Miltek

Basándonos en casi cuatro décadas de investigación continua, desarrollo y experiencia técnica, nuestra gama de sistemas de escape terminados a mano continúa creciendo, cumpliendo con los exigentes requisitos de los propietarios más exigentes para marcas clave como Audi, Volkswagen, Porsche, BMW y Alfa Romeo.

Nuestra envidiable herencia de los deportes de motor, al trabajar con Campeonatos como el BTCC, la Copa de Carreras Volkswagen y eventos extenuantes como el Nurburgring 24H, nos brinda la perspectiva técnica para desarrollar soluciones de escape que realmente funcionan, ofreciendo potencia y mejoras auditivas para una amplia gama de deportes. Vehículos de prestigio y competición.

Todos los sistemas que fabricamos están diseñados, desarrollados y terminados a mano aquí en el Reino Unido por artesanos experimentados, cada uno de ellos fabricado en acero inoxidable no magnético de tipo aeroespacial 304. Este material superior es menos susceptible a la decoloración, dura casi indefinidamente y se utiliza en toda la construcción de nuestras tuberías, silenciadores y hardware asociado.

La curvatura de mandril asegura curvas de radio constante para un flujo de gas optimizado, y los diámetros de orificio se amplían cuidadosamente sobre el stock para garantizar el máximo rendimiento sin la pérdida del par de rango medio. Todos nuestros sistemas soportan un proceso de desarrollo acústico integral para brindar un tono deportivo y nítido, sin inducir nunca NVH, drones o resonancia de cabina.

Nuestra dedicación a la perfección y nuestro continuo deseo de mejorar significa que hemos sido galardonados con el codiciado estándar de calidad ISO 9001 2015, y gracias a una de las redes de distribuidores más completas en el mercado de posventa, puede comprar nuestros productos en más de 90 países de todo el mundo.

El Grupo VW / Audi (Grupo VAG)

Quizás somos más conocidos por nuestra amplia gama de sistemas de escape del Grupo VW. Desde el legendario sistema Audi TTRS de 3 “hasta nuestro líder en su clase Audi R8 y los innovadores sistemas VW, los tubos de escape Milltek Sport se han mantenido como el estándar de la industria en términos de ajuste, acabado, tono y entrega de potencia.

El Grupo VW ha estado produciendo constantemente modelos deportivos de alto rendimiento, desde el omnipresente Golf GTi y Clubsport, hasta los SEAT Cupra, Audi RS y S y, por supuesto, la gama Skoda VRS. Sin olvidar sus ‘grandes éxitos’ como el Audi UR Quattro, Corrado VR6 y Golf GTi Mk1 y Mk2. En todos los casos, tenemos una solución de escape para adaptarse.

Dirigimos nuestra propia amplia flota de vehículos R&D VW Group y nos aseguramos de comprometernos con un programa intensivo de millas de ruta y dinamómetro en todos nuestros productos antes del lanzamiento. Apariencia “OEM +”, sonido deportivo o discreto, dependiendo de sus deseos, y un ajuste que se ajusta con el original son las consignas de nuestras gamas de escape VW, Bentley, Porsche Audi, SEAT y Skoda. ¡Incluso el último Golf GTi 7.5 está incluido en nuestra nueva línea! Disponible con catalizadores deportivos de alto flujo en la mayoría de los casos, no tiene que sacrificar la legalidad por el rendimiento.

Desarrollo continuo

Con tantos automóviles disponibles a nivel mundial, nuestros procesos de prueba y calidad garantizan que cada sistema que vendemos sea adecuado para todos los mercados, lo que lo prepara para la distribución mundial. Cada nueva parte se prueba rigurosamente en el camino rodante y a través de muchas millas de análisis subjetivo. ¡Tiene que verse bien, ajustarse correctamente y sonar perfecto!

Todos los aspectos del diseño, desde el diseño del tubo de escape, la facilidad de montaje, la idoneidad para las especificaciones del vehículo y las variaciones de potencia, se optimizan cuidadosamente para ofrecer una gama de productos de calidad, duraderos y diseñados de forma responsable para todos los entornos y mercados.

Las recientes incorporaciones a la gama incluyen el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, 987 Porsche Cayman, BMW M2 y Porsche 991 GT3.

En Milltek Sport, no solo desarrollamos sistemas para vehículos con motor de gasolina; recientemente se desarrollaron los sistemas Audi A6 C7 3.0 Bi-TDI y VW Transporter T6, que brindan un aumento de rendimiento útil y una gran mejora en la “aceleración” del motor debido a los diámetros de tubería más grandes y la contrapresión reducida.

La estrecha colaboración con los fabricantes de automóviles y los principales distribuidores autorizados permiten que Milltek Sport desarrolle soluciones de escape de alto rendimiento y catalizadores Hi-Flow desde el comienzo de la vida útil del vehículo. Esto significa que el producto Milltek Sport está disponible para que lo compre tan pronto como reciba el automóvil.

Eventuri
PREVIOUS POST
FORGE MOTORSPORT
NEXT POST

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *