rueda: Segunda opción, puede quitar el arco de la rueda de su automóvil para tener acceso al bloque de la luz antiniebla de su automóvil. Para que esto suceda, levante su vehículo, retire las ruedas delanteras, luego retire el arco de la rueda con los clips provistos para este propósito y realice el mismo proceso que se detalla anteriormente para cambia la bombilla de la luz antiniebla de tu Volkswagen T-roc.

    ¿Cómo cambiar la bombilla de la luz antiniebla delantera de su Volkswagen T-roc quitando el parachoques?

    Ahora veremos la circunstancia en la que, por falta de espacio en el modelo de su automóvil, se ve obligado a quitar el parachoques de su Volkswagen T-roc para poder acceder a la bombilla de la luz antiniebla delantera de su automóvil. Para lograr esto, primero deberá quitar el parachoques delantero de su Volkswagen T-roc, no dude en leer nuestra guía completa para saber el procedimiento exacto, sepa para resumir, que necesitará una llave torx y eso tendrá que quitar los tornillos debajo del capó, en los arcos de las ruedas y debajo de su vehículo. Una vez que se haya quitado el parachoques, solo necesitarás acceder al bloque de la luz antiniebla delantera y reemplazar la bombilla de la luz antiniebla en tu Volkswagen T-roc en el mismo procedimiento que se indicó anteriormente.

    ¿Cómo cambiar la bombilla de la luz antiniebla trasera de tu Volkswagen T-roc?

    Para terminar, si deseas cambie la bombilla antiniebla trasera de su automóvil el proceso es mucho más simple, estos son los diferentes pasos a seguir para permitirle reemplazar esta bombilla:

    • Junto al baúl, retire el revestimiento del piso de su baúl.
    • Desatornille la tapa trasera de la unidad de faros de su Volkswagen T-roc.
    • Después de encontrar la bombilla de luz antiniebla trasera en su automóvil, retire la bombilla fundida
    • Inserte su nueva bombilla de luz antiniebla trasera en el bloque de faros de su Volkswagen T-roc
    • Pon todo de nuevo en su lugar

    Examine que sus luces antiniebla estén funcionando correctamente nuevamente antes de salir a la carretera y listo.

    Para encontrar más consejos sobre el Volkswagen T-roc, echa un vistazo a la categoría Volkswagen T-roc.

Weiterlesen:
Volkswagen T-roc que ya no acelera
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector