Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo actualizar el GPS en mi Volkswagen T-roc?

Ciertas características de nuestros automóviles le permiten beneficiarse de una gran comodidad de conducción. En verdad, tener un GPS incluido en su vehículo motorizado le permite concentrarse completamente en la carretera mientras conduce a un destino desconocido sin ningún problema. Sin embargo, la red de carreteras evoluciona con frecuencia, por lo que es importante para actualizar el GPS de tu Volkswagen T-roc , y esto es precisamente lo que veremos en este artículo. Para ello, en primer lugar hablaremos de las diferentes prestaciones del GPS integrado para coches, y en segundo lugar, como actualizar el gps de un volkswagen t-roc .

¿Cómo funciona el GPS a bordo en un Volkswagen T-roc?

En esta sección descubriremos cómo funciona el GPS de un Volkswagen T-roc y cuáles son los diferentes tipos de GPS.

¿Las ventajas de un GPS integrado?

Un GPS incorporado proporciona muchas características que un GPS de teléfono inteligente o un GPS de tipo Tomtom no podrán brindarle. A continuación se muestra una lista de las ventajas de estos dispositivos:

  • El hecho de que esté incluido directamente en el tablero de su Volkswagen T-roc hace que sea imposible robar el GPS de su automóvil.
  • Conectado con la antena de radio de su automóvil, el GPS tendrá una mejor recepción que cualquier tipo de GPS que pueda usar.
  • Muy a menudo, según el año, se conecta a los comandos de voz del volante, lo que le permite usarlo sin quitar las manos del volante y, en consecuencia, conducir de manera más segura.
  • La pantalla es en la mayoría de los casos mucho más grande que un GPS en un teléfono inteligente o un tipo nómada, por lo que la información es más legible.
  • Conectado a su sistema de audio, se puede acoplar a la música y solo sucede cuando reemplaza la dirección, lo que limita el riesgo de que se salga del curso lo más posible.
Weiterlesen:
¿Dónde puedo encontrar el fusible de la bocina en Volkswagen T-roc?

Los diferentes tipos de GPS para Volkswagen T-roc

Después de haber visto las ventajas y antes de explicarte como actualizar el gps de tu volkswagen t-roc , vamos a describir rápidamente los diferentes tipos de GPS integrado que existen para un Volkswagen T-roc, aquí los tienes:

  • El GPS tradicional: llamamos al GPS tradicional los modelos que equipan los automóviles recientes, están vinculados a un sistema multimedia completo y están equipados con una pantalla táctil.
  • Los antiguos GPS: Estos GPS fueron las primeras generaciones, la pantalla solo se usa para navegación y se actualizan con una memoria USB o tarjeta SD. Estos sistemas, aunque son fáciles de usar y tienen una calidad de pantalla más baja, experimentarás como si estuvieras viendo una televisión de los 90.
  • GPS Android Auto o Apple CarPlay: por último, el último tipo de GPS, en los últimos automóviles es posible tener un sistema que incluya Android o Apple, estos sistemas son autónomos y se utilizan las aplicaciones nativas de uno de los dos sistemas operativos. Son muy sensibles y convenientes de usar.

¿Cómo actualizo el GPS en un Volkswagen T-roc?

Ahora pasaremos al componente que más le interesa, ¿Cómo actualizar el GPS de tu Volkswagen T-roc? Para hacer esto, veremos para cada tipo de GPS cómo se realiza el proceso de actualización de la cartografía, la señalización y el software.

Actualización de GPS antiguo en Volkswagen T-roc

Los antiguos sistemas GPS presentes en el Volkswagen T-roc hasta los años 2000/2005, estos GPS utilizan un software específico para la marca y la tecnica para actualizar este gps en un volkswagen t-roc es ir al concesionario quién se encargará de ello, por 50 euros en muchos casos.

Weiterlesen:
La luz del motor permanece encendida Volkswagen T-roc

Actualización del GPS del Volkswagen T-roc por SD o USB

Este tipo de GPS es más común en automóviles que tienen unos diez años. La mayoría de los fabricantes han recurrido a la empresa “AQUÍ navegación” y tendrás que ir a su sitio para descargar la actualización de mapas de tu GPS, luego transferirla a una llave USB o tarjeta SD dependiendo de los conectores disponibles en tu modelo y haz la actualización directamente a través del menú de tu GPS integrado.

Actualización automática de GPS

Los Volkswagen T-roc más recientes con Android Auto o Apple CarPlay se actualizarán automáticamente, por lo que no es necesario que realice ninguna actualización. Puedes seguir usando tu GPS con la tranquilidad de saber que el mapa y los límites de velocidad están actualizados.

Para obtener más consejos sobre el Volkswagen T-roc, echa un vistazo a la categoría Volkswagen T-roc.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector