Eventuri

Eventuri fue fundada por un equipo de ingenieros y entusiastas con experiencia en aeronáutica y tuning, todos compartiendo una pasión por los autos y el rendimiento. Después de poseer varias tomas durante muchos años para nuestros propios autos y de estar decepcionados con las ganancias que rara vez cumplían con sus reclamos, decidimos tomar las cosas en nuestras propias manos y volver a escribir el libro.Para establecer un nuevo punto de referencia en diseño y tecnología de admisión, sobre todo: diseñar sistemas que ofrezcan ganancias reales y luego publicar figuras genuinas.

Nuestros sistemas se desarrollan ampliamente utilizando métodos de diseño, prueba y creación de prototipos de vanguardia. Con un enfoque en el rendimiento, cada diseño se somete a un análisis de CFD y luego se valida en la etapa del prototipo a través del flujo de aire volumétrico, la temperatura de admisión y las pruebas exhaustivas del dinamómetro. Nos esforzamos por publicar toda la información de desarrollo para ilustrar las profundidades a las que nos dirigimos para llevar la información del concepto a la realidad.

Solo se seleccionan los mejores materiales para cada componente, incluso hasta la elección de sujetadores y fijaciones para garantizar que la calidad del producto final sea insuperable.

Después de muchos años de decepción con las ingestas habituales del mercado de accesorios, nos enorgullece estar elevando el nivel y creando sistemas de admisión que establecen un nuevo estándar y mejoran genuinamente el rendimiento de su vehículo.

Arma Speed
PREVIOUS POST
Miltek
NEXT POST

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *