¿Cómo abatir el asiento trasero de mi Volkswagen Touareg?
Tener un auto enorme es agradable, tienes un espacio interior más grande, no importa si necesitas transportar fácilmente a muchos pasajeros, salir a la carretera, reubicarte o cualquier otra tarea que requiera volumen interior. Sin embargo, no la mayoría de la gente tiene la suerte de tener coches grandes, por lo que de vez en cuando tienes que abatir el asiento trasero de tu Volkswagen Touareg para ganar un poco de volumen. Si bien este procedimiento puede parecer simple, en algunos autos no es necesariamente fácil de usar. Para ayudarlo a ejecutar esta misión, tomamos la decisión de escribir este documento para mostrarle Cómo plegar el asiento trasero de tu Volkswagen Touareg de acuerdo con el sistema con el que está equipado nuestro automóvil. Para hacer esto, primero echaremos un vistazo a los sistemas de cinturones de seguridad traseros, luego a los sistemas de botones y finalmente a los sistemas desplegables.
Cómo abatir el asiento trasero de mi Volkswagen Touareg: Modelo con cuerda/correa
Primero, comenzamos este documento echando un vistazo a los modelos Volkswagen Touareg que están equipados con un sistema para plegar los asientos traseros con correas o cuerdas. Este tipo de característica no es la más conocida, pero según el año y la serie de tu Volkswagen Touareg, es posible que el tuyo sí esté equipado. Para comprobarlo, nada más sencillo, mira entre los asientos, ya sea en la parte del asiento o en la parte del respaldo accesible desde el maletero, deberías ver aparecer correas o cordones de colores entre los huecos de los asientos. Una vez que hayas descubierto los huecos, simplemente tendrás que tirar de ellos mientras empujas el respaldo del asiento de una sola vez para plegarlo. Debes duplicar la técnica para cada uno de los asientos o secciones de tu banco según la distribución que tengas. Ahora acabas de descubrir la primera opción de cómo plegar el asiento trasero de tu Volkswagen Touareg.
Cómo abatir el asiento trasero de mi Volkswagen Touareg: Modelo de pomo a la altura de los respaldos.
Sigamos con la segunda técnica. Éste se lleva a cabo en diferentes tipos de bancos. De hecho, el modelo de pulsadores es más clásico, nos centraremos en el método a adoptar para abatir el asiento trasero de tu Volkswagen Touareg si tienes pulsadores situados a la altura de los respaldos/reposacabezas de tu banco. Este diseño es más típico y debería poder hacerlo aún más simple. Tendrás que localizar estos botones, normalmente son dos, uno en cada extremo del asiento, cerca del clip superior del cinturón de seguridad, y una vez encontrados, acércate al mismo tiempo, uno por uno, para accionarlos y empujar el asiento. atrás para voltearlo hacia adelante y abatir el asiento trasero de tu Volkswagen Touareg.
Cómo abatir el asiento trasero de mi Volkswagen Touareg: modelo de botón de tiro al nivel del asiento
Para concluir, la última técnica que te enseñará cómo abatir el asiento trasero de tu Volkswagen Touareg son las versiones que están equipadas con botones/palancas que se ubican entre los asientos de tu auto. al nivel del clip de bloqueo del cinturón de seguridad. Se trata de palancas que deberá accionar para liberar el movimiento de los respaldos del asiento trasero de su Volkswagen Touareg. Siempre la misma técnica, tendrás que realizar la acción de presionar sobre los respaldos al mismo tiempo que la presión sobre la palanca. Si necesita aún más espacio en su automóvil, puede estar considerando averiguar cómo quitar el asiento trasero de su Volkswagen Touareg.
Si quizás tienes alguna duda adicional sobre el Volkswagen Touareg, no dudes en consultar nuestra categoría Volkswagen Touareg.