Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo ajustar el freno de mano en Volkswagen Eos?

El freno de mano de su automóvil es en realidad una característica de seguridad obligatoria según el código de circulación, de hecho, tiene como objetivo detener su Volkswagen Eos, incluso en una pequeña pendiente. Debe ser independiente de los controles del sistema de freno principal. Es posible que después de un tiempo el sistema de cables del freno de mano se relaje y seguramente no pase el control técnico o sienta que ya no detiene su automóvil. Para hacer frente a estos desafíos, examinaremos cómo ajustar el freno de mano en tu Volkswagen Eos . Para hacer esto, primero veremos el ajuste de su freno de mano manual en Volkswagen Eos , luego, en un segundo paso, cómo ajustar un freno de mano automático y, por último, el precio del servicio realizado por un profesional.

¿Ajustar un freno de mano manual en Volkswagen Eos?

Por lo tanto, comenzamos nuestro contenido con el ajuste del freno de mano de un Volkswagen Eos en su versión manual. Esta versión se comporta de forma sencilla con un sistema de alambre y tornillos que permiten gestionar la tensión con el dispositivo y así modificar el recorrido con la palanca del freno de mano. Para actuar sobre él es necesario actuar sobre este tipo de tornillos con el fin de ampliar el cable del freno de mano del Volkswagen Eos . En cualquier caso, justo antes de ajustar el freno de mano, debes comprobar que tus ruedas traseras no se bloquean durante el ajuste. A continuación encontrará el proceso detallado para llevar a cabo esta intervención:

  • En el nivel de su freno de mano, retire la consola de plástico que la cubre con los tornillos y clips torx.
  • Una vez completado, debe encontrar una trampilla en su freno de mano, abrirla para ver el sistema de tornillos y cables.
  • Deberá ubicar las contratuercas y aflojarlas con una llave para que pueda cambiar la tensión del cable.
  • Ahora atornille las tuercas del mecanismo de bloqueo en ambos lados, asegúrese de hacer los cambios exactos en ambos lados para mantener un frenado equilibrado y verifique que la palanca del freno de mano de su Volkswagen Eos tenga una carrera de aproximadamente 3 muescas.
  • Aprieta las contratuercas y prueba el bloqueo de las ruedas de tu coche, si es muy bueno puedes volver a montar el conjunto, en caso contrario vuelve a apretar los tornillos de apriete hasta conseguir un ajuste óptimo
Weiterlesen:
La luz del ABS se queda en Volkswagen Eos, ¿qué hacer?

.

Si no tienes acceso a la tapa del freno de mano del Volkswagen Eos, el ajuste será exactamente el mismo pero se hará pasando por debajo de tu coche al nivel de la palanca del freno de mano. Asegúrese de colocar su automóvil en el soporte justo antes de cualquier acción.

¿Cómo ajusto el freno de mano automático de mi Volkswagen Eos?

Segundo sistema de ajuste del freno de mano sobre Volkswagen Eos , este es un freno de mano automático, a diferencia del manual, este se hace directamente en los tambores o pinzas de freno, y se supone que cambia automáticamente hacia el desgaste de las zapatas o pastillas de freno. Puede ser que si en breve tienes que adquirir pastillas de freno, tu freno de mano pierda potencia, a continuación se detallan los pasos a seguir para verificar si la tensión de tu freno de mano es la adecuada:

  • Tenga en cuenta que un freno de mano automático no se puede modificar directamente porque es probable que se adapte solo al uso de las pastillas o zapatas de su Volkswagen Eos.
  • Incluso ahora puede verificar que el sistema funciona de manera efectiva simplemente colocando el vehículo en el soporte y examinando al conducir debajo del automóvil que las pastillas de freno todavía están en buen estado de funcionamiento.
  • Para los frenos de tambor puede ser necesario desmontar las llantas para verificar las zapatas, todos nosotros recomendamos que lo haga un profesional.
  • Asegúrese de reemplazar sus almohadillas si es necesario.

¿Cuál es el coste de ajustar el freno de mano de Volkswagen Eos por un profesional?

Finalmente, si no se siente cómodo con este procedimiento, específicamente porque emite un elemento de seguridad de su automóvil, a saber, el ajuste con el freno de mano del Volkswagen Eos , le aconsejamos que vaya a un mecánico que pueda ajustar su freno de mano por un alrededor de cincuenta moneda local . Cuando tengas problemas de vibraciones al frenar en Volkswagen Eos, no dudes en consultar nuestro contenido que trabaja con este problema.

Weiterlesen:
El motor tiembla en Volkswagen Eos, ¿qué hacer?

Si necesitas más guías sobre el Volkswagen Eos, ve a nuestra categoría Volkswagen Eos.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector