Contenido
¿Cómo cambiar la bombilla de la luz de giro trasera en mi Volvo S60?
No importa si es por su seguridad personal, para pruebas de aptitud para circular o para evitar una multa, es necesario asegurarse de que las bombillas de los intermitentes funcionen constantemente. De hecho, las bombillas llevan dispositivos que inevitablemente se quemarán con el paso del tiempo y, por lo tanto, deben cambiarse. Es casi seguro que esté en esta página porque una de sus señales de giro traseras está quemada y le preocupa Cómo cambiar el foco de una luz de giro trasera en tu Volvo S60, hemos escrito esta publicación para ayudarlo a hacerlo todo por su cuenta sin tener que ir a su técnico automotriz. Para comenzar, veremos cómo revisar una bombilla de la luz de giro trasera quemada en su Volvo S60 y, en una segunda parte, cómo cambiar la bombilla de la luz de giro trasera de su Volvo S60.
¿Cómo sabe si la bombilla de la luz de giro trasera de su Volvo S60 está quemada o necesita ser cambiada?
Cuando conduce su vehículo, no tiene constantemente la oportunidad de verificar todas las características de seguridad de su Volvo S60. De hecho, a menudo tiene prisa y es probable que se suba a su vehículo, haga su viaje y lo deje en el suelo instantáneamente sin tomarse el tiempo para hacer un chequeo ocasional. Como resultado, es necesario dedicar algo de tiempo a verificar, en algunos casos, el estado de los faros y las señales de giro. Es muy posible que tu Tiene una señal de giro trasera quemada en su Volvo S60, pero no lo identificaste. Aquí están las dos técnicas simples para verificar si una señal de giro trasera en su automóvil está fuera de servicio o si necesita reemplazarla rápidamente:
- Cuando se detenga, encienda el motor de su Volvo S60, luego encienda alternativamente los intermitentes traseros izquierdo y derecho y salga del automóvil para verificar que estén funcionando.
- Prestando atención al sonido de sus intermitentes. De hecho, hay un indicador audible en cada automóvil que le alerta de un El foco intermitente trasero se ha quemado en su Volvo S60, detectará que el tiempo entre cada «clic» es mucho más cercano, esto sugiere que tendrá que reemplace la bombilla de la luz de giro trasera o antes. Depende de usted verificar y verificar cuál está quemado mediante una verificación visual como en el primer procedimiento que se muestra arriba.
Es posible que tenga que reemplazar otra bombilla, como la de su luz de cruce Volvo S60 o las luces de posición de su Volvo S60, no dude en consultar nuestras publicaciones para ayudarlo a lograr este reemplazo.
Reemplazo de la bombilla de la señal de giro trasera en mi Volvo S60
Ahora vayamos a la parte más importante de este artículo, ¿Cómo reemplazar la bombilla de la señal de giro trasera en Volvo S60? Tenga en cuenta que esta operación es muy simple, deberá acceder, desde el interior de su baúl, a la unidad de los faros, abrirla y cambie la bombilla de la luz de giro trasera quemada en su automóvil. Si se trata de una bombilla en la señal de giro delantera de su Volvo S60, consulte el contenido de nuestro artículo específico. No obstante, a continuación se detallan los pasos a seguir para poder realizar este proceso correctamente:
- Para acceder al conjunto de luces traseras, saque la alfombra o la cubierta de plástico para acceder al conjunto de luces traseras.
- Use un destornillador o una llave torx (estrella de 6 puntas) para abrir el conjunto de la luz trasera.
- Saque la bombilla del intermitente trasero de su intermitente quemada que haya diagnosticado antes mediante una inspección visual externa, para ello deberá realizar un cuarto de vuelta en sentido antihorario
- Cambie la bombilla de la señal de giro trasera en su Volvo S60. Hay dos tipos de bombillas, bombillas transparentes cuando la tapa es naranja, o bombillas naranjas cuando la tapa es transparente, elige el modelo adecuado para tu coche.
.
- Vuelva a colocar la bombilla de la señal de giro trasera y cierre el bloque de la luz trasera, luego verifique que su nueva bombilla de la señal de giro funcione de manera efectiva.
Siempre que tenga más preguntas sobre el Volvo S60, no dude en consultar nuestra categoría Volvo S60.