Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo cambiar la bombilla de la luz de giro trasera en mi Volkswagen Rabbit?

No importa si es por su seguridad personal, para pruebas de aptitud para la circulación o para evitar una multa, es extremadamente importante asegurarse de que las bombillas de las luces direccionales funcionen constantemente. De hecho, las bombillas son piezas de desgaste que seguramente se quemarán con el tiempo y, por lo tanto, deben cambiarse. Es probable que esté aquí porque uno de sus intermitentes traseros está quemado y le preocupa cómo cambiar la bombilla de un intermitente trasero en tu Volkswagen Rabbit, hemos creado esta publicación para que pueda hacerlo usted mismo sin tener que acudir a su técnico. En un primer paso, veremos cómo revisar un foco de luz de giro trasera de su Volkswagen Rabbit quemado y, en una segunda parte, cómo cambiar el foco de luz de giro trasera de su Volkswagen Rabbit.

¿Cómo saber si la bombilla de la luz de giro trasera de su Volkswagen Rabbit está fundida o es necesario cambiarla?

Cuando conduce su vehículo, no tiene la posibilidad de verificar constantemente todas las características de seguridad de su Volkswagen Rabbit. De hecho, muchas veces tiene prisa y tiende a subirse a su vehículo, hacer su viaje y dejarlo de inmediato sin tomarse el tiempo para hacer un chequeo ocasional. Es por este hecho necesario tomarse el tiempo para verificar en algunos casos el estado de sus luces delanteras y direccionales. Es muy posible que tu tiene una señal de giro trasera quemada en su Volkswagen Rabbit, pero no lo notaste. Estas son las dos formas habituales de verificar si una señal de giro trasera de su automóvil está averiada o si necesita cambiarla con bastante rapidez:

  • Cuando se detenga, encienda la ignición de su Volkswagen Rabbit, luego encienda alternativamente los intermitentes traseros izquierdo y derecho y salga del automóvil para verificar que estén funcionando.
  • Prestando atención al sonido de sus intermitentes. De hecho, hay un indicador audible en cada automóvil que lo alerta de un Lámpara de luz de giro trasera de su Volkswagen Rabbit quemada, reconocerá que el tiempo entre cada «clic» es mucho más corto, esto sugiere que tendrá que cambiar la bombilla de la luz de giro trasera o antes. Depende de usted verificar y validar cuál está quemado mediante una verificación visual como en el primer procedimiento que se muestra arriba.
Weiterlesen:
Problema intermitente Volkswagen Rabbit, ¿qué hacer?

Es posible que tengas otra bombilla que cambiar, como la de tu Volkswagen Rabbit de luz de cruce o la de las luces de posición de tu Volkswagen Rabbit, no dudes en consultar nuestro contenido web para ayudarte a lograr este reemplazo.

Cambiar la bombilla de la señal de giro trasera en mi Volkswagen Rabbit

Ahora vayamos a la parte más interesante de este artículo, ¿Cómo cambiar la bombilla de la señal de giro trasera en Volkswagen Rabbit? Tenga en cuenta que esta operación es bastante fácil, tendrá que acceder, desde el interior de su baúl, a la unidad de los faros, abrirla y cambie la bombilla de la luz de giro trasera quemada en su automóvil. Si se trata de una bombilla en la luz de giro delantera de su Volkswagen Rabbit, consulte nuestra página de contenido específico. No obstante, aquí tienes la descripción detallada a seguir para poder realizar correctamente este acto:

  • Para acceder al conjunto de luces traseras, retire la alfombra o la cubierta de plástico para acceder al conjunto de luces traseras.
  • Use un destornillador o una llave torx (estrella de 6 puntas) para abrir el conjunto de la luz trasera.
  • Quite la bombilla del intermitente trasero de su intermitente quemado que haya diagnosticado antes mediante una inspección visual externa, para ello deberá dar un cuarto de vuelta en sentido antihorario
  • Cambie la bombilla de la señal de giro trasera en su Volkswagen Rabbit. Hay dos tipos de bombillas, bombillas transparentes cuando la cubierta es naranja o bombillas naranjas cuando la cubierta es transparente, seleccione el modelo adecuado para su automóvil

    .

  • Vuelva a montar la bombilla de la luz de giro trasera y cierre el bloque de la luz trasera, luego verifique que la nueva bombilla de la luz de giro funcione correctamente
Weiterlesen:
Capó pegado en mi Volkswagen Rabbit, ¿qué puedo hacer?

Para descubrir más consejos sobre el Volkswagen Rabbit, echa un vistazo a la categoría Volkswagen Rabbit.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector