Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo activar Bluetooth en Volvo S90?

Ha comprado un teléfono móvil nuevo, un vehículo nuevo o acaba de cambiar la radio del automóvil, cada una de estas razones puede ser una buena razón para querer conectar su teléfono a su automóvil por Bluetooth. Para hacer esto, te estás preguntando Cómo activar Bluetooth en Volvo S90, sepa que está en el lugar correcto. Nuestro personal ha elaborado este artículo para ayudarlo a realizar esta tarea y permitirle para hacer una llamada en el automóvil o conectar su teléfono Android o Apple lo. Para hacer esto, para empezar, veremos el interés que puede traerle la radio de su automóvil Bluetooth, luego cómo activar Bluetooth en Volvo S90 y, finalmente, cómo activar el kit manos libres Bluetooth en Volvo S90.

Radio Bluetooth para coche en Volvo S90: ¿cómo funciona?

Tecnología Bluetooth: ¿qué es?

Para comenzar este artículo, analizaremos tecnología bluetooth, y más específicamente sobre su origen y cómo funciona bluetooth en Volvo S90. El concepto de Bluetooth fue creado en 1994 por la marca de teléfonos móviles Ericsson y en 1999, se creó un grupo de interés que reunía a algunas empresas de tecnología y la tecnología Bluetooth se incluyó en el primer equipo. Su objetivo es suplantar la tecnología infrarroja eso ya podía transmitir datos de forma inalámbrica entre dos equipos, pero necesitaba estar cerca y no tener un obstáculo entre el transmisor y el receptor de datos. A diferencia del infrarrojo (IrDA) que usaba ondas de luz, funciones bluetooth con 2.4 Ghz ondas de radio, lo que le permite atravesar objetos. En general, la potencia de transmisión permitirá que la información se transfiera a una distancia de unos diez metros. En cuanto a Operación bluetooth en Volvo S90, le permitirá emparejar su teléfono móvil con la radio del automóvil de su vehículo y aproveche las funciones básicas del kit de manos libres de su vehículo. Este es un beneficio justo, ya que desde hace unos años, el uso de auriculares Bluetooth está prohibido en los automóviles.

Weiterlesen:
¿Cómo cambiar el filtro de cabina de mi Volvo S90?

Características del producto Bluetooth en Volvo S90

Echemos un vistazo más de cerca a las funciones de Bluetooth en Volvo S90. Bluetooth, como hemos visto antes, tiene la función básica de transferir datos entre dos productos. Sin embargo, sus beneficios son bastante limitados. De hecho, emplearemos principalmente Bluetooth en automóviles para:

  • Realice llamadas con manos libres con el sonido de los altavoces de su Volvo S90.
  • Transmite tu música por bluetooth y escúchala en el sistema de audio de tu Volvo S90.
  • Acceda a los contactos de su teléfono desde la radio del automóvil de su Volvo S90
  • Ordene su teléfono móvil por voz (ejemplo: llame a alguien o cambie la música)

Todas estas características están cerca de lo que podría obtener ahora con una conexión USB desde su teléfono a su Volvo S90; sin embargo, no todos los modelos Volvo S90 están equipados con un puerto USB y la tecnología Bluetooth se está convirtiendo en la norma. Le permite evitar tener que conectar su teléfono a su Volvo S90 para beneficiarse de estas funciones.

Cómo activar Bluetooth en Volvo S90

Ahora echemos un vistazo a la parte que probablemente sea más importante para usted. ¿Cómo activar Bluetooth en Volvo S90? Es genial saber que su vehículo proporciona esta tecnología, pero ¿cómo hacerlo en concreto si necesita llamar por Bluetooth con su Volvo S90? La técnica es bastante sencilla y te enseñaremos en unos pocos pasos cómo activar tu Bluetooth y cómo emparejar tu smartphone con tu Volvo S90:

  • Vaya a la configuración de su teléfono, luego, en la pestaña «red», seleccione Bluetooth y busque dispositivos con los que emparejar.
  • Una vez realizada la búsqueda, inicie la conexión con su automóvil, debe haber un código en el nombre del Bluetooth “Volvo S90”, debe aparecer un código en la pantalla de su automóvil, depende de usted verificar que es lo mismo en el teléfono y confirma la conexión con la radio de tu Volvo S90
Weiterlesen:
GPS Volvo S90 no funciona Volvo S90

Segunda posibilidad, también puede realizar el proceso directamente a través de la radio de su automóvil:

    • Ve a la pestaña «Conexión» de la configuración de la radio de tu coche
    • Seleccione la opción «buscar un dispositivo»
    • Seleccione su teléfono de la lista, teniendo cuidado de activar la conexión Bluetooth en él antes de manejar
    • Para completar la conexión, todo lo que debe hacer es confirmar que los dos códigos que se muestran en sus dos dispositivos son iguales.

Ahora ya sabe cómo activar Bluetooth en Volvo S90. Todo lo que tiene que hacer ahora es aprovechar todas las funciones que esta tecnología le permitirá hacer, como hacer una llamada telefónica con Bluetooth en el Volvo S90 o escuchar su música con Bluetooth en el Volvo S90. Si desea conectar o activar Android Auto en su Volvo S90, hemos desarrollado una página de contenido completa que debería permitirle realizar este procedimiento sin ningún problema.

Cómo activar el kit de manos libres para automóvil Bluetooth en Volvo S90

Por fin, última parte de nuestro artículo, ¿cómo activar el kit manos libres Bluetooth en el Volvo S90? Esta acción es solo el resultado de la operación que acabamos de realizar. Una vez ejecutados los pasos anteriores, activar el kit manos libres debería ser un trámite. De hecho, la radio del automóvil de su Volvo S90 debe estar lista para manejar llamadas a los altavoces de su vehículo y permitirle usar el micrófono incorporado para comunicarse. Intente realizar una llamada para comprobar que se está ejecutando, de lo contrario tendrá que ir a la configuración de Bluetooth de su Volvo S90 y activar la opción «llamada manos libres». Si tienes dudas con el Bluetooth de tu Volvo S90, no dudes en consultar este contenido que te ayudará a solucionarlas.

Weiterlesen:
¿Cómo activar el bloqueo automático de mi Volvo S90?

Si desea más guías sobre el Volvo S90, vaya a nuestra categoría Volvo S90.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector