Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo abrir Volvo V60 con una batería descargada?

Sin embargo, generalmente intentamos estar atentos, ocasionalmente olvidamos apagar nuestras luces de cruce, una luz intermitente o dejar la radio encendida. Lamentablemente, si esta es su circunstancia, puede terminar en la mañana con su Volvo V60 sin batería y el sistema de cierre centralizado ya no funciona. Normalmente, debería poder abrirlo con bastante facilidad con su clave, pero esta no es siempre la circunstancia. En este artículo vamos a ver ¿Cómo abrir un Volvo V60 con una batería descargada? Para lograr esto, en primer lugar vamos a descubrir cómo abrir el maletero de su automóvil con una batería agotada, luego cómo abrir el capó y, por último, cómo abrir un Volvo V60 con una batería agotada.

¿Cómo abrir el maletero de un Volvo V60 con una batería descargada?

Así que comencemos nuestro artículo con la apertura de su cajuela Volvo V60 con una batería descargada . De hecho, si no tienes más batería lamentablemente no podrás utilizar el cierre centralizado de tu coche, en determinadas series, la llave tampoco será suficiente para abrir las puertas manualmente. En tal caso, una de las justas alternativas para acceder al interior de tu Volvo V60, abrir el capó y reemplazar o recargar tu batería, será pasar por el maletero. Para lograr esto, deberá verificar si su Volvo V60 está equipado con el candado de maletero “oculto”, algunos acabados y algunos años no están diseñados con él. Ponte frente a tu maletero, y mira alrededor de la manija del maletero, debes ubicar una pequeña trampilla detrás de la cual se esconde la cerradura mecánica en la que podrás insertar y girar tu llave. Una vez completado esto, podrá abrir la cajuela de su Volvo V60 con una batería agotada y acceder al interior de su automóvil y abrir su capó . Si no puede abatir el asiento trasero de su Volvo V60, no dude en consultar nuestro artículo que le mostrará cómo hacerlo.

Weiterlesen:
¿Cómo quitar el asiento trasero Volvo V60?

¿Cómo abrir el capó de un Volvo V60 con la batería descargada?

Segunda oportunidad para abra su capó Volvo V60 con una batería agotada . Como no puede acceder al compartimento de pasajeros de su automóvil, tendrá solo una solución para abrir el capó de su Volvo V60, tendrá que, levante el automóvil, posiblemente retire el parachoques delantero del automóvil y encuentre los cables del cierre del capó. Una vez encontrado, podrá activarlos para desbloquear el capó de su Volvo V60 y tener acceso a tu batería.

¿Cómo abro la puerta de un Volvo V60 con una batería descargada?

Ahora, realmente nos vamos a concentrar en abriendo la puerta de su Volvo V60 que no tiene más batería . Estas son las 3 técnicas más tradicionales que le evitarán tener que llamar a un servicio de reparación y ahorrar dinero.

Abra la puerta de su Volvo V60 con la llave

.

Primera solución, puede parecer evidente, pero para abrir tu Volvo V60 que no tiene más electricidad, la llave será tu mejor aliado. En su mayoría, tendrá al menos una cerradura mecánica en la puerta del conductor de su automóvil, en algunos modelos tendrá una segunda en el lado del pasajero. Lo más probable es que ya haya encontrado e intentado abrir su Volvo V60 a través de estos candados, pero tenga en cuenta que algunos candados funcionan de forma un poco diferente. Para abrir la puerta de su Volvo V60 que no tiene más batería, tendrá que gire la llave en la cerradura y simultáneamente intente tirar de la manija de la puerta . Repita este procedimiento si no funciona en la primera puerta en la segunda, si aún no funciona, vaya al siguiente paso de este artículo.

Weiterlesen:
¿Cómo se configuran los faros de luz baja para Volvo V60?

Intenta recargar la batería de tu Volvo V60

Este remedio no es factible en todos los Volvo V60, de hecho, para que pueda realizar esta técnica, debe: poder acceder a la cajuela de su Volvo V60 y tener un enchufe para encendedor or poder poner velas en su Volvo V60 y acceder a los cables eléctricos a través de la zapata del motor. .

Independientemente de la solución que elija, necesitará pelar o desconectar los cables y conectar un cargador de batería o alicates para transferir la energía de otro automóvil.

Rompe una ventana de tu Volvo V60

Por último, pero no menos importante, pero no la solución más práctica o menos costosa, puede romper una ventana para abrir su Volvo V60 con la batería descargada. Por supuesto, esta solución te obligará a pagar franquicia por romper el cristal or compre una ventana usted mismo y móntela , pero tiene la ventaja de ser eficiente. Sin embargo, piense en su seguro antes de actuar, revise su contrato y elija con atención el vidrio que desea romper porque a menudo las ventanas más pequeñas son más caras y más difíciles de instalar que las más grandes.

Si quizás tiene más preguntas sobre el Volvo V60, no dude en consultar nuestra categoría de Volvo V60.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector