Edf.mx

Club de Automovilismo
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo abatir el asiento trasero de mi Volkswagen T-roc?

Tener un vehículo de motor grande es placentero, tienes un gran espacio interior, independientemente de que desees transportar fácilmente a varios pasajeros, salir a la carretera, reubicarte o cualquier otra acción que requiera volumen interior. Pero no todo el mundo tiene la suerte de tener vehículos grandes, por lo que de vez en cuando tienes que abatir el asiento trasero de tu Volkswagen T-roc para ganar un poco de volumen. Si bien este procedimiento puede parecer simple, en algunos vehículos no siempre es instintivo. Para ayudarlo a cumplir esta misión, nuestro equipo decidió publicar el contenido de este artículo para mostrarle Cómo plegar el asiento trasero de tu Volkswagen T-roc dependiendo del sistema con el que esté equipado nuestro automóvil. Para lograr esto, primero echaremos un vistazo a los sistemas de cinturones de seguridad traseros, luego a los sistemas de botones y finalmente a los sistemas desplegables.

Cómo abatir el asiento trasero de mi Volkswagen T-roc: Modelo con cuerda/correa

Primero, comenzamos el contenido de este artículo analizando los modelos Volkswagen T-roc que están equipados con un sistema para plegar los asientos traseros con correas o cuerdas. Este tipo de sistema no es el más tradicional, pero dependiendo del año y la serie de tu Volkswagen T-roc, es posible que el tuyo esté equipado. Para comprobarlo nada menos complicado, mira entre los asientos, ya sea en la parte del asiento o en la parte del respaldo accesible desde el maletero, deberías ver tiras o cordones de colores entre los huecos de los asientos. Una vez que haya localizado los espacios, básicamente tendrá que tirar de ellos mientras empuja el asiento hacia atrás de una sola vez para plegarlo. Debes duplicar la técnica para cada uno de los asientos o secciones de tu banco dependiendo del diseño que tengas. Ahora acabas de descubrir la primera opción de cómo plegar el asiento trasero de tu Volkswagen T-roc.

Weiterlesen:
¿Cómo cambiar la luz de posición de mi Volkswagen T-roc?

Cómo abatir el asiento trasero de mi Volkswagen T-roc: Modelo de pomo a la altura de los respaldos.

Sigamos con el segundo método. Éste se lleva a cabo en diferentes tipos de bancos. En realidad, el modelo de pulsadores es más clásico, nos centraremos en el método a adoptar para abatir el asiento trasero de tu Volkswagen T-roc si tienes pulsadores situados a la altura de los respaldos/reposacabezas de tu banco. Este diseño es más típico y debería poder hacerlo aún más fácil. Deberá descubrir estos botones, generalmente hay dos, uno en cada extremo del asiento, cerca del clip superior del cinturón de seguridad, y una vez encontrados, vengan todos de una vez, uno por uno, para accionarlos y empujar el asiento. atrás para voltearlo hacia adelante y abatir el asiento trasero de tu Volkswagen T-roc.

Cómo abatir el asiento trasero de mi Volkswagen T-roc: modelo de botón de tiro al nivel del asiento

Finalmente, el último método que te enseñará cómo abatir el asiento trasero de tu Volkswagen T-roc son las versiones que están equipadas con botones/palancas que se ubican entre los asientos de tu auto. al nivel del clip de bloqueo del cinturón de seguridad. Estas son palancas que deberán ser operadas para liberar el movimiento de los respaldos del asiento trasero de su Volkswagen T-roc. Siempre la misma técnica, tendrás que realizar la acción de presionar sobre los respaldos simultáneamente con la presión sobre la palanca. Si necesitas aún más espacio en tu vehículo a motor, quizás te interese saber cómo desmontar el asiento trasero de tu Volkswagen T-roc.

Weiterlesen:
Volkswagen T-roc QUE tiene problemas de ralentí

En el caso de que tengas más dudas sobre el Volkswagen T-roc, no dudes en consultar nuestra categoría de Volkswagen T-roc.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector